POV ji hoo
Saliendo del hospital llame a todos para reunirnos, todos me contestaron, menos Woo Bin, le mandé mensaje para que llegue. Les dije que ahí les explicaría todo.
Llegué a nuestro cuartel y ya estaban Jun Pyo y Yi Jeong. Estaba tan molesto que fui al bar y me serví whisky, necesitaba calmarme un poco antes de contarle a los chicos... Solo se me quedaban mirando, saben que no es bueno hablarme cuando me encuentro molesto. Llegó Woo Bin, pero Yun Pyo y Yi Jeong le dijeron que no me hablara. Hicieron bien. Ya después de unos minutos que logré tranquilizarme hablé.
Ji hoo- ayúdenme...
Pov Woo Bin.
Esta loca! Debí haber sabido que era una trampa, mi teléfono sonó muchas veces pero no pude contestar... Me las pagará. Lo juro! Cómo pude logré sacarme de sus ataduras y leí un mensaje de Ji Hoo.
"Nos vemos en el cuartel en media hora"Que raro, normalmente es Jun Pyo quien nos convoca. Ya voy en camino, pensando en cómo vengarme de esta nadita mono. Si no me gustará. Pero este juego apenas comienza.
Entre al cuartel y iba a saludar pero Jun Pyo y Yi Yeong me dijeron que me callara. Cuando ví Ji Hoo estaba bebiendo, vaya algo bueno se aproximaba. Ya cuando estuvo tranquilo hablo.
Ji hoo- ayúdenme...
Jun Pyo- que pasó?
Ji hoo- tengo una hermana, mi abuelo se encargó de desaparecería ante mi y mis padres.
Todos nos sorprendimos bastante...
Woo Bin- Puedo investigara... Dime su nombre.
Ji hoo- Yoon Hae Ra. Su abuelo... Es decir, el hermano de mi abuelo morirá en estos días, quiero encontrarla lo antes posible.
Ji jeong- puedo traer tela si gustas cuando la encuentren.
Ji hoo- si, porfavor. Tengo que hablar con ella.
Woo Bin- Bueno, cuenta con nosotros, ya sabes.
Jun Pyo- SI hermano, sabes que estamos contigo.
Ji hoo- gracias. Por cierto, Woo Bin, porque no contestabas las llamadas, algún problema? Dijo relajándose en el sillón
Woo Bin- Si pero nada que no se pueda arreglar... Dije sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
Hayran KurguUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...