Hay Algo? T2

1.4K 129 10
                                    

Pov somi

-mira es sencillo, entras le dices que la quieres y listo- no era tan facil como lo planteba momo

-pero no se que haremos, sabes no es tan fácil

-si lo es, ya te dijimos, solo es hablar con ella de lo que sienten y luego comunicarselo a chae para que no se enoje- dubu tambien me presionaba, pero tal vez tenian un poco de razón.

-y si me rechaza? - ambas chicas se comenzaron a reir- que pasa?

-según lo que nos contaste ella se porta muy celosa, porque crees? - yo que iba a saber, jihyo es rara- es porque le gustas.

-tu como sabes?

-dios eres mas ciega que nay y mina al pensar que a sus novias les gustaba rose.

-yah, tampoco me digan eso

-entonces ve y habla con jihyo

Asenti y me pare de la cama para salir del cuarto.

Simplemente somi... Muy simple.

Volví al cuarto que compartía con jihyo, por dentro estaba rezando para que no este y pasar esto para otro momento.

Pero alguna vez el mundo fue bueno conmigo?

La respuesta es no

La coreana estaba viendo televisión, a comparación mia ella parecia un poco mas tranquila aunque eso se fue cuando me vio.

Su rostro paso de ser "estoy feliz" a "saquenme de aqui, me van a matar" en cuestion de un segundo.

Luego de presenciar ese cambio de actitud camine hasta ella y me sente a su lado.

-podemos seguir conversando? - tenia que ser directa, al menos los mas posible.

-la conversación que dejamos pendiente? - asenti un poco nerviosa- si te soy sincera estoy un poco ansiosa.

-no eres la unica, créeme

-lo sé, lo veo en tu rostro.

-bueno, quiero hablarte sobre lo que sentí con el beso... - me iba a desmayar en cualquier momento.

-te escucho - suspire para tirarme en la cama tratando de evitar su mirada.

-lo dire echada, para tener menos presión, esta bien? - ella asintio- bueno, jihyo sabes que siempre me pareciste la mas bonita de todas las chicas no?

-siempre lo dices- sonrei al recordar como era antes, no tenia vergüenza de decir las cosas.

-exacto, cuando estuve contigo la primera vez fue increíble,  nunca había tenido una relacion tan...

-bonita? - asenti

-pero aparecio el idiota de daniel y como era de esperar... - tome un respiro al recordar eso- me dejaste por el.

-algún dia me perdonaras por eso?

-ya lo hago, solo que aveces duele- ser reemplazado no es una experiencia agradable- continuando...

-sigue lo siento

-luego de terminar sali con un millon de chicas, ninguna se comparaba contigo claramente, pero no podia regresar a por ti porque estabas con daniel, hasta que me entere que habias terminado con el y vine a buscarte, esa fue la verdadera razón de mi visita.

-yo? - dijo sorprendida por la confesión

-al enterarme que estabas sola pense que tendria una oportunidad, por eso solo compre un boleto de ida, no de regreso porque no pienso volver, solo quedarme aca contigo...

-en serio hiciste eso?

-fue estupido? Solo quiero saber si tengo una oportunidad, juro que conversare con chae de esto para que no se enoje...

-eres increible- no sabia si lo decia de buena forma o mala, asi que no pude reaccionar - lo siento, no se como pude dejarte por daniel, fui tan estupida.

-no, no lo eres, solo hiciste lo que creiste mejor, creo- si fue estúpido pero no podia decírselo- eso que quiere decir? - cerre mis ojos esperando su respuesta.

-nadie habia viajado de un lugar a otro solo para estar conmigo, sinceramente siempre fuiste tu la que me gusto, me hacias reir y pasarla bien en cambio yo te deje por un idiota, si ahora tengo la oportunidad de estar contigo no la voy a desperdiciar, no seria capaz - mi corazón al oir lo que dijo comenzó a latir mas fuerte, levante mi mirasa encontrándome con su sonrisa y su mirada encantadora.

Le sonrei y ella a mi, pareciamos tan estúpidas, estabamos enamoradas no pueden esperar mas de nosotras.

-entonces quieres ser mi novia? Una vez mas? - jihyo asintió y me abrazo, luego de mucho por fin junto sus labios con los mios realizando el beso que habiamos estado esperando por mucho.

Decidimos no hablar de lo que venia y solo quedarnos echadas mientras acariciaba su manos.

Teniamos que disfrutar la tranquilidad por ahora, luego vendria una conversación con mi hermana y se que seria dificil comvencerla de que esto estaria bien.

Sentía que chae no quería que yo estuviera con sus amigas porque pensaba que solo las usaria o algo asi, por mas raro que suene yo causo esa impresión.

Tipica chica mala que solo quiere tener sexo y luego desaparece, pero no era asi, al menos con jihyo no.

Tendria que decirle eso a la pequeña no?

Se que entendería .

-luego hablamos con chae? - dije quitando el silencio.

-tenemos que hacerlo no? Contarle todo- asentí

-ahora ella sabrá que yo no hice nada malo, mas bien fuiste tu

-yah, olvida lo que hice - siento que la molestare con eso un buen tiempo.

-bueno, le contaremos todo y le haremos entender de que esto no es malo.

-crees que entienda? La conozco y aveces es terca.

-yo soy su hermana, la conozco desde bebe y se que entenderá todo- estaba un poco confiada- confía en mi y todo saldrá perfecto.

-y luego?

-luego hare oficial mi mudanza, osea que si o si me quedare- jihyo asintió - y luego nos espera un futuro muy grande a ambas.

-gracias- la mire curiosa por lo que dijo- por volver conmigo.

-nosotras estabamos destinadas- jihyo se rio por mi comentario- eh? Porque esa risa?

-como lo sabes

-es que uma vez estaba con mina y chae haciendo galletas y mina me hizo una galleta un poco erotica... Bueno mejor hay que verlo de la manera inocente si?

-sigo sin entender - le dije que esperara

-digamos que esa galleta era una cara con unos ojos grander, parecidos a los tuyos, bueno segun mina son ojos, yo veia otras cosas, el punto es que despues de eso supe que eras tu la persona indicada para mi.

-ojos? - la castaña se lo penso unos segundos hasta que grito - SOMI QUE PERVERTIDA

-era inevitable - dije riendo

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora