Te Volverás Mi Adicción

5K 467 267
                                    


Pov. Chaeyoung

Jeong se fue a buscar sus cosas que había dejado en el salón, yo le dije que la esperaría en el baño así que la tendría que esperar ahí, me lave como cinco veces las manos ya que no sabía que hacer, en eso suena la puerta y volteo a ver quien era, la chica ahora rubia (mina se pinto el cabello hdusbsusjabs) me miró y rodó los ojos, luego fue hacia el lavamanos y sacó unas cosas que tenía que limpiar, yo solo la miraba por el espejo.

-no te iras del baño son?

-espero a alguien-- me apoye contra la pared y la mire.

-a quien? Rose? - aquello lo dijo con un tono bastante molesto, esa chica sin duda era una ola de emociones. Un día podía ser buena contigo y al otro podía ser una estúpida.

-no, a jeongyeon - camine hacia ella y me pare a su lado mirándola--porque nayeon y tu odian a rose?

-no la odiamos, al menos yo no, solo... No le hablo y ya, no se como es-  la japonesa me miró - se que no me crees.

-efectivamente, no te creo, sabes las miradas que le dan a rose son un poco incómodas-- la japonesa volvió a rodar los ojos.

-no la miramos-- la note nerviosa y me dio bastante risa, no podía evitar sonreir

-entonces si no la miras a ella... - me acerque a su oído y le susurre- me miras a mi, verdad?

-a ti ni te miro por enana- la chica se sonrojo

-auch, bueno quiero decirte que estoy creciendo, hoy me medí y crecí un centímetro - la chica me miró con burla y se comenzó a reír--ey no te rías, si crecí, algún día estaré a tu altura y te callaras

-creciste un centímetro no es nada-- mina se sentó en una mesita que había dentro del baño, ahí normalmente dejabas tus cosas pero en esta ocasión no había nada.

-ahora estas a mi altura-- me le acerque, aquella mesa hacía que mina se vuelva más pequeña y que se iguale a mi- ahora podrás ver mejor mi hermoso rostro-- sin dudarlo la agarre de la cintura y la apegue a mi.

- Qu-que haces son- estaba roja, parecía ketchup

-me da risa verte sonrojada, me da risa que yo logre ponerte asi- me acerque a su cuello y le di un pequeño beso y luego subí a su oido- me da risa que no me detengas, si tanto me odias deberías detenerme, no es así? Porque te pones así? - luego moví mi cabeza para quedar a centímetros de sus labios, no iba a negar que besarlos me hacía ilusión - te gusta que yo haga este tipo de cosas?- no respondía nada, solo me miraba directamente a mis ojos, estaba muy sonrojada, también parecía enojada, me acerque un poco más, nuestros labios estaban apunto de chocar-- mi mayor enemiga se muere por un beso mio, eso es normal?

-si-  pude sentir como ella me jalo y hizo que nuestros labios chocarán, okey no planeaba besarla, me tomo desprevenida.

Nuestros labios se comenzaron a mover, nuestros cuerpos chocaban, ella coloco sus manos en mi cuello atrayendome más para intensificar el beso, luego en un punto del beso nuestras lenguas se unieron, era el mejor maldito beso de mi vida, nadie podía ver esto, ni mis amigas se van a enterar. (hdudjwnaba adivinen quién está de espectadora) hubo un momento en el que necesitamos parar por falta de aire, nos miramos fijamente por un minuto y luego ella se paro de la mesa, se veía confundida  y sonrojada, se veía muy tierna, yo solo me quedé parada y vi como se fue, un segundo después entró jeong y me miró sorprendida.

-que gran beso, me explicas que mierda acabó de ver? - lo vio? Lo vio, si obvio lo vio.

-yo no lo se, sigo sorprendida - la mire y la chica tenía cara de burla, note que su polera ya no estaba lo cual no entendía.- olvidaste tu polera en el salón?

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora