Capítulo 40

2.6K 235 5
                                    

No sé si sentirme sorprendida, emocionada, estupefacta o qué, solo sé que me he quedado en shock, y eso que Carson no me lo ha dicho, pero su expresión lo dice todo, Mazikeen es la mate de Carson, si no, ¿por qué está tan nervioso y me mira de esa manera?

-Es un placer conocerte, mi hermana me ha hablado bastante sobre ti  - dice Mazikeen con una sonrisa.

-Sí, siento no poder decir lo mismo - Mazikeen se le queda mirando y Carson parece darse cuenta de sus palabras - digo, que Amalia nunca me habló de ti - añade rápidamente y todo nervioso.

-Lo siento - le digo con una sonrisa culposa.

-Tranquila - me dice con un deje triste - no me sorprende.

Yo también la miro triste, puede que ahora hayamos hecho las paces, pero antes no podía aceptar que era su hermana, a parte del hecho de que ella es la reina de los demonios, decirlo me habría traído muchos problemas. Miro a Carson y también está triste, lo cual es raro en él, siempre intenta animar a todos y que nadie esté triste.

-Carson, ¿podemos hablar un minuto a solas? - le pido.

-Claro - me responde volviendo a estar nervioso.

-Mazikeen es tu mate, ¿a que sí? - le digo cuando estamos fuera del salón para que nadie nos oiga.

-¿Tanto se me nota? - pregunta preocupado.

-Para el que te conozca, sí, no puedo hablar por el resto - digo y suspiro - ¿la quieres como tu mate?

-No sé qué decirte, pero si tu pregunta es por el hecho de que ella sea demonio, ya te digo que eso no me molesta, el problema es quién es.

-La reina - digo viendo por dónde va.

-Y no solo eso - ahí sí me ha dejado mal, ¿qué más puede haber? - es tu hermana.

-¿Y? - no entiendo el punto.

-¿No se te hará raro?

-¿Por?, yo encantada de tenerte como cuñado, menudas risas me voy a tirar en las reuniones familiares contigo y con Amón - de solo imaginarlo ya me estoy riendo.

-¿En serio no te molesta? - me pregunta emocionado.

-Claro que no, anda ve, habla con mi hermana, y si eso yo hablo luego con ella por si tiene alguna duda.

-Gracias - me dice con una sonrisa y me abraza.

-De nada - le digo y le devuelvo el abrazo - anda ve, cuñado.

Carson vuelve al salón con una sonrisa en la cara, lo cual me pone muy contenta, no dudo que en un futuro cercano Mazikeen y Carson me anuncien su matrimonio. Ya me lo estoy imaginando, conociendo a Mazikeen y su posición como reina, la boda del año, si no, del siglo, solo espero poder elegir mi ropa y que no me la imponga ella.

-Hermana - me giro y veo Mazikeen, ¿Carson ya ha hablado con ella? - te he estado buscando, podemos hablar.

-Claro - digo con el ceño fruncido, no creo que a Carson le haya dado tiempo a hablar con ella.

-¿Le caigo mal a tu amigo Carson? - me pregunta preocupada y triste, a lo cual yo me confundo.

-¿Por qué lo dices?

-Por cómo se comportó antes conmigo, ¿le desagrada que sea demonio?

-No, es más, antes cuando lo vi estaba intentando hablar con algunos demonios.

-Entonces, ¿qué hay de malo conmigo?

-Nada, no le caes mal a Carson, no sé de dónde lo sacas, bueno, sí, pero no.

Amalia *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora