Una cena de locos.

1K 58 4
                                    

POV Jan Di

Yun Pyo tuvo la idea de irnos a comer / cenar con Yi Jeong y Gaeul, llegamos al restaurante y nos sentamos, a lo lejos me pareció ver a Woo Bin con un señor mayor, pero no era de aquí. Talvez este haciendo algo de trabajo.Nos sentamos y pedimos nuestra comida.

Nos sentamos y pedimos nuestra comida.

Me puse a platicar con Gaeul de lo de su compromiso y como es que le gustaría que empezará nos a organizar la fiesta de compromiso. Yi Jeong y Jun Pyo no se de qué hablaban, estaba muy concentrada pensando en algunos detalles e ideas para la fiesta de compromiso de Gaeul, pero no sé porque de repente sentí nauseas, me fui prácticamente corriendo al baño y Gaeul llegó detrás de mi.

Gaeul- estás bien?

Jan Di- si, todo bien, solo sentí nauseas. No sé porque.

Gaeul- me sorprende cuando eres médico.

Jan Di- bueno sospecho algo, pero prefiero hacerme unos análisis.

Gaeul- ok.

Regresamos a la mesa y la comida ya estaba servida, me comí todo, creo que comí muy rápido en ese momento, y no note que todos se me quedaron mirando.

Jan Di- que?

Jun Pyo- nada mi lavandera, solo que terminaste muy rápido tu comida...

Jan Di- lo siento... Tenía mucho apetito.

Siguieron comiendo y yo platicaba con Gaeul de nuevo de su fiesta de compromiso, de repente todo se oscureció y no supe más de mi.

POV Gaeul.
Habíamos ido a comer / cenar a un restaurante con Jan Di, Jun Pyo y mi querido alfarero.
Pero cuando llegamos note muy rara a Jan Di. Pedimos la comida y me puse a platicar con Jan Di sobre la fiesta de compromiso y le decía que me gustaría en tonos azules las decoraciones. Yi Jeong y Jun Pyo estaban platicando, pero no puse atención. De repente Jan Di se levantó y fue hacia el baño, la seguí y estaba en el baño haciendo sonidos extraños. Le toque la puerta.

Gaeul- estás bien?

Jan Di- si, todo bien, solo sentí nauseas. No sé porque.

Gaeul- me sorprende cuando eres médico.

Jan Di- bueno sospecho algo, pero prefiero hacerme unos análisis.

Gaeul- ok.

Regresamos a la mesa y la comida ya estaba servida, enserio que Jan Di estaba muy extraña, comió demasiado rápido y cuando terminó todos la miramos sorprendidos.

Jan Di- que?

Jun Pyo- nada mi lavandera, solo que terminaste muy rápido tu comida...

Jan Di- lo siento... Tenía mucho apetito.

Seguimos comiendo y platicamos de nuevo sobre la fiesta. Cuando de repente, se desmayo. Jun Pyo la acostó en su regazo y yo pedí ayuda

Gaeul- un doctor por favor!!!

Por suerte había uno cerca, era Ji Hoo... Venía caminando con una chica... Incluso se acercó más gente. Llegó Woo Bin, y Jae Kyung pero con otro chico.

La reviso, y pidió que llamarán a la ambulancia.

Jun Pyo- que tiene?

Ji hoo- es solo un desmayo... Comió bien?

Yi Jeong- bastante diría yo. Le di un golpe en el brazo. Se quedó callado.

Gaeul- Pero en cuanto llegamos fue a vomitar al baño, dijo que tenía nauseas.

Jan Di despertó... Seguía en el regazo de Jun Pyo.

Jan Di- que me pasó? Dijo tocándose la cabeza.

Ji hoo- te desmayaste. Ya te hiciste estudios?

Jan Di- no... Los haría en estos días.

Ji hoo sonrió... Lo bueno que no es nada grave. Dijo.

Gaeul- acaso... Está embarazada?

Ji hoo- es lo más probable

Jan Di se quedó estupefacta Jun Pyo también, ninguno dijo nada, levanté a Jan Di del regazo de Jun Pyo y la senté en la silla, presentía que algo pasaría. Creo que le dió un tic en el ojo, y comenzó a sudar...

Jun Pyo- voy... a... Ser... Papá?!... Seré padre!!!!

Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora