Capítulo 43

2.5K 195 11
                                    

Adivinen quién está encerrada en la casa principal y no puede salir, sí, han adivinado, yo, ¿y por qué? Porque Amón es un exagerado que nada más decirle lo de Samantha se puso todo paranoico y me encerró, ¿bonito verdad? Pues ya os digo yo que no, detesto estar encerrada, además de que me aburro mucho ahora que no está Carson.

Ahora mismo me encuentro en la biblioteca leyendo, pero la verdad es que no me estoy concentrando mucho en el libro que tengo entre las manos, he leído como 15 páginas, y creo que no podría deciros nada del libro, la verdad es que mi cabeza está en otras cosas, como Samantha, Amón, Mazikeen, Carson y todos los de la manada.

Frustrada, suspiro y dejo el libro en una de las mesas de la biblioteca, con lo que me gusta leer, y ahora me resulta completamente imposible hacerlo con tantas cosas en mi cabeza. Salgo de allí y me doy una vuelta por la casa, haber si así consigo de una vez memorizar los lugares y las rutas, ya que de esta forma fue como conseguí conocer a la perfección el castillo de Mazikeen, aunque en ese caso me llevó 3 días conseguirlo, espero que esta mansión solo me lleve hoy.

-Mi niña, por fin te encuentro - dicen a mis espaldas, y no necesito girarme para saber quién es.

-Rocío, me alegro de verte - le digo y voy hacia ella.

-Lo mismo digo mi niña - me da mucha ternura que me llame así, la verdad es que me recuerda a mi abuela.

-¿Para qué me buscabas?

-Oh sí, que cabeza la mía, venía para preguntarte qué tal todo, por lo he oído, tú eres la hermana de la reina de los demonios, y fue ella quien os secuestró a Amón y a ti.

-Sí - digo algo incómoda, el hecho de ser hermana de Mazikeen me resulta algo incómodo, aunque nos volvamos a llevar bien - ¿quieres ir al salón y hablar de eso?

-Para eso te buscaba - me dice con una sonrisa.

Fuimos al salón y allí le conté todo lo que pasó durante este tiempo con lujo de detalles, pero resumiendo por supuesto, también le conté lo de mis sueños, Samantha y Samael. Se sorprendió mucho por todo lo que le conté, incluso lloró un poco por el hecho de que hayamos sufrido tanto para volver a estar juntos después de una vida.

Además le he contado lo paranoico que está Amón, y ella me ha asegurado que si necesito salir, que se lo diga, que ella se encargará de sacarme de aquí sin que Amón lo sepa, lo cual me ha hecho gracia y se lo he agradecido, aunque la verdad es que no lo haré para no meterle en un lío, no quiero que tenga problemas por mi culpa.

La tarde ha pasado y yo no he podido hacer nada, como se suele decir, me la he pasado mirando las musarañas. Amón no se ha aparecido en todo el día, ni siquiera lo he visto en la hora de la comida o de la cena, y la verdad es que ya me estoy empezando a preocupar, una cosa es que quiera tomar todas las medidas posibles para que la manada sea segura, y otra que se pase todo el día fuera y se olvide de su luna encerrada en casa.

Esta tarde hablé con Carson, y adivinen, no me dijo nada acerca de la sorpresa, se lo pregunté a Mazikeen, y ella al parecer está enfada con él porque tampoco se lo dice a ella, lo cual me confundió mucho, ¿cuál puede ser ese secreto que comparten esos dos?, dado que no he tenido otra cosa que hacer, me lo he estado planteado durante horas, sin éxito cabe decir.

En estos momentos me gustaría tener una loba con quien hablar, o poder comunicarme con Samantha, así no me sentiría tan sola y aburrida, ya que Rocío ha estado bastante ocupada, y hace ya un par de horas que se fue a su casa con su familia; yo intenté ayudarla en sus tareas, pero no me dejó, y se fue después de la cena.

Ya, tu suerte no es muy buena que digamos.

