Estaba claro, por narices tenían que ser ellos, ¿quiénes si no serían tan idiotas?, ahí en la línea del bosque está el imbécil de Preston, la zorra odiosa de su prima, Rebeca, y el capullo culpable de los envenenamientos, Luke. Los tres mirando divertidos todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, ya veremos lo que les dura.
La ira que sentía se multiplicó por mil, y estaba dispuesta a liberarla en ellos, pero para eso, primero tenía que deshacerme de todos los atacantes, por lo que se me ocurrió una idea, al fin y al cabo, tenía mi móvil en el bolsillo, y sabía que un sencillo mensaje al móvil de Carson bastaría para que Mazikeen se presentara aquí con un ejército, cosa con la que contaba, y maldecía no haberlo pensado antes.
-Carson, avisa a Mazikeen de que demonios comandados por Luke están atacando la manada.
No esperé contestación y guardé el móvil, había usado unos segundos en escribir ese mensaje después de acabar con dos demonios que tenía delante, pero no podía distraerme más tiempo, más demonios se me acercaban para intentar matarme, por lo que no podía bajar la guardia, eso podría significar mi muerte.
~Amón ~ le llamo por nuestra conexión, no quiero que el enemigo se entere.
~¿Qué pasa?, no es propio de ti usar la conexión.
~Lo sé, pero es que esto no lo puedo decir en voz alta.
~¿El qué? ~ me pregunta confundido.
~Le he mandado un mensaje a Carson para que avise a Mazikeen, con un poco de suerte, en unos minutos tendremos a Mazikeen y su ejército ayudándonos.
~Por fin buenas noticias.
~Ves como no podía irme al refugio y estas dos semanas has sido un exagerado.
~Vale, vale, lo admito, pero en verdad que temo perderte.
~Eso no va a pasar.
Y es cierto, no tengo pensado morir hoy, mucho menos a manos de unos imbéciles al servicio de esos gilipollas, mi idea es morir a los pocos días de que Amón muera, pues los licántropos a diferencia de los demonios e híbridos, envejecen y mueren, y una vez se muera Amón, al ser mi agne, moriré yo también al poco, algo así como Romeo y Julieta.
A los minutos de haber mandado el mensaje, pude sentir la presencia de mi hermana, no me pregunten cómo, solo fue una corazonada, una muy acertada, ya que en cuestión de segundos los demonios de Mazikeen nos estaban ayudando, y mi hermana salía del bosque con su aspecto demoníaco, y claro está, muy enfadada.
-Luke eres un traidor, ¿cómo se te ocurre atacar a mi hermana, a mi cuñado y su manada? - en verdad que Mazikeen da miedo ahora mismo.
El capullo de Luke está aterrado, creo que no esperaba que Mazikeen viniera, y no es el único, todos los demonios que estaban ayudándolo están igual o peor que él; además de que el imbécil de Preston y la zorra odiosa de Rebeca, están que les llevan los demonios, nunca mejor dicho.
-¿Qué haces tú aquí? - pregunta incrédulo Luke.
-¿En serio? - le pregunto acercándome a donde están ellos - ¿lo primero que se te ocurre preguntar es esa estupidez? - Luke me fulmina con la mirada, pero yo sonrío con cinismo.
-En verdad que es una pregunta estúpida, es obvio que vine a ayudar a mi hermana y a mi cuñado.
-Tú la avisaste, ¿verdad maldita? - escupe Rebeca en mi dirección.
-¿Para qué negar lo que es verdad?, salvo por lo de maldita, porque la única maldita aquí, eres tú, zorra - le digo con mi mejor sonrisa cínica y ella me gruñe.
ESTÁS LEYENDO
Amalia *Completada*
FantasyTodo en mi vida empezaba a ser perfecta, pude alejarme de mi familia y las personas que me hacían daño, tenía una amiga, una demonio, Mazikeen, muy agradable, parecía más una humana que una demonio, ella me semi convirtió, convirtiendome en una híbr...