Culpable T2

1.6K 143 12
                                    

Pov tzuyu

Ver a mi novia tirada y dormida en el baño no fue nada bonito, estaba demasiado ebria, era por parte mi culpa no? No debí de portarme así, ahora ella está mal.

-amor, lo siento-- dije con una voz muy baja- lo siento mucho-- le comencé a acariciar su cabello delicadamente para que no se despertará.

-es mejor irnos- momo se veía muy nerviosa, lo cual era un poco raro pero no le tome demasiada importancia.

-esta bien--me pare y trate de agarrar a sana junto a momo, así la sacamos, era un poco incomodo pero no imposible.

En el camino nos encontramos a algunas chicas que también querían irse así que nos siguieron, al parecer esta no había sido una buena fiesta.

-subela- momo y yo conseguimos entrar a sana sin hacerle ninguna herida.

-pasa algo? - decidí preguntarle a momo, su ansiedad me molestaba mucho.

-nada, solo... Estoy preocupada por sana - me sonrio de una manera un poco fingida pero opte por creerle.

La que manejo fui yo, había tomado pero no estaba ebria ni nada parecido, me demore poco hasta llegar y tener que volver a sacar a sana, estaba siendo un poco cansado.

Con la ayuda de las chicas logramos hacer todo, al final dejamos a sana en el cuarto, la japonesa no se despertaba, parecía una roca, era imposible de despertar.

Increíble.

Pov sana

Dios mio, mi cabeza parecía ser un balon de fútbol en constante movimiento, me dolía como mierda.

Que pasó?

Recuerdo un poco, solo se que me enoje con Tzuyu y me fui con kai a bailar y tomar, pero nada más cierto?

Al despertar trate de buscar la mano de tzuyu, pensé que estaba durmiendo conmigo pero no la encontré, en su lugar al abrir mis ojos pude ver a momo con los brazos cruzados mostrando su enojo.

Tarde un poco en sentarme y verla fijamente pero lo logre.

-porque me miras así? - dije un poco molesta

-no recuerdas lo que hiciste ayer? - le negué un poco confundida - Dios sana, eres un desastre

-que paso? Le hice algo a tzuyu?! - con tan solo pensar eso mi cuerpo se sintió angustiado.

-algo así, ella no sabe nada, ahora se fue a comprarte cosas para cuando despiertes, es una buena novia sabes- seguía confundida, no entendía porque momo se ponía tan enojada de la nada.

-puedes decirme que hice? - momo asintió y se sentó a mi lado.

-ayer se que te peleaste con tzuyu, se separaron y tu te fuiste con alguien- ella me miró para confirmar que todo fuera así.

-si, me fui con kai- pude ver como tenso su mandíbula, al parecer ella no sabía eso

-idiota... - comenzó a negar--bueno luego de que desapareciste te encontramos un poco confundida y ebria, dubu y yo optamos por llevarte al baño, bueno solo yo porque dubu buscaría a tzuyu, el caso es que cuando íbamos me dijiste que besaste "a él" supongo que el es kai. - sentí un nudo en la garganta, hice eso?

-no, yo no haría eso- me pare de la cama y lleve mis manos a mi cabeza--momo dime que no lo bese

-lo hiciste, estabas ebria... - era una idiota, si tzuyu se entera me mata- sana, que muerda harás? Me siento mal por tzuyu, puede que sea hija de tzatan pero si vieras lo culpable que ella se veía por verte así de ebria, se veía preocupada y tu bueno....

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora