Catorce.

880 133 14
                                    

El día del final de los exámenes por fin había llegado, Percy se encontraba parada entre Neji y Naruto, aburrida.

Naruto había llegado tarde y Sasuke no se veía por ningún lado.

Tampoco había ni rastro de Dosu, el que sería su oponente y se suponía que eran el segundo combate después de Neji y Naruto.

Entonces, el nuevo censor, Genma Shiranui, les mostró la nueva lista de enfrentamientos.
Ella pelearía ahora con el ganador del encuentro entre Shikamaru y Temari. El segundo combate pasaría a ser el de Sasuke y Gaara.

Cuando se dió por comenzado el primer encuentro, Percy puso una mano en el brazo de Neji.

—Me caes bien, pero esta vez voy a apoyar a Naruto —le dijo Percy con una sonrisa de lado en sus labios.

Comenzó a avanzar al área de espera pero la mano de Neji la detuvo de seguir avanzando.

—Si gano, quiero que entrenemos juntos —le dijo Neji, mirándola directo a los ojos. No parecía tener ninguna intención oculta, de verdad se veía curioso y emocionado por tener una oportunidad de probar sus habilidades con ella.

Percy asintió después de pensarlo un breve momento, Neji sonrió ante su reacción y dejó su brazo libre.

Como sea, cumplió su palabra y apoyó a Naruto tanto que su garganta comenzó a dolerle. Shikamaru a su lado se tapaba los oídos y a veces la miraba con fastidio.

No paró de apoyar a Naruto incluso cuando todo parecía estar perdido, había pasado demasiado tiempo con él. 
Ella pensaba de él como Kakashi pensaba de ella.
Nunca paraba de sorprenderla.

Cuando Naruto ganó, sacudió a Shikamaru por los hombros.

—¡¿Viste eso?! ¡Ese es mi compañero de equipo! ¡Ese es mi mejor amigo! —le dijo la azabache.

Ni siquiera le dió tiempo de reaccionar a Shikamaru cuando ya lo había soltado y había corrido a encontrarse con Naruto.

Se lanzó hacia el rubio, quien no estaba listo para el impacto por lo que cayeron al suelo juntos mientras Percy lo abrazaba y lo felicitaba.

—¡Percy-chan, déjame respirar! —dijo el rubio entre sus brazos, aunque estaba muy feliz por la muestra de afecto. 

Percy soltó una pequeña carcajada y se separó.

—Lo siento —dijo ella al final, se pusieron de pie y caminaron a donde estaban Shikamaru y Shino quienes también lo felicitaron.

---

Seguía el encuentro entre Shikamaru y Temari, pues Sasuke aún no había llegado y habían decidido aplazar su encuentro al final. 

Percy le dió unas palmaditas en la espalda a Shikamaru.

—Eres muy inteligente, tu puedes con ella —le dijo Percy, aunque no estaba segura de querer que Shikamaru ganara pues si lo hacía, ella tendría que luchar contra él.

—Que fastidio —dijo Shikamaru.

Naruto entonces llegó y le dió una gran palmada a Shikamaru en la espalda, sacándolo de balance.

—Suficiente, Shikamaru, ¡puedes hacerlo! —le dijo el rubio con una sonrisa en su rostro y entonces terminó de empujarlo hacia la arena—, ¡de veras!

Cayó libremente hacia la arena.

Percy ya no sabía si en realidad quería luchar con cualquiera de esos dos, definitivamente eran más inteligentes que ella.
No es que ella no lo fuera, pero normalmente no era buena planeando con antelación, los planes se le ocurrían en medio de una batalla, cuando la adrenalina corría por sus venas.

Abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora