Pov Jae Ra
Desde aquel día que a mi abuelo lo operaron decidí que estaría con el hasta que se fuera, pero el me dijo que no, que no quería que dejare de ser una buena estudiante, que el quería verme triunfar como siempre. Y aquí me encuentro, estaba en la clase de derechos humanos y entro un nuevo profesor.****- Buenas tardes jóvenes, soy el Lic. Park Jin especializado en Derechos Humanos.
Bueno parecía que era un buen profesor, comenzó a dar la clase, explicaba bastante bien y yo ponía atención y escribía lo que no lograba captar a la primera.
P. Jin- Bueno chicos, ahora comenzaremos un debate, les plantearle la situación y ustedes empezarán a darme sus puntos de vista, pero necesito alguien que se encargue de la defensa.
Levanté la mano.
P. Jin- pase porfavor, dígame su nombre.
Hae Ra- Yoon Hae Ra.
P. Jin- bien, la situación de este caso es una hija adoptada que al enterarse ser adoptada,intento atacar a su hermano, el cual es hijo biológico. Cómo la defendería?
Hae Ra- para iniciar, debo haber tomado una investigación respecto al caso, y como fue el trato de los padres hacía ella.
P. Jin- piensa que este caso tiene solución viéndolo por el lado del trato?
Hae Ra- posiblemente, si sufrió de rechazos o malos tratos estos pueden ser tomados en cuenta en el caso y tomarlo como que necesita tratamiento terapéutico dándole así una condena menor a la prisión.
P. Jin- bien, alguien tiene alguna objeción?
***- si. En realidad, que pasaría si el caso es que ella no sufrió ningún maltrato, sin embargo cuál sería la escusa del atentado?
P. Jin- Buena pregunta... Si ese fuera el caso,
Hae Ra- si ese fuera el caso está estipulado que ella deberá enfrentar encarcelamiento por 5 años, en ese caso, yo no podría tomar defensa como tal, solo ayudaría en la reducción de la condena.
P. Jin- muy bien dicho señorita.
Hae Ra- gracias licenciado.
P. Jin- tome asiento señorita, fue bueno debatir. Bueno jóvenes, la clase termino, pueden retirarse.
Decidí esperar hasta que todos salieran, aún tenía dudas que aclarar.
Pov Park Jin.
Entre a dar mi primera clase, después del desastre de salida con Jae Kyung anoche.
****Flashback****
Llegué al bar que me dijo,me dijo que llegaría antes que yo, pero la espere por media hora. Estaba bebiendo whisky y cuando estaba bebiendo el último vaso antes de irme, ella llego alterada y tomo el whisky que me restaba, se sentó y la vi muy... Nerviosa?
Jae Kyung- necesito mucho alcohol
P. Jin- paso algo interesante?
Jae Kyung- ni te atrevas a cuestionarme, solo déjame beber, y tú! Me llevarás a casa porque hoy solo beberé.
Park Jin- okeeeey...A decir verdad me sorprende su aguante con el alcohol, ya era de madrugada llevaba a una Jae Kyung ebria a su casa, la carge en mi espalda y toque el timbre, una chica nos abrió.
***- unnie!!!
Jae Kyung solo balbuceaba.
P. Jin- donde puedo dejarla?
***- oh disculpe, por aqui... Comenzó a caminar hacia la habitación y la dejé en su cama.
P. Jin- Está muuuy tomada, porfavor no la despiertes se molestara. Por cierto tu nombre es?
***- ha ni, gracias por traer a mi unnie. Y la conozco bien, es mi prima. Gracias por el consejo.
***Fin del flashback***Bueno y aquí me encontraba debatiendo con una chica en la clase, era bastante buena, a decir verdad era una alumna ejemplar, se supone debería estar con su abuelo, me informaron que el estaba grave y posiblemente no asistiría. Me dió gusto verla en clase.
Hae Ra- disculpe profesor...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...