POV Ha Ni.
Era nuestro último día en esta playa mágica, ya que saldríamos en la noche. No puedo creer aún que Ji Hoo sea un hombre tan maravilloso, enseñándome que el amor no se basa en el sexo, sino en los actos. Me avergonce ante ese pensamiento que tuve. Pero el me demostró una vez mas que no es como los demás, el es mucho más que un caballero, es un príncipe, mi príncipe blanco. Que con delicadeza me muestra el camino del amor. Estábamos dando un paseo en la playa tomados de la mano.Ji hoo- en que piensas pequeña.
Ha ni- nada, solo recordaba. Le dije sonriendole.
Me sonreía y yo me sonrojaba.
Ha ni- Ji Hoo...
Ji hoo- si dime hermosa?
Ha ni- porque me amas?
Suspiró. Detuvo la caminata y se puso frente a mi, se agachó a mi estatura para mirarnos a los ojos. Estaba por agachar la mirada pero me tomo de la barbilla para que lo mirara.
Ji hoo- porque si. Porque eres una persona tierna, amorosa, inteligente, fuerte, porque tienes mucho por dar en esta vida, porque eres hermosa y sobretodo porque tienes un gran corazón.
Mis ojos se cristalizaron. Y simplemente me abrazo, lo abrace con todas mis fuerzas.
Ha ni- no me dejes nunca Ji Hoo. Dije llorando.
Ji hoo- te lo prometo mi princesa.*******************************
Pov Jae Kyung
Vi a lo lejos como mi prima estaba con Ji Hoo. En verdad que me gustan juntos.
Woo Bin- que pasa mono?
Jae Kyung- ayy!!! Ya no me digas así!!!
Woo Bin- ya perdon... Que miras? Me dijo abrazándome por detrás.
Jae Kyung- a mí prima, me gusta verla feliz con Ji Hoo.
Woo Bin- igual a mi, a Ji Hoo no se le veía sonreir desde lo de Jan Di.
Jae Kyung- lo se. Bueno, y ya me llevarás a comer?! Quiero algo con chocolate...
Woo Bin- lo que usted ordene mono!
Jae Kyung- te juro que si me dices mono de nuevo, te castro!
Abrió los ojos como platos asustado. Y me empeze a reir y salí de ahí para ir al restaurante.
*******************************
Pov Jun Pyo
Me gustaba ver a mis amigos todos con parejas, incluso a los nuevos integrantes, eran buenas personas que nos podrían servir de gran ayuda. Que más puedo pedir, si tengo mi familia completa y amo a mis dos mujeres, y unos amigos incondicionales. Es momento de volver.
De vuelta a nuestras vidas laborales.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...