Tan pronto como Naruto y Percy se reunieron con Kakashi, el peliplata le lanzó a Percy una playera. La azabache no cuestionó la acción, era obvio. La playera que usaba apenas se mantenía pegada a su cuerpo por los vendajes.
La playera le quedaba grande y Percy no pudo evitar entrar en un estado de comodidad. Tal vez tenía que ver con el hecho de que seguía desangrándose, pero le había dado mucho sueño. Fue por eso que apenas pudo mantener los ojos abiertos durante todos los combates que pasaron antes que el suyo. Siendo el de Sasuke el único en el que prestó verdadera atención.
Le hubiera gustado felicitarlo por haber ganado, pero Kakashi se lo llevó tan pronto terminó su combate.
Pasaban los combates y Percy se estaba preguntando cuando le iba a tocar a ella, tenía ganas de meterse en una tina llena de agua por dos días enteros hasta que sanaran sus heridas y entonces dormir por otros dos días, después se preocuparía por todo lo demás.El último combate había sido Tenten contra Temari, sobra decir que ganó la kunoichi de Sunagakure.
Y entonces, por fin apareció su nombre.
Ino Yamanaka contra Perceia Jackson.
—¡Por fin! —dijo la azabache, se quitó el cinturón donde llevaba sus katanas y se lo pasó a Kakashi, que no tenía mucho de haber regresado— Tenga, cuídeme esto.
Kakashi tomó las katanas como si nada y las puso bajo su brazo, Percy ni siquiera utilizó la escalera, saltó por encima del barandal y cayó abajo con gracia, muy pocos notaron la mueca de dolor que hizo.
—¡Vamos, Percy-chan! —le gritó Naruto desde su lugar—. ¡Tu puedes vencerla, no pierdas!
Rock Lee la apoyaba casi igual de fuerte que el rubio.
—Esto será interesante —dijo Neji a su lado, había visto que Percy había dejado sus katanas por lo que no sabría cuál sería su forma de combate esta vez.
—Kakashi, ¿no le darás algunas palabras de aliento a tu alumna? —dijo Guy acercándose al peliplata.
Kakashi separó su vista de las kunoichis para mirar a Guy casi con confusión.
—¿Eh, dijiste algo? —la expresión de Guy se crispó—. No te preocupes, ella ya sabe su valor, no hay nada que le pueda decir.
Guy asintió, y miró a la pelinegra con más curiosidad.
Abajo, Percy le sonrió amigablemente a Ino.
—Pase lo que pase, sin resentimientos, ¿está bien? —le dijo Percy a la rubia y ella asintió, Percy no recordaba haberla visto con una mirada tan seria antes.
La semidiosa no sabía lo intimidante que se veía en ese momento.
—¡Comiencen! —dijo Hayate.
Ino se alejó de ella unos metros.
Desde las gradas solo se escuchaba a Naruto, apoyando a Percy. El resto del equipo 10 solo podía mirar a su compañera y alumna con nervios. No sabían de que era capaz la pelinegra, pero se veía más peligrosa que la rubia.
—¿Qué están esperando? Dije que comenzaran —dijo Hayate, mirándolas.
Percy no se había movido de su lugar a excepción de Ino, esperando a que la rubia hiciera el primer movimiento pues en realidad no sabía de que era capaz. Ino buscaba mantener la distancia entre ellas, por lo que ella estaba segura de que no comenzaría aquel enfrentamiento primero.
Percy es muy rápida, pensó Ino, al ver que la azabache se había cansado de esperar a que la rubia se moviera primero pues había comenzado a avanzar hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Abismo.
FanfictionPerceia Jackson solo sabía tres cosas con seguridad. La primera, era que tenía 6 años. La segunda, era que era huérfana. Y la tercera, era que comenzaría a entrenar para convertirse en una kunoichi al día siguiente. Todo muy normal, incluso la parte...