POV Jan Di.
Estaba sumamente contenta, los señores Gu querían presentar a la bebé ante todos, y seria un evento fabuloso, acompañados de nuestros amigos, especialmente me daba gusto ver a Ji Hoo feliz con ha ni.
Así que ya todos nuestros amigos estarían con sus parejas.
La señora Kang se encargó de organizar el evento, me dijo que no me preocupara. Este fin de semana sería el evento. Mientras tanto quería aprovechar para ir al hospital. Se que no me dará trabajo Ji Hoo pero quiero ir un momento y platicar.
Pov Ji hoo.
Estaba en una plática con los residentes...
Ji hoo- seung Jo, porfavor atiende a los de urgencias. Ha ni, encargaré de los cuneros, Jae sang, se irá a zona de heridas, su-ji y shin hye iran al área de cardiología con la doctora lee. Listo, vayan a sus áreas. Eso era lo que me gustaba de los chicos, que a pesar de sus problemas ellos estén atentos a lo que deben hacer,por su parte ha ni se ha desenvuelto bien con los bebes y en su nueva área que es pediatría, mientras tanto seung Jo, no lo he visto acercarse a ella, aunque lo he visto decaído, me siento mal por el, pero en fin el se lo busco.
Llegó Jan Di, pero que hacía ella aquí...
Jan Di- Ji Hoo! Me abrazo.
Ji hoo- que haces aquí Jan Di.
Jan Di- te extrañaba amigo, en casa no tengo con quien platicar...
Ji hoo- cómo está la pequeña gu?
Jan Di- muy bien, se quedo en casa, la señora Kang está loca con ella, la consiente mucho. Por cierto, este fin hara un evento para presentarla. Sabes que están invitados...
Ji hoo- gracias... Ahí estaremos.
Llegó ha ni a nuestro lado e hizo una reverencia.
Ha ni- Ji Hoo me ayudas con una lista, ya están por dar de alta un bebé.
Jan Di- yo te ayudo! Además no es trabajo pesado.
La regañe con la mirada.
Ji hoo- está bien. Se fueron juntas. Me encantaba tener cerca a ha ni. Y ver a mi amiga me levanto mucho el animo. Pero ahora ya termine con lo que tenía atrasado, así que decidí tomar una siesta.
Pov ha ni.
Jan Di me ayudó con una lista que debía llenar, me enseñó muy bien y le entendí rápidamente. De repente a Jan Di le entro una llamada y tuvo que irse.
Estaba terminando de llenar la lista cuando alguien entro.
***-hola...
Me sorpendi al escuchar esa voz.
Ha ni- Seung Jo, que haces aquí?
Seung Jo- estaba en mis minutos de descanso, quería aprovechar para hablar contigo.
Ha ni- seung Jo no tenemos nada de que hablar.
Estaba dispuesta a irme y puso la mano en la puerta para que no pudiera salir.
Seung Jo- por favor ha ni escúchame.
La voz se le quebró, y no había notado que una lágrima salía de su ojo. Pero no iba a caer. No jugará conmigo, no mas.
Ha ni- bien, te escucho.
Seung Jo agachó la mirada.
Seung Jo- ha ni, perdóname, fui un idiota al tratarte mal todo este tiempo, se que ahora eres feliz con... el. Tampoco estoy dispuesto a hacerte más daño, ni ser egoísta.
Levanto la mirada.
Seung Jo-No lucharé más por ti. Te amo, pero mi orgullo pudo mas conmigo, por eso te dejare ir, se feliz ha ni, solo, te pido un favor. No me prives de tu presencia, el verte me tranquiliza un poco.
Nunca creí que el diría esas palabras. Levanté mi mirada y el seguía llorando.
Ha ni- está bien Seung Jo, te perdono, y te agradezco por dejarme ser feliz, seguiremos viéndonos, ya sea aquí o en la universidad, más adelante, cuando no tengas más sentimientos por mi, podremos ser amigos, te parece?
Le limpie las lagrimas.
Seung Jo- deacuerdo, gracias.
Me dió un abrazo.
Tengo que contarle esto a Ji Hoo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja
FanfictionUna oh ha ni cansada del constante rechazo y las humillaciones hechas por SeungJo... Sorpresas familiares dentro de los F4... Actos "extraños" dentro de una familia... Compromisos inesperados... Hermanos separados al nacer... Acompáñanos en esta trá...