Ansiedad T2

2.1K 197 10
                                    

Pov mina

No todo está mal, tenia que pensar en positivo, el solo me ignoto y no trato de hacer algo de lo que se arrepentiria, no tengo porque asustarme, solo tengo que continuar con mi vida.

Conduci de la manera más tranquila y lenta del mundo, tenia miedo de salirme de control pero tenía que seguir y tranquilizarme lo más posible.

Llegué a casa y me encontré a nayeon que estaba viendo televisión, pasé desapercibida por la coreana y me dirigí a mi habitación.

Pará mí suerte chae no estaba en la habitación, así que no tendría que darle explicación sobre mi estado, aun estaba un poco sorprendida y nerviosa por lo sucedido.

Mis manos no paraban de temblar y mi respiración era inestable, lo que hacía normalmente en estas situaciones era encogerme y tratar de respirar de una manera más calmada.

No funciona

Luego de unos minutos tratando de calmarme seguía sin funcionar, me comencé a marear.

Me dirigí al baño y prendí la ducha, me metí con la ropa, no daba tiempo para quitarmela, dos minutos bastaron ahí para que me calmara.

-minari, vi las compras, estas aquí? - al oír la voz de chae me asuste, no me podía ver asi- estas bañandote?

-si chaeng ahora salgo--dije poniéndome una toalla y sacándome mi ropa mojada.

-no quieres que te acompañe--aquella voz pervertida de mi novia apareció de la nada.

-CHAEYOUNG!!! - oi las risas detrás de la puerta

-lo siento amor, te paso ropa? - solté un sonido afirmativo y me acerque a la puerta para que me lo pasara.

Me cambie lo mas rápido posible y oculte mi ropa mojada para salir, si chae se enteraba de esto seguramente se preocuparía, no quería eso.

Pov momo

Luego de un largo camino llegamos a una casa gigante, muy bien iluminada y que parecía una mansión.

-aquí es?! - dije sorprendida

-eso dice la dirección

Dubu comenzó a caminar hacia la puerta y no dude en seguirla, al llegar a la puerta ella la tocó y nos abrió un chico alto, bastante apuesto y que no conocía en lo absoluto.

-hola, eres jungkook? -- pregunto mi novia un poco tímida.

-debes ser dahyun, vengan pasen- dijo ese tal jungkook- tae no tarda en bajar

Ambas le asentimos y lo seguimos hasta el interior de la casa, nos pidió sentarnos en la sala y que esperáramos ahí, el iría a buscar a taehyung.

-quién es jungkook? - estaba un poco confundida, porque ella lo conocía y yo no?

-es el novio de tae- mi cara sorprendida no tardó en aparecer, era gay? - es bisexual se que te lo estás preguntando.

-gracias-- mi novia leía mentes eso lo tengo mas que claro.

-dubu!!! - esa voz... Tan molesta, taehyung

-tae!!! - estoy aquí dahyun, estoy aquí-- como estas?

-super bien, bueno desde que llego el a mi vida todo esta perfecto-- taehyung agarro la mano de jungkook y sonrio, si... Era gay- hola momo- el coreano me saludo nervioso, el sabia que yo lo odiaba.

-hola taehyung - dije un poco seria, dubu al ver mi reacción me golpeó de manera "discreta" - a los años, veo que cambiaste tus gustos.

-si bueno, es una historia muy larga-- parecía estar apunto de desmayarse, tan nervioso lo pongo? Que divertido.

-Son jungkook-- el pelinegro se me acercó de una manera amigable.

-momo- mi voz con el cambio, el no se había metido con mi novia así que no había ningún tipo de rencor.

Nos pasamos conversando de cualquier cosa, sinceramente había sido más gracioso de lo que esperaba, no me arrepentía de estar ahí en ese momento.

"la cena para olvidar el pasado" había funcionado.

Pov sana

-ahora ayudas a tu padre en los negocios? - el castaño me asintió orgulloso.

-estoy feliz de verte, nos dejamos de hablar por un tiempo y sin ninguna razón-- le asentí de forma insegura.

-si... Ningúna razón

De hecho había una, solo una que hizo que me distanciar a de él completamente.

Tzuyu

Ella se había puesto mega celosa de kai, lo odiaba con su vida, siempre me lo recordaba, así que para ahorrarme problemas me aleje de él.

-ahora estas con alguien? - dijo kai con su típico acento seductor.

-si, tengo novia, si mujer, de hecho me case con ella-- el se quedó con la boca abierta, era algo inesperado para el.

-quién es?

-tzuyu, la de la U, si la conoces-- el chico asintió con una sonrisa

-ella me odia a cierto-- le asentí sin vergüenza, tenía que ser sincera, tzuyu lo detestaba-- bueno, les deseo suerte en su relacion

-gracias kai

La entrevista duro unos treinta minutos, bueno la mitad de esta estuvimos hablando sobre el pasado.

Al final de esta me dijo que de seguro yo conseguiría el puesto y que el se encontraba orgulloso de mi.

-fue hermoso verte sana- el coreano se paro de su asiento y se acercó a mi

-igualmente kai, espero trabajar contigo-- dije recibiendo su abrazo de despedida

-el lunes comienzas-- dijo guiñandome el ojo

-en serio?!

-claro que si, es obvio que tu obtendrias el trabajo, eres la mejor para el puesto, no lo dudo- el coreano me volvió a abrazar

-gracias kai, muchas gracias

Luego de agradecerle mas de mil veces al coreano me fui, tenía que contarle todo a tzuyu, bueno tal vez trataría de evitar el hecho de que kai trabajaba conmigo.

Al llegar a casa escuche gritos adentro.

No dude y entre inmediatamente, todas las chicas a excepción de momo y dubu se encontraban viendo desde lejos aquella pelea que estaban teniendo jihyo y Daniel, era raro verlos así, normalmente se llevaban de maravilla.

-como lo hiciste?! Llevamos años de nuestra relación y me haces eso?! - ver a jihyo apunto de explotar era algo inusual y preocupante, le habían hecho daño.

-amor escuchame, no pasó nada entre ella y yo, es mi amiga, fue una equivocación - Daniel trataba de acercarse a jihyo pero esta retrocedía.

-no, la besaste y yo lo vi- al escuchar lo que dijo me entró furia, iba a matar a ese idiota--me engañaste

-escuchame te amo a ti, solo a ti- Daniel se acercaba cada vez más a jihyo pero yo ya lo iba a detener.

Agarre a Daniel de un brazo y comence a alejarlo, soy Minatozaki Sana y nadie hiere a mis amigas.

-no vuelvas--dije cerrando le la puerta en la cara.

Volví a donde jihyo que se encontraba llorando, todas la abrazamos tratando de consolar a nuestra diosa digo amiga.

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora