POV Ji Hoo.
Jun Pyo convoco una reunión de los f4, llegué y me senté en el sillón a tomar una siesta, mientras Woo bien y Yi Jeong jugaban billar.
De repente Jun Pyo llegó.
Jun Pyo- chicos, Tengo algo importante que decirles.
Yi Jeong- algo interesante? Porque normalmente nos hablas para decirnos cosas vanales.
Woo Bin- Cómo la vez que nos hizo venir porque creyó que su madre quería separarlo de nuevo de Jan Di.
Ji hoo- o cuando Jan Di lo quería golpear por embarazarla. Dije aún con los ojos cerrados.Jun Pyo- yah! Esto es enserio... Creo que ya hemos pasado por bastantes cosas, así que quiero que salgamos de viaje.
Ji hoo- me parece bien. Llevaré a mi hermana y a ha ni. Aunque talvez lleve acompañante mi hermana.
Yi Jeong- yo con mi gaeul, Les parece si invito a los hermanos Lee?
Woo Bin- por mi está bien... Yo con mi mono jaja...
Jun Pyo- pues no se diga mas... Mi princesita conocerá el mar...
Ji hoo- y a dónde iremos está vez? De nuevo a Caledonia?
Jun Pyo-no. Tengo reservado un lugar especial. Podría decir que mágico.
No pude evitar reírme.
Yi Jeong- okeeey si tú lo dices...
Woo Bin- me preguntó cuál es tu concepto de mágico Jun Pyo...
Jun pyo- sigan burlándose, pero ya veran. Yo me encargaré de todo. Me voy... Tengo que ayudar a Jan Di con mi pequeña Sun.
Y se fue...
Woo Bin- chicos estoy preocupado y desesperado.
Yi Jeong- porque broh.
Me senté y presté atención.
Woo Bin- No he encontrado nada de esa tal gata.
Ji hoo- según lo que dijo Suk es de la mafia de Japón. Entonces será complicado que encuentres algo. Pero hasta ahora no ha pasado nada más, y por si a caso llegará a suceder algo, ya te habrías enterado.
Yi Jeong- si broh, relajate un poco tienes gente en todos lados, y no ha pasado ya nada. Por cierto que tal la vida de casado?
Woo Bin- Una locura... Duerme como maníaca. Se mueve por toda la cama. Aunque he de admitir que el sexo es bueno Dijo sonriente.
Ji hoo- no quería saber eso. Me voy. Cenaré con ha ni. Ya vivimos juntos...
Yi Jeong/Woo Bin-que?!
Los dejé sorprendidos. Y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...