Especial Historia de Mazikeen

1.5K 121 1
                                    

Pov. Mazikeen

En estos días no he podido evitar ponerme a pensar en mi pasado, en todo lo vivido hasta llegar hasta aquí, todo lo bueno, como también lo malo, me gustaría retroceder en el tiempo y cambiar ciertos aspectos, pero lo hecho hecho está y no sé puede hacer nada para cambiarlo.

El recuerdo más antiguo que tengo es el de mi madre y yo haciendo las maletas porque nos íbamos a cambiar de pueblo, en ese entonces no tenía más de 5 años, y no me planteé lo que estaba pasando, a día de hoy sé que todas las mudanzas fueron para evitar que el hombre que dejó embarazada a mi madre nos encontrara.

Me resulta imposible poder ver a ese hombre como mi padre, un ser cruel y despiadado que violó y casi mata a mi madre de una paliza todo en una misma noche, y lo peor fue que mi madre era virgen y su único error fue estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, que injusta es la vida a veces.

A pesar de todo, cuando mi madre, que se llamaba Ágata, se enteró de su embarazo, en lugar de sentir asco, repulsión u odio, se sintió feliz, se alegraba de tener una vida dentro de ella, aunque claro, ella no sabía quién era mi padre, no lo supo hasta tiempo después y se llevó el susto de que resultaba ser el hermano del rey.

Fue por eso por lo que mi madre se fue del reino, no había ni hay ninguna ley que ate a un demonio a vivir en el reino, pueden vivir fuera de la ciudad sin ser un demonio renegado, y eso fue lo que hizo mi madre, irse de la ciudad sin renunciar al reino para que el hombre que la violó no supiera de mi existencia y no me dañara.

Todo esto yo no lo sabía, parte me lo contó mi madre, y el resto lo descubrí mucho después por parte de una vieja amiga de mi madre que me contó muchas cosas, pero eso sería adelantar acontecimientos, por lo que por ahora pasaré de comentar ésto y seguiré hablando de mi vida junto a mi madre antes de que se fuera y no volviera.

En fin, los años fueron pasando, mi madre y yo éramos felices, no teníamos mucho dinero, pero como yo me alimentaba de sangre y ella de miedo, pues no teníamos gastos en cuanto a alimentos se refería, por lo que el dinero llegaba bien para pagar la renta, la ropa y lo poco más que necesitáramos.

Llegó un momento en que me pregunté quién era mi padre, pero tuve que esperar a los 16 años antes de que mi madre se atreviera a hablar de él, y cuando llegó el día, solo me contó lo básico, que yo era fruto de una violación y que mi padre era un demonio de alto rango, pero no me especificó nada más de él, y yo sabiendo mi alimentación, no me hizo falta preguntar para saber que era de muy alto rango, ya que solo los de muy alto rango beben sangre.

Pasó al rededor de un año y medio antes de que mi madre tuviera que volver al reino por un asunto familiar, aún recuerdo ese día, mi madre estaba muy nerviosa por volver, y aunque no entendía muy bien su nerviosismo, lo achaqué a la posibilidad de encontrarse con ese hombre, y en cierta forma así era.

En teoría debería haber vuelto a la semana y poco, pero no volvió, y aunque esperé y esperé, nunca lo hizo, así que temí lo peor, y no me equivocaba. Pensé en más de una ocasión ir al reino, técnicamente no era una demonio renegada, por lo que podía ir al reino sin problemas, pero tenía miedo, por lo que al final nunca fui al reino.

Mi 18 cumpleaños fue de lo más deprimente, me la pasé en el antiguo cuarto de mi madre, así fue como encontré entre papeles y fotos, una carta de mi madre que había escrito antes de partir a su viaje, y en esa carta básicamente me decía que me quería, y las indicaciones para encontrar una casa que había comprado y decorado para regalármela por mi mayoría de edad.

El lugar en el que vivía no dejaba de ser rentado, y gracias a que llevaba trabando desde los 16 y el dinero que teníamos ahorrado, seguía pudiendo pagar la renta y todo sin ningún problema, pero aún así la idea de mudarme me gustaba, ese lugar me traía demasiados recuerdos, y así sería imposible pasar página.

Amalia *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora