Llevame despacio.

642 42 6
                                    

Pov Ji Hoo.

Quería darle una sorpresa a ha ni, quería que fuera una noche especial, después de mi mal comportamiento por celar a mi hermana, se lo debo.
Me vesti de blanco y crei que sería un gran detalle tocar para ella.
Quería demostrarle lo mucho que la amo, y que me perdone por mi mal genio. Tenía todo listo, así que fui por ella al cuarto y traía un conjunto rosa en shorts y camiseta, se veía hermosa. Le tape los ojos y la encamine.
Ha ni- a dónde me llevas Ji Hoo.
Ji hoo- es una sorpresa mi ratoncita.
Estábamos por llegar pero algo paso y nos tropezamos, quise protegerla así que cayo arriba de mi, con nuestros labios casi rosando. No pude aguantar más y le di un beso, mostrándole todo el amor que le tengo.
Ji hoo- te amo ha ni.
Ha ni- yo también te amo Ji Hoo. Me sonrió, cuál era tu sorpresa? Se levantó y se tapo los ojos ella con sus manos. Se veía tan tierna mi princesa. La encamine con cuidado.
Ji hoo- no abras los ojos hasta que escuches una música.
Ella asintió.
Me puse en mi lugar y comencé a tocar para ella.

Me puse en mi lugar y comencé a tocar para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se destapó los ojos y se sorprendió.
Se tapo la cara, supe que se sonrojo.

Termine de tocar y la abrace.
Ji hoo- te gustó princesa?
Asintió. Le quite las manos de la cara y estaba llorando.
Ji hoo- estás bien? Hice algo mal?
Ha ni- no. Esque me gustó! Estuvo muy lindo.
Me beso. Gracias Ji Hoo, me haces muy feliz.
Ji hoo- siéntate pequeña. Pedí la cena para nosotros.
Ha ni- se ve rico. Gracias.
Me encantaba mirarla, se sonrojaba y me daba ternura. Daría mi vida por ella.
Terminamos de cenar y nos sentamos en la arena.
Ella se recargo en mi y se quedó dormida.
Al poco rato la cargue para irnos a la habitación. Al entrar se despertó.
Ha ni- Ji Hoo.
Ji hoo- dime princesa?
La recosté en la cama y estaba por retirarme, pero me tomo de la camisa y me acercó para besarla. Nos fundimos en un beso lleno de amor.
Ha ni- te amo Ji Hoo. Llévame despacio, enséñame cómo es que se hace el amor, quiero aprender contigo que es el amor.
Ji hoo- estás segura?
Se sonrojo, mordió sus labios y asintió.
La comencé a besar tiernamente. Acaricie su cabello, su cara, su cuerpo, bese su cuello, nos sentamos en la cama y ella empezó a desabrochar mi camisa. La detuve.
Ji hoo- princesa, esa no es la única forma de hacer el amor.
Me miró sorprendida y con duda.
Ji hoo- ven. Le dije abrazándola
Le di un abrazo muy tierno, la mire y la bese.
Ji hoo- mi pequeña ha ni, el amor no solo es lo que tenías en mente,.
Se sonrojo y quiso esconder la mirada. La tomé de la barbilla y le di un beso.
Ji hoo- el amor, es demostrarte día a día lo importante que te has vuelto para mí. Los detalles, los momentos que vivo contigo, eso es el amor, existen mil formas de hacer el amor mi princesa. Y hoy hicimos el amor, solo besándonos mi pequeña ha ni.
Me abrazo.
Ha ni- gracias Ji hoo. Por mostrarme lo que es el amor de verdad. Te amo Ji Hoo.
Ji hoo- y yo a ti princesa.
Nos recostamos, ella sobre mi pecho, acaricie su cabello y se quedó dormida.
Ji hoo- te haré ese amor que deseas en su momento mi preciosa. Prometo llevarte despacio hacía el amor.

Enamorada pero no PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora