Especial Pasado de Amón

1.1K 97 1
                                    

Pov. Narrador omnisciente

Un día de primavera, a altas horas de la madrugada, la luna de una manada que, aunque no era muy grande, tampoco era pequeña, daba a luz a un pequeño niño de ojos color miel. Al oír la noticia de su nacimiento, el padre, al cual no le dejaron entrar a la sala del parto, aulló de felicidad, había nacido su cachorro.

Toda la manada celebró el nacimiento de su futuro alpha, aunque nadie estaba más feliz que los padres del recién nacido, y puede que la mejor amiga de la luna, la encargada de la casa principal, Rocío, que desde el primer momento que vio al niño se enamoró de él y se convirtió en su nana.

El tiempo fue pasando, y el pequeño alpha crecía grande y fuerte, había heredado la tenacidad y el instinto de protección de su padre, y la bondad y dulzura de su madre, por lo cual todos en la manada adoraban al niño, y aunque estaban muy contentos con su actual alpha, no veían el momento en que el pequeño se convirtiera en el alpha de la manada.

Los años transcurrieron con paz y felicidad, el joven Amón, a pesar de ser muy apuesto y tener muchas chicas tras él, no quiso estar con ninguna, sus padres le habían enseñado que solo podía estar con una mujer, con su futura luna, y eso era algo que él anhelaba, tener su primera transformación y encontrar a su luna.

El día de su decimosexto cumpleaños llegó, Amón estaba muy emocionado, esa noche conocería a su lobo, y poco tiempo después encontraría a su mate, pues creía que ella era de su edad y solo se diferenciaban de unos meses, y él contaba con ello, no deseaba esperar mucho por ella, la quería encontrar cuanto antes.

Los meses fueron pasando, y él no encontraba a su luna, había estado presente en todas las primeras transformaciones de cada chica de la manada, pero no la había encontrado, así que imaginó que estaría en otra manada, y aunque le hubiese gustado que fuera una chica de la manada, no estaba dispuesto a renunciar a su búsqueda.

Justo antes de iniciar la búsqueda de su mate por otras manadas, sus padres recibieron una invitación al nombramiento del nuevo alpha de otra manada. Al principio a Amón no le hacía mucha gracia ir, pero sus padres le convencieron alegando que tal vez la encontraría allí.

Y así fue, Amón con 23 años, encontró a su mate en esa fiesta, y era nada más y nada menos que la prima del alpha que acaba de ascender, por lo que Amón estaba muy feliz de haberla encontrado, y le agradeció a sus padres por haberlo convencido de ir, si no, lo más probable es que hubiera tardado algunos meses en encontrarla.

Rebeca, la mate de Amón, no puso ninguna pega en aceptarlo e irse con él a su manada, tampoco las puso su primo Preston, el cual se alegraba de que su prima tuviera un mate digno de ella, pues tanto Rebeca como Preston, creían que no merecían menos que un alpha en el caso de ella, y un miembro de la familia de un alpha en el caso de él.

El tiempo siguió pasando, y los padres de Amón no veían con buenos ojos a Rebeca, ellos habían oído rumores de que ella le era infiel, que se acostaba con todo hombre que se le ponía por delante, y eso no les gustaba nada, se arrepentían de haber llevado a Amón a la celebración donde la conoció.

Los padres de Amón intentaron hablar con él, hacerle entrar en razón, pero no pudieron, Amón estaba ciego por el amor que le tenía a su mate, incluso su lobo, que muchas veces se mostró mucho más prudente y desconfiado que Amón, había caído bajo el embrujo de Rebeca, cegandolo por completo.

Después de casi tres años de relación, Amón había decidido marcarla, no se había decidido antes por sus padres, que le decían que ella no le convenía, pero estaba decidido a no hacerles caso y marcarla, y así mismo fue donde su padres y les contó su decisión.

Amalia *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora