Por fin en la manada, no sabéis lo incómodo que fue hablar con la familia de Carson sobre él y su mate, es decir, mi hermana, todos se quedaron de piedra, y con razón, todo hay que decirlo. La madre y el padre de Carson, sobre todo su madre, exigían a Liam que tenía que hacer algo al ser él el alpha y Carson su sobrino y uno de los mejores guerreros de la manada.
Y como Liam no podía hacer nada, ya que Mazikeen no solo hizo una fiesta, sino también un tratado de paz entre las especies, y Carson es su mate, los padres de Carson recurrieron a pedírmelo a mí como su mejor amiga y hermana de Mazikeen, pero como yo no puedo hacer nada, así se lo dije, y bueno, digamos que a la madre de Carson le dió un ataque de ira, y Liam nos aconsejó irnos, cosa que hicimos.
Ahora mismo acabamos de llegar a la casa principal, donde Tony nos esperaba, ya que él no pudo ir a pesar de estar invitado, ya que él tenía que cuidar de la manada, además, la fiesta solo era para alphas, no betas, y Carson estaba ahí porque se coló, no por otra cosa, aunque yo me alegré de que fuera, y mira cómo fueron las cosas, ya tengo cuñado, aunque siento lástima por él, un solo día con Mazikeen, y ya está encerrado en el castillo para que no pueda alejarse de ella.
Lo primero que hago nada más llegar es subir a nuestro cuarto y darme una larga ducha, hemos tardado mucho en llegar, casi es la hora de la cena, menos mal que en la manada de Liam pudimos comer. Al salir del baño voy al armario y cojo la primera ropa que pillo, total, en un par de horas me pondré el pijama; busco entre mis cosas mi móvil y llamo a Carson.
-Hola - le oigo decir de la otra línea.
-Hola Carson, llamaba para avisarte que ya hemos llegado a la manada, y también para saber cómo estás.
-Bien, me he pasado todo el día con mi mate, es más, la tengo al lado, saluda Mazi.
-Hola hermana - la oigo decir muy animada.
-Hola - digo intentando contener la risa - ¿qué es eso de Mazi?
-Es el apodo cariñoso que le he puesto a Mazikeen - me dice Carson.
-Sí, y yo le llamo lobito.
-Copiota, así llamo yo a Amón - le regaño aunque en realidad tengo una sonrisa.
-Pero si nunca utilizas ese apodo, siempre le llamas Amón - refuta Mazikeen.
-Aún así me has copiado - le digo muy divertida, a lo cual le oigo bufar.
-Vale, le llamaré Cars - le oigo decir entre dientes, a lo cual no puedo más y empiezo a reírme a carcajadas.
-No, pobre, no puedo permitir que lo llames como una película, mejor llámale lobito - digo sin dejar de reír.
Oigo murmurar a Mazikeen, pero no entiendo muy bien lo que dice, aunque estoy casi segura que no serán cosas buenas, y que se estará quejando de mí, pero la verdad es que eso me da aún más risa, por lo que no paro de reír y reír, e incluso intento acallar mi risa tapándome la boca con mi mano libre, aunque está visto que no funciona muy bien.
-¿Y mi familia cómo se ha tomado la noticia? - pregunta Carson.
-No muy bien que digamos, sobre todo tu madre - le oigo suspirar.
-Me lo imaginaba, mi madre siempre ha tenido un gran carácter, pobre de mi tío, de seguro le echará la bronca por no poder hacer nada.
-Ya se la ha echado, y a mí también - digo volviendo a reírme un poco.
-Y se la echará más veces, te lo aseguro - me dice Carson, no puedo verle, pero estoy segura de que ahora debe estar negando con la cabeza.
-Amalia, la cena ya está - me avisa Amón entrando al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Amalia *Completada*
FantasiTodo en mi vida empezaba a ser perfecta, pude alejarme de mi familia y las personas que me hacían daño, tenía una amiga, una demonio, Mazikeen, muy agradable, parecía más una humana que una demonio, ella me semi convirtió, convirtiendome en una híbr...