Desde esa noche.

914 54 4
                                    

POV HA NI

Saliendo de casa de los Baek fuimos al restaurante de mi padre, seguro ya estaría por cerrar, pero quería verlo.
Estaba limpiando unas mesas de espaldas a mi.
Gi Dong- ya no damos servicio...
Ha ni- ni a tu pequeña?
Gi Dong- ha ni! Me abrazo...Hija! Pasa!
Ha ni- espera appa, vengo acompañada.
Gi Dong- oh lo siento no lo había visto.
Ji hoo- no hay problema señor. Es un placer conocerlo al fin.
Ha ni- appa, están Joon Gu y Cristina?
Gi Dong- si! Vienen en un momento, Cristina está arriba y Joon Gu Está en la cocina.
Ha ni- iré a verlo.... Fui a la cocina. Sigues haciendo buenos platillos?
Joon Gu- ha ni! Corrio a abrazarme. Que haces aquí?
Ha ni- vine a saludar...
Joon Gu- Cristina! Ha Ni está aquí!
Cristina bajo corriendo y me abrazo.
Cris- ha ni! Que gusto verte..

Mientras tanto...
Ji hoo- Señor Oh. Hay algo que quisiera decirle.
GI Dong- si dígame.
Ji hoo- verá, señor oh, yo quiero mucho a su hija, me hace inmensamente feliz, y la he visto avanzar, es amorosa y daría la vida por ella, somos novios hace poco, pero quisiera su aprobación señor oh.
GI Dong- bueno... Pues que puedo decir, la veo más feliz que antes, y ha sufrido bastante, así que por mi está bien. Mientras ella sea feliz.

Ha ni- Ji Hoo! Creo que ya es hora de irnos...
Ji hoo- está bien princesa.
Mi padre vio como el me trataba y me miraba, supongo que ya hablo con el.
Abrace a mi padre.
Ha ni- te amo appa, porfavor acepta a jihoo, me hace feliz.
Gi Dong- ya lo hice mi niña.
Ha ni- Gracias. Me despedí de Joon Gu- y Cristina y nos fuimos.

En el coche íbamos platicando y me contó lo que le dijo Seung Jo, y lo que hablo con mi papá, me sorprendí un poco con lo de Seung Jo, pero me dió gusto.
Llegamos a casa y todo estaba a oscuras, me sorprendió, crei que Jae estaría aquí...
Ha ni- No está Jae.
Ji hoo- quieres que te acompañe.
Ha ni- si porfavor. Le hice una cara tierna.
Ji hoo sonrió y tomo mi mano.
Se quedó, estaba sentado en el sillón pero lo convencí de acostarse conmigo en mi cama. Puso su brazo bajo el mío y nos quedamos dormidos.

******AL DIA SIGUIENTE******
Jae Kyung no apareció y me preocupe La llamé y mandaba a buzón.
Le dije a ji hoo. Llamamos a Woo Bin- y no sabía de ella, alos pocos minutos los f4 ya estaban aquí y el sr lee.
Jun pyo- Dónde se pudo meter la mono!
Woo Bin- en ninguno de mis bares estuvo, ni en ninguno de la zona.
Ji jeong- y si escapó de.la boda? Dijo sonriente
Ha ni- no creo... No se llevó nada, y aparte últimamente estaba muy ansiosa.
Ji hoo- ansiosa?... Woo Bin paso algo entre ustedes?
Woo Bin se quedó estático.
Woo Bin- Bueno... Si
Sr.Lee- Pues debemos empezar a buscarla aquí no la encontraremos...
Me fui con Ji Hoo a buscar en los parques y los demás se fueron por separado.

A las pocas horas llamo el sr.Lee.
Lee j.s- la encontré! Está en una clínica psiquiátrica, les enviaré la ubicación.

Ha ni- en una clínica psiquiatrica?!

Llegamos antes que todos los demás

Ha ni- Puedo entrar primero a verla?
Lee j.s- si, ya firmé el permiso.
Entre y estaba encerrada en un cuarto, comiendo galletas y despeinada. Me sorprendí mucho al verla, parecía muy alterada
Ha ni- unnie? Volteo a verme.
Jae Kyung- hani! Me abrazo. Que haces aquí?
Ha ni- eso quisiera saber yo...
Jae Kyung- me interne.
Ha ni- que?! Porque?!
Jae Kyung- porque estoy loca!
Ha ni- porque dices eso unnie? Osea si estás loca pero no como para estar aquí...
Jae Kyung- me enamore, y eso no debió pasar, eso no! Yo, debo seguir con mis ideas... Con mis cosas, con una boda sin sentimientos, pero no! Desde esa noche!
Ha ni- desde esa noche? Cuando? Que paso.
Alguien abrió la puerta. Era Woo Bin, entro directamente a abrazarla y ella lo golpeaba para soltarse.
Jae Kyung- suéltame!!!
Woo Bin- No! Y no estás loca! Si lo estuvieras, yo sería el primero en internarse... Porque yo también me enamore, desde las veces que estábamos de citas en New York. Y lo que pasó esa noche... Fue mi amor.
Me quedé en shock
Jae Kyung se le quedó mirando ya relajada.
Woo Bin la beso y ella le siguió el beso y al poco momento los f4 y el sr Lee estaban aplaudiendo mirando desde la puerta.











Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora