cerebro... de idiota...

1.2K 79 5
                                    

Pov Lee Ji eun

Me encontraba llegando n El hospital Yoon, cuando el doctor Yoon me encargo ir a la universidad Parang para entregar el listado de los residentes solicitados.

Llegué a la universidad Parang y curiosamente alguien se me hacía conocida, pero iba con alguien más. Cuál era su nombre?... Ha ni!

Si! Logré que volteara.

Ha ni- hola... Me conoce?

Lee j.e- si! No me recuerdas? Soy la doctora Lee, bueno Lee Ji eun, nos presentamos en la fiesta de tu prima.

Ha ni- oh sí! Ya la recuerdo? Que hace aquí doctora? Ji hoo- me dijo que trabajaba en su hospital...

Lee j.e- si! Pero vine a entregar unos papeles que me pidieron.

Ha ni- Estudiara aquí?

Lee j.e- no! Para nada, yo ya termine mi carrera

Ha ni- que?! Tan chica?

Min ah- y bonita...

Lee j.e- gracias, bueno chicas debo ir a dirección de medicina, hacía donde debo ir?

Ha ni- si gustas te acompaño, voy para esa área.

Lee j.e- enserio?! Gracias, vamos!

Min ah- nos vemos! Yo tengo clases que tomar...

Íbamos rumbo a dirección de medicina y ha ni choco con un chico.

***- fíjate tonta! Acaso me estás siguiendo de nuevo?!

Ha ni- no! Yo iba a...

***- no me importa!

Lee j.e- oye!! No le hables asi!

***-No te metas, si eres amiga de ella seguro eres igual de tonta que ella, saben que tengo cosas más importantes que hacer...

Y se fue...

Lee j.e- pero quién se cree ese pedazo de idiota para hablarnos así...

Ha ni- es mi culpa... El fue mi amor platónico por 4 años y lo seguia, es una larga historia.

Lee j.e- aunque así fuera, es un idiota.

Ha ni- ni tan idiota, es el cerebrito de la clase, puedo apostar que el irá a las residencias y yo no

Lee j.e- cerebrito?! Puede ser pero es un idiota... Espera, cómo se llama ese tipo?

Ha ni- Baek Seung Jo. Porque?

Lee j.e- ay no! Ya sabía que lo había visto en alguna parte... En el expediente de su padre...

Ha ni- le pasa algo al señor Baek?! Me dijo preocupada.

Lee j.e- No, solo que debo llamarlo para un chequeo de prevención, cómo hace tiempo le dió un microinfarto corre peligro.

Ha ni- oh no! Dijo asustada.

Lee j.e- tranquila, aunque ese cerebrito... Este idiota supongo que le preocupa su papá.

Ha ni- esta es la dirección... Yo iré hacia mi clase, me dió gusto verla de nuevo doctora Lee.

Lee j.e- No me digas así! No soy tan grande, dime Ji eun... Y gracias. Le di un abrazo y entre a la dirección. - se encuentra el director?

Secretaria- si para que lo necesita?

Lee j.e- traigo la lista de los residentes solicitados.

Secretaria- Un momento por favor...... Fue a buscarlo y regreso... Adelante.

Entre a la oficina.

Lee j.e- traigo las listas de los residentes director...

Director- aver, deje revisarlas...

Empezó a leerlas en voz alta y escuché el nombre del cerebro de idiota y el de mi nueva amiga ha ni. Porlomenos la defendería de ese imbécil.

Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora