Pov. Narrador omnisciente
Los preparativos ya casi estaban listos, hizo falta un gran número de demonios y varios meses, pero todo estaba preparado para la que se consideraba la boda del siglo entre la reina de los demonios y su mate, muchos estaban emocionados, mientras otros estaban reticentes a tener como rey a un licántropo, aunque no podían hacer nada.
Mazikeen iba de un lado a otro asegurándose de que todo estuviera perfecto, a pesar de haberlo revisado el día anterior, y de que Amalia intentaba convencerla de que fuera a su habitación a arreglarse para la boda, pero Mazikeen estaba en su mundo, y de ahí no la movía nadie.
-Mazikeen, si quieres que todo esté perfecto, la novia también tiene que estarlo - dijo Amalia desesperada en un último intento.
-Es verdad - dijo Mazikeen dándose cuenta de que tenía que prepararse - vamos, tenemos que prepararnos, no hay ni un minuto que perder.
Mazikeen se fue corriendo a su habitación, y Amalia fue detrás suyo cansada, ni el día de su boda tuvo tantos problemas, estaba nerviosa, sí, pero ni una décima parte de lo que estaba Mazikeen ese día, lo cual le estaba provocando mareo de tanto ir de un lado a otro persiguiendo a su hermana.
Pasaron horas hasta que Mazikeen consideraba que tanto ella como Amalia estaban perfectas, ya que no iba a permitir menos, ella era la novia y tenía que estarlo pues era ella quien se casaba, y Amalia porque era su hermana además de ser la persona que la entregaría, por lo que ambas debían estar perfectas, a pesar de que Amalia consideraba que estaba exagerando.
Por otro lado, Carson estaba muy nervioso también, aunque no estaba obsesionado con la perfección como su prometida, más bien estaba ansioso de que llegase el gran momento, pues había quedado con ella para marcarla la misma noche de bodas, debido de que antes no podía permitirse faltar un par de días.
Amón por su parte intentaba controlar al novio, igual que su mujer intentaba controlar a la novia, aunque ninguno de los dos tenían resultados muy buenos, ya que ambos se dedicaban a ir detrás de ellos y asegurarse de que no cometieran ninguna locura, cosa que por suerte no ocurrió por ninguno de los dos.
La hora de la boda se acercaba, y con ella los invitados, Mazikeen había invitado a todo el reino a la boda, aunque la asistencia no era obligatorio, por lo que muchos demonios no fueron ya que consideraban un sacrilegio lo que ella estaba a punto de hacer, aunque a ella no le importaba lo más mínimo su opinión.
Carson invitó a su familia, los cuales aceptaron muy contentos de que él se casara con su mate, aunque el hecho de que fuera la reina de los demonios, había causado problemas al principio, más todos se solucionaron y acordaron de ir, incluso Liam había ido al reino de los demonios para ver a su sobrino casarse, claro está, dejando a su beta al cargo, de otra forma no habría podido ir.
Cuando llegó el momento, Amón fue con Carson al lugar de la ceremonia, dejando al novio frente al altar, donde tendría que esperar a la novia. Pocos minutos después, la música empezó a sonar, y la novio empezó el recorrido hacia él del brazo de Amalia, pues como dijo en su día, ella sería quien la entregara, y nadie estuvo dispuesto a llevarla la contraria.
Mientras Mazikeen se dirigía hacia Carson, sus ojos no se despegaron el uno del otro, ambos arreglados, Mazikeen con un vestido de novia blanco estilo princesa, con una abertura en la espalda, escote en forma de corazón y sin mangas, mientras Carson estaba con un traje negro, que hacía resaltar su bien formado cuerpo, o al menos eso opinaba Mazikeen.
-Más te vale tratarla bien - amenazó Amalia a Carson antes de entregársela.
-Puedes estar segura - le dijo con una sonrisa y sin despegar la mirada de su futura mujer.
Amalia solo asintió y se retiró a sentar en una de las sillas de la primera fila, justo al lado de su marido. La ceremonia empezó, y el brujo que los uniría empezó a hablar, diciendo un sermón que los novios no escucharon, pues ambos estaban absortos en los ojos del otro, declarándose sin palabras, lo mucho que se amaban y se amarían por toda la eternidad.
-Por eso, estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a estas dos personas - dice el brujo y dirige su mirada hacia Carson - Carson Mebrak, ¿aceptas a Mazikeen Beleroa reina de los demonios por esposa?
-Sí acepto - dijo Carson con una gran sonrisa.
-Y tú, Mazikeen Beleroa , ¿aceptas a Carson Mebrak por esposo y rey de los demonios?
-Sí acepto - dijo Mazikeen con una gran sonrisa también.
-Como representante de los dioses en la tierra, yo os declaro marido y mujer, puedes besar a su reina.
Carson no lo dudó, acercó a su ahora mujer y la besó con amor mientras todos los invitados les felicitaban y aplaudían, era oficial, estaban casados, y no se sabría decir quién estaba más feliz por ello, si Mazikeen, Carson o Amalia, ya que a pesar de que se la tenía guardada a su hermana por lo de su boda, estaba muy feliz por los dos.
Después de la ceremonia, todos comieron, bebieron y bailaron, ya que al ser Mazikeen, la reina, quien se casaba, había comida y bebida especial para demonios, y comida y bebida normal para los licántropos, y Amalia, quien a pesar de ser más demonio que humana, se negaba a renunciar a la comida normal, como bebida bebía sangre como su parte demonio indicaba, pero en la comida no.
La fiesta duró muchas horas, ya que los demonios poco necesitan dormir, por lo que los licántropos y Amalia fueron los primeros en irse, y Carson también lo habría hecho si no fuera porque era el novio, pero aguantó hasta final, tomando varios cafés en el proceso para no quedarse dormido.
Cuando todo terminó, Mazikeen y Carson se retiraron a su habitación, donde se cambiaron, y después de una sesión de sexo, Carson marcó a Mazikeen como habían quedado, quedando ambos dormidos en el acto, Mazikeen por la marca, y Carson por el inmenso cansancio, listos para dormir más de un día, y despertar juntos.
______________________________________
Hola, espero que os haya gustado el especial, sé que es el especial más corto que he hecho, pero es que no se me ocurría nada más.
El próximo será el último especial, el especial Amalia embarazada, que tal vez dé pie a una segunda parte, o tal vez no, depende de cómo lo vea, hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
Amalia *Completada*
FantasyTodo en mi vida empezaba a ser perfecta, pude alejarme de mi familia y las personas que me hacían daño, tenía una amiga, una demonio, Mazikeen, muy agradable, parecía más una humana que una demonio, ella me semi convirtió, convirtiendome en una híbr...