Pequeñas Mentiras

1.8K 176 3
                                    

Pov nayeon

Todas nos encontrábamos sentadas en la sala comiendo, jeongyeon ya había llegado y se encontraba muy rara, se veía un poco nerviosa y preocupada.

-y como les fue? - preguntó jennie tratando de dejar la tensión.

-hoy tuve mucho trabajo, Fue cansado-dijo sana siguiendo el tema de conversación aunque todo seguía siendo incomodo

-jeong tu? - buscaba respuestas y las quería ya, realmente sentía que algo iba mal

-todo bien, fue un buen dia- en ningún momento levantó su mirada de su comida, mentía.

El ambiente nuevamente se volvió callado y un poco incomodo.

-somi vendrá--dijo chae calmando la situación un poco-- se los había dicho a algunas

-con quien se quedara? - preguntó dahyun

-con jihyo- aquello que había dicho la pequeña causó varias reacciones

-alguien se va a divertir-- chae rápidamente volteo a dónde estaba sana y la miró de una manera amenazante

-no... - la pequeña iba a hablar pero jihyo la interrumpio

-no con tu hermana, ya lo sé tranquila-- el rostro de chae se relajo poco a poco.

El almuerzo fue un poco silencioso luego de eso, solo tocamos el tema de como nos había ido y al parecer todas la pasaron "bien" aunque se veían un poco cansadas.

No podía quitarme de mi mente el echo de que algo le sucedía a mi novia, ella siempre era sincera conmigo y cuando mentía no lo podía ocultar.

Cuando terminamos de comer cada una fue a su habitación, todas en silencio, creo que cada una tenía sus propios problemas y no querían hablar mucho.

Jeong solo se tiro en la cama al entrar al cuarto, su cansancio hacía que yo me cansara.

Me eche a su lado un poco molesta, quería que se diera cuenta de que no me gustaba que me ocultara cosas.

-Nayeon-- jeong suspiro viendo mi rostro-- nayeon

-eh? - dije haciéndome la desinteresada aunque realmente ella tenía toda la atención del mundo en ese momento.

-que pasa? - encongi mis hombros - Nayeon...

-ocultas algo, estas rara- pude ver su sonrisa aumentar, se estaba riendo-que?

-nada, en realidad no pasa nada, no te preocupes por todo-- rodé mis ojos y cruce mis brazos, Im Nayeon no caía fácilmente - nay, sabes que te amo, no te oculto nada--aquello lo dijo con la voz más tierna del mundo.

Tal vez si caía fácilmente ante los encantos de mi novia

-esta bien--dije rendida y avergonzada por mi poca resistencia.

Pov mina

Pude sentir las cortinas abrirse dejando mi rostro con una mueca por el sol cayendo directamente en mi cara