Mi conciencia tiene razón, no tengo muy buena suerte, mis padres, el accidente con mis abuelos, lo de Mazikeen y lo de Amón, son un claro ejemplo de ello, además de que esos no son los únicos casos de mala suerte que he vivido, solo son los más destacables.

Creo que te olvidas de cuando estuvistes perdida en el bosque.

Cierto, muy cierto, después de que Mazikeen me desterrara, quedé vagando por el bosque casi dos semanas, si no fuera porque en ese momento ya era híbrida, habría muerto, aunque esa historia no se la he contado a nadie, mucho menos a Mazikeen, se hubiera sentido peor por lo que me hizo, y ya ni caso tiene recordarlo.

Sí, me alegra que hayas hecho las paces con tu hermana.

Dato curioso de mi conciencia, siempre habla como si no fuera yo, como si a mí me sucedieran las cosas, y ella nada tuviera que ver, ¿soy solo yo, o el resto de personas también tienen una conciencia que parece más externa que interna?, porque en verdad que me siento un bicho raro.

Es que lo eres.

¡Esto ya es el colmo!, que tu propia conciencia te insulte, es lo que me faltaba, si yo soy rara, tú eres rara, mira si estoy aburrida que estoy peleando con mi conciencia, si es que de verdad soy rara, no sé ni para qué me molesto.

Es que no soy tu conciencia, genia.

¿A no?, ¿entonces quién eres?, ya lo sé, ya me volví loca del todo, hasta voces oigo, tengo que pedirle a Amón que me lleve a un manicomio, sí, será lo mejor.

Jajaja, definitivamente estás loca, pero no por oírme a mí, eso te lo aseguro.

¿En serio?, ¿a ti te parece normal que oiga una voz en mi cabeza y que no sea mi conciencia?, si es así, hazme el favor de explicarmelo, porque yo ya no entiendo nada, y en verdad voy a pedir que me metan en un psiquiátrico.

Soy tu antigua loba, Maica.

¿Y qué haces en mi cabeza?, o mejor dicho, ¿cómo es que no sabía de ti hasta ahora?

Siempre he estado aquí, pero tú siempre has pensado que era tu conciencia.

¿Y por qué no me dijiste que no lo eras, que eras mi loba?

Me pareció que esto sería mejor.

Un momento, si eres mi loba, ¿me puedo transformar?, le pregunto ilusionada, estaría genial, ¿también estará escuchando esto que digo?

Sí, te oigo todo, y no, lo siento, pero no puedes transformarte, en realidad no deberías ni poder contactar conmigo.

¿Y cómo es que puedo?

Es por el vínculo que compartes con Samantha, yo soy su loba, por eso digo que soy tu antigua loba, ya que técnicamente no soy tu loba.

Pues vaya.

Jaja, no te preocupes, tal vez no puedas transformarte, pero lo que tú querías era alguien con quien hablar, y yo estoy aquí, así que, te escucho.

Empecé a hablar con Maica acerca de todo, aunque ella lo sabía ya todo, que no se comunicara conmigo más que para aconsejarme y tal, no significa que no estuviera ahí en todo momento enterándose de todo, lo cual se me hace extraño, pero agradable, al parecer ella no puede comunicarse con Samantha desde que volvió a través de mí, y eso la tiene un poco triste.

También me ha comentado que ella podía haber tenido otra portadora, es decir, que podría haber sido la loba interna de otra mujer loba, pero lo rechazó para estar con Samantha, ya que ella le prometió que no la dejaría, por eso cuando Samantha se metió en mí, ella hizo lo mismo.

Creo que ya va siendo hora de que vayas a dormir.

Miro la hora y me doy cuenta que ya es más de media noche, además de que tengo sueño, por lo que me pongo el pijama y me voy a dormir, mañana seguiré hablando con Maica, y juntas pensaremos algo para encontrar a Amón y hablar con ese cabezota paranoico.

______________________________________

Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Para bien o para mal, la historia está llegando a su final.

¿Qué os ha parecido Maica?, ¿os lo esperabais?

Amalia *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora