Por Fin Sin Ti T2

1.3K 138 19
                                    

Pov nayeon

Tuvieron que pasar dos horas para que nos avisaran que lo habian capturado, chan se habia acercado a sana y le habia dicho lo sucedido, al parecer sana en el poco tiempo que hablo con el castaño se logro hacer bastante amiga de el, pero nada mas, conocia a sana como para saber que siempre era asi de amigable.

Pero tzuyu no pensaba eso

La taiwanesa miraba de una manera asesina al australiano, el no de daba cuenta, sino la pasaría muy mal, por otra parte sana pareció darse cuenta de los pequeños celos que estaba teniendo su "ex" y le gusto verla asi.

Enfocandonos en lo importante... Habian capturado a mi padre, lo encontraron en su auto, al parecer estaba tratando de encontrarme, pero demasiado tarde.

Con el atraparon a sus dos perros, con eso me refiero a kai y bambam que lo seguian por todas partes.

No sabia a que hora llegaría, seguro pronto pero mi objetivo era poder hablar con el, al menos decirle que nunca podra conmigo y sacarle en cara que esta vez el no gano.

Asi que me matuve sentada, un poco ansiosa, esperando que la puerta se abriera dejándome ver su horrible rostro.

Es raro hablar asi de tu propio padre?

Para mi era costumbre.

Pasaron unos minutos para que mi deseo se cumpla, lo vi entrar esposado junto a sus cómplices, todos con rostros serios y de "de esta no salgo"

Me pare y le dirigi hacia hyejoo, necesitaba pedirle el favor.

-hyejoo... - la pelinegra me miro, sabia que le pediria

-quieres hablar con el cierto?

-necesito aclararle un par de cosas- ella sonrio y asintió

-otra de tus amigas no querra hablar con ellos? - mire detrás mio y me encontré a una enana mirando de manera asesina a su presa, luego mire a un edificio haciendo lo mismo.

-creo que si- sonrei y comine hacia donde estas dos, ambas me miraron confundidas pero me siguieron- son ellas.

-bueno, cada una podra hablar personalmente con el que quiera - la sonrisa de ambas se mostró- pero no pueden golpearlos, solo digo...

-sisi, solo hablaremos - dije mirando a mis amigas advirtiendoles que no hicieran nada.

Hyejoo nos llevo a cada una a la habitacion correspondiente, ahora estaba mas nerviosa pero tenia que hacer esto.

Al entrar al lugar la mirada de mu padre se concentró unicamente en mi, la mia tambien, ninguno quitaria el contacto visual.

-siempre dude de la lealtad que me tenias- dijo mientras me sentaba- hasta llegaste a denunciarme

-no le tendria lealtad a alguien como tu.

- soy tu padre, tu sangre... - no lo veia de esa manera- eso no lo puedes cambiar.

-un padre no abandona a su hija por un gusto, no la hace sufrir.

-solo trataba de ayudarte a superar esta etapa, al parecer sigues enferma... - en serio existia gente que decia eso? Esto no es enfermedad, es un sentimiento.

-que me guste una chica no esta mal, nos amamos, cuando lo entenderás?

-nunca, porque no es verdad, nayeon trate de ayudarte y me traicionaste- las ganas de golpearlo no faltaban, pero estaba siendo vigilada.

-nunca ayudaste, solo malograste una parte de mi vida, ahora que estas aqui..

-no lo estare mucho, cuando salga ire por ti- no pude evitar reir por la tontería que dijo

-dudo que salgas, por lo menos tendras cuarenta años de carcel y dudo que sobrevivas a eso, estas viejo, acaso no te ves? - el se quedo en silencio, su mirada decia todo, puro odio.

Ahi es cuando supe que ya habia dicho todo, cuando logre callarlo, asi que me pare del asiento y me dirigi a la puerta, pero antes de salir de esta me pare y lo mire.

-esta vez gane tu juego- dicho eso sali de la habitacion, su grito de furia me causo felicidad, el tan solo verlo esposado me hacia feliz.

Pov chaeyoung

-no golpes- dijo la pelinegra por quinta vez

- que si, ya entendi- porque no confian en mi? Me se controlar

-entra y recuerda...

-no golpes, ya lo se- dije rodando los ojos.

Al entrar vi a bambam mirando al techo, seguia igual de estupido que antes al parecer.

Cuando me vio entrar puso una cara de asco, que obviamente yo imite, ese tipo no era de admirar.

-que haces aca? - dijo mirandome

-venia a entablar una conversación civilizada contigo- no queria hacerlo pero tenia que.

-ya estoy apuntó de entrar en la carcel, ganaste, feliz?

-no podria estar mas feliz que ahora, verte asi... Tan indefenso - burlarme de el ahora esa mi pasión - como sea, queria decirte que eres un imbecil que acosa chicas, dudo que mina sea la unica no?

-no dire nada- sonreí al oir su respuesta

-sabes, cuando mina me dijo lo que le habias echo me dio ganas de matarte, pero ahora que lo pienso mejor, no te quiero muerto

-porque? - dijo sin mirarme

-ahora sufriras lentamente en una prision en la que apenas te alimentaran, donde existen personas peores que tu y te haran sufrir.

El se quedo callado, su mandibula estaba tensada por lo que sabia que estaba muy enojado.

-bambam- capte su atencion- ahora recibiras lo que mereces por hacer sufrir a mi novia, con ella no debiste meterte- sonrei y me pare de mi asiento.

Sali de la habitacion mientras le mostraba el dedo medio, mi mision estaba cumplida.

Pov tzuyu

Llevaba un tiempo, diez minutos, sentada frente al coreano, se que debiamos hablar, pero no sabia por donde comenzar.

-viniste para mirarme o que? - que molesto.

-sabes que arruinaste una parte de mi matrimonio no?

-estoy consciente de lo que hice - odiaba verlo tan tranquilo

-porque lo hiciste?

-muy simple... - lo mire esperando una repuesta logica- solo dinero

-pero si tienes más dinero de lo necesario?!

-no me importa- sus oraciones eran cortas y precisas.

-besaste a mi novia- el chico rio causando molestia en mi.

-ya superalo no? Fue un maldito beso, tanto te dolio saber que sana no tiene solo ojos para ti?

-ella se aparto de ti...

-igual la bese, sus labios son muy bonitos sabes... - no golpes, no golpes, no golpes...

-no te le acercaras mas- el tipo sonrio sin dar ninguns respuesta- igual no podras, con la de crimenes que te cargas... Saldras en unos años.

La sonrisa del coreano desaparecio al nombrar el tema, todo volvio a ser silencio.

Ahi es cuando me acerque a el y le dije algo que necesitaba soltar.

-kai... - el me miró con furia - ella es mia, siempre lo sera.

Sonrei para separarme de el y dejarlo en el cuarto.

Al salir vi a hyejoo ya con chae y nay, ambas ya habian terminado de hablar.

Supongo que era hora de volver...

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora