POV Park Jin.
Llevaba unos meses dando clases en la Universidad Parang, y está chica no dejaba de sorprenderme. Me llamaba demasiado la atencion y no podía evitarlo, trataba de entablar conversaciones con ella, aunque fueran de casos que le comparto.
Hoy quede verme con ella para cenar, hoy le diría lo que siento por los, estaba un poco nervioso ya que soy mayor que ella.
Llegó al restaurante donde la cité, traía un hermoso vestido azul.
P. Jin- Hola, pensé que no vendrías.
***- porque? Si es un gusto platicar contigo.
P. Jin- me agrada saberlo. Le moví la silla para que se sentara
***- gracias.
Me senté frente a ella. Vino el mesero y pedimos nuestra comida.
***- y bueno Jin, a qué debo está invitación?
Me puse un poco nervioso.
P. Jin- Veras, yo sé que soy tu profesor, y que en realidad soy mayor que tu, pero ya no puedo mas con esto que estoy sintiendo. Hae Ra, tu... Me gustas, me gusta lo madura que eres, lo inteligente y lo atractiva que eres.
Se sonrojo.
Hae Ra- gracias, debo decir que, tu también me gustas Jin, solo que hasta hace poco salía con alguien, pero eso se acabo, por eso no te decía nada tampoco.
P. jin- Entiendo. Bueno, mira, no digo que seamos novios, sino que podamos irnos conociendo más, y...
Puso su dedo sobre mis labios.
Hae Ra- hablas mucho Jin.
Me beso.
Eso no lo esperaba, estaba muy, muy nervioso, normalmente solía ser todo un seductor, pero esta chica me tenía loco.
Me quedé estático.
Hae Ra- Jin?
P. Jin- si?
Hae Ra- acepto que tengamos citas, y que salgamos.
P. Jin- gracias. Le sonreí.
Nos trajeron la cena y comimos callados.
El silencio para nada fue incómodo, porque de repente nos mirábamos, parecía que hablaramos con la mirada.
Al terminar de cenar, el resto de la noche lo pasamos en el río Han, con el espectáculo de luces. Al terminar la lleve a su casa.
P. Jin- nos vemos linda.
Hae Ra- hasta pronto.
Me dió un beso. Y lo continuamos...
Hasta que alguien hizo un sonido llamando nuestra atención.
Hae Ra- Ji Hoo! Que haces aquí?
Ji hoo- vine por un cambio de ropa, voy por ha ni. Y tú?
Hae Ra- Te presento a Park Jin, empezaremos a salir. Jin, te presento a Ji Hoo mi hermano.
P. Jin- mucho gusto. Estiré mi mano para saludarle, pero tenía un rostro muy serio, y de repente sonrió.
Ji hoo- mucho gusto sr. Park. Cuide de mi hermana. Bueno los dejo, me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...