Especial Historia de Samantha

917 86 0
                                    

Pov. Samantha

Hasta donde recuerdo, mi vida siempre ha sido una mierda, llena de humillaciones e insultos, donde nadie sentía ni una pizca de amor por mí, ni siquiera mi padre, mi madre no lo sé, ella murió al darme a luz, o al menos es eso lo que me dijeron, aunque tampoco me extrañaría si fuera mentira.

Duele saber que eres un error, que nunca debiste existir, y que tu propia familia te lo diga. Yo soy el fruto de una infidelidad, mi padre, si es que lo puedo llamar así, se emborrachó y se acostó con una prostituta, con mi madre, y de ese encuentro salí yo, ya que mi madre no abortó, y hasta que lo conocí a él, no supe si eso fue bueno o malo.

Cuando la mate de mi padre se enteró de que había tenido una hija con otra mujer, montó en cólera, y con toda la razón, ¿a quién le gustaría saber que su mate, amor de su vida y padre de su hijo, te fue infiel y de esa infidelidad tuvo una hija?, creo que nadie de nadie, y aunque en cierta forma la tengo lástima, por otro lado la detesto.

Por supuesto, el alpha no iba a decir que había tenido una hija con una mujer que no era su luna, porque así es, mi padre es el maldito alpha de la manada Blue Moon, o bueno, era, ya que cedió su puesto a su hijo cuando tuvo la edad suficiente, a su primogénito y mi medio hermano, el cual me odia con toda su alma, algo que no entiendo, ya que yo nunca le hice nada, pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos.

El alpha en lugar de decir la verdad, dijo que me había encontrado en los límites de la manada, eso era cierto, y había decidido acogerme en su casa, hasta ahí, me acogió, no me adoptó, para la manada ni siquiera era su hija adoptiva, sino una recogida, a la cual no daban ni una pizca de cariño, ni siquiera supe que era su hija hasta mi primera transformación.

Mis primeros años de vida no fueron del todo malos, me tenían casi todo el día encerrada en mi habitación, pero al menos me la pasaba leyendo, no tenía que trabajar, y me alimentaban bien, me hubiese gustado poder jugar con otros niños, o al menos salir a la calle, pero a parte de eso, mi vida no fue mala.

Fue a partir de los 8 años que empecé a vivir un infierno, ellos no querían que fuera al colegio, sinceramente, todo lo que sabía me lo habían enseñado las sirvientas de la casa principal, pues solo podía salir del cuarto para comer, y siempre comía con ellas en la cocina, nunca en el comedor con el alpha y el resto de su familia.

Como decía, a esa edad empecé a ir al colegio, los niños se metían conmigo por ser la chica rara que no había ido nunca al colegio, además de Paxton, mi medio hermano, era el chico más popular de la escuela, y se las arregló para que todo el mundo me viera como una omega débil e inútil, por lo que todos me insultaban y nadie quería ser mi amigo.

Y eso en el colegio, la misma tarde que empecé a ir a ese sitio, el alpha y su luna consideraron que ya tenía edad suficiente para empezar a hacer tareas en la casa, es decir, ser una sirvienta, salvo que a mí no me pagaban, me trataban peor que al resto, me castigaban si hacía mal las cosas, y tenía prohibido salir salvo para ir a la escuela.

Los años fueron pasando, y siempre era lo mismo, la misma maldita rutina, levantarme pronto, preparar el desayuno para el alpha y su familia, ir al colegio o al instituto más adelante, recibir insultos, bromas pesadas e incluso algunos golpes, generalmente del grupo de amigos de Paxton, volver a la casa principal, hacer todas mis tareas, darme una ducha e ir a dormir, siempre era así.

Pero todo cambió la noche de mi decimosexto cumpleaños, mi primera transformación. La tradición es que tu familia y amigos te acompañen en ese momento, pero como yo no conocía a mi familia, o eso pensaba, y no tenía ni un solo amigo, pues tuve mi primera transformación sola.

Cuando me transformé, lo primero que hice, después de hablar con Maica, mi loba, fue verme en un lago que había en el territorio de la manada. No podéis imaginar mi sorpresa al darme cuenta de mi tamaño, todos decían que era una omega, hasta yo creía que lo era, pero mi tamaño no era de omega, sino un poco más pequeño que un alpha, pero mayor que un beta.

Amalia *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora