Bienvenida familia Gu

868 50 2
                                    

POV Woo Bin.
Tenia a la doctora encerrada, si bien es cierto yo no me meto con mujeres, pero tengo mi equipo especial cuando se trata de eso.
Yo solo hice acto de presencia.
Al final la chica soltó que fue contratada por alguien que le decían "gata". Sin embargo ese apodo no me suena familiar, ya después me encargaré de eso. Tengo que hablar con todos los demás, pero más tarde.

Pov Ji Jeong
Nos hablo Woo Bin diciendo que todo ya estaba en calma, que alrato hablaría con todos nosotros del suceso.
Mientras tanto Gaeul junto con las chicas se encargaron de organizar una comida en casa de Jun Pyo para la bienvenida.

Pov Jun pyo.
Estaba en extremo feliz por el nacimiento de mi niña, mis amigos me dijeron que después querrían hablar conmigo, así que pues ya íbamos camino a casa, no está de más extremar precauciones, por eso mandé llamar los guardaespaldas y venían en sus coches delante y detrás de nosotros. Cuando llegamos a casa...
SORPRESA!!!!
Gaeul- bienvenidos a casa...
Jae Kyung- que oportuna la pequeña gu... Espero se parezca más a Jan Di que a ti Juan Pyo.
Ha ni- Bienvenidos familia Gu.
Abrace a mis amigos, que me estaban felicitando, y lo mismo pasaba con Jan Di y las chicas, nos sentamos a comer y al terminar nos encerramos en mi despacho (los f4 y Lee j.s).

Jun Pyo- y bien? Que es lo importante que tienen que decirme.

Ji hoo- amigo, intentaron llevarse a tu bebé.

Jun Pyo- que?! Quien?!

Ji Jeong- la doctora que atendía a Jan Di, la que le dijo que el parto sería de riesgo.

Jun Pyo- y Dónde está esa doctora.

Woo Bin- ya me encargue de eso amigo, tranquilo, lo importante aquí es que la doctora dice que la contrataron alguien a quien le dicen la gata.

Jun pyo- ya investigaste quien es?
Woo Bin- en eso estoy.

Lee j.s- yo sé quién es la gata...

Todos volteamos a verlo sorprendidos.

Jun Pyo- Quien es?

Lee j.s- la pregunta sería, que es. Nadie le ha visto, ni siquiera yo que soy experto en casos sin resolver, estaba en Japón, se hacía cargo de mafias en Japón, y yo tire todas sus mafias. Aunque esté atentado, no parece ser para mí como venganza, si no directamente para Jun Pyo.

Ji Jeong-tenemos que encontrarle.

Jun Pyo-si! No puedo permitir que lastime a mi familia.

Ji hoo- estamos contigo Jun pyo.

Woo Bin- cuentas conmigo y mis hombres.

Lee j.s- yo los ayudaré. También tengo gente que nos puede ayudar.




Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora