Quiero ser tu koala.

849 34 7
                                    

POV Ji Hoo.
Estaba muy nervioso, este día sería un evento completamente especial. Aunque fue un desastre para organizarlo, tuve que acudir a las chicas, porque con mis amigos no era posible esto.

Flashback
Estaba en mi consultorio, decidido a pedir la mano de ha ni, más tarde pasara a hablar con su padre, pero quería organizar un evento así que hable primero con Jan Di que era la más viable en ese momento.
Jan Di- que pasa Ji Hoo? Para que me mandaste llamar?
Ji hoo- esque, verás, quiero pedirle matrimonio a ha ni, pero quiero que sea especial, lo único que quiero es que me ayudes a organizar con todos una fiesta de disfraces.
Jan Di- enserio?! Ohhh que felicidad. Pero porque de disfraces?
Ji Hoo- en su momento lo sabrás. Una cosa, porfavor dile a Jae Kyung que ella la lleve, porque quiero llegar después de sorpresa.
Jan Di- okii.Bueno me voy, termino mi turno y me encargo de todo. Te parece este fin de semana?
Yo asentí. Y salió de mi consultorio.

Me encargue de que la vistieran con su mameluco de ratoncita, mi plan era perfecto. Quería hacer algo personalizado para ambos.
Era momento, ya todos estaban disfrutando la fiesta y yo estaba disfrazado con un mameluco de koala, sabía que se sorprendería, no suelo hacer este tipo de cosas, pero por mi linda ratoncita haría lo que fuera.

Ha ni- dónde está Ji hoo, no dijo que vendria?
Jae Kyung- si, llegará más tarde.
La Vi a lo lejos todos estaban hablando entre ellos y ha ni estaba con las chicas a espaldas de mi. Entonces entre, le tape los ojos por detrás.
Ha ni- Ji Hoo?
Ji hoo- Si princesa, soy yo, pero no quiero que voltees aún.
Ha ni- bueno. Le quite las manos de los ojos.
Ji hoo- ya voltea.
Tomé las orejas del koala y sonreí.
Ha ni- mi koala!!!
Me abrazo muy feliz.
Ha ni- te vez muy lindo Ji Hoo!
Ji hoo- enserio? Le sonreí.
Me dió un beso.
Ha ni- siiii!
No dejaba de abrazarme, estaba muy emocionada, y yo muy nervioso.
Le di un beso y me soltó.
Todos se pusieron alrededor.
Le tome la mano y me agaché.
Saque los anillos.

Saque los anillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(NOTA. Yo los diseñe y me encantaron!)

Ji hoo- ha ni, te amo, mi bella ratoncita,eres la mujer que llegó para robarse mi corazón y quedarse con el, prometí que nunca te abandonaría, y eso quiero hacer, quiero ser tu koala. Ha ni, quieres ser mi esposa?
Ha ni estaba feliz y con algunas lágrimas.
Ha ni- siiii! Si Ji Hoo, quiero ser tu esposa!
Le puse el anillo de koala que mandé diseñar para ella y me levanté, y ella me puso el de atón que la simboliza.
La bese con todo el amor que le tengo, y ella me abrazo como si su vida dependiera de ello.
Todos aplaudieron, ha ni sería mía, mi verdadero amor.
La amaba con locura y haría todo por ella, por su felicidad.

FIN

❤️
🌹
🌺
🌼
🌸
💞

❤️
🌹
🌺
🌼
🌸
💞

❤️
🌹
🌺
🌼
🌸
💞

❤️
🌹
🌺
🌼
🌸
💞

❤️
🌹
🌺
🌼
🌸
💞

❤️
🌹
🌺
🌼
🌸
💞

...o talvez no?


Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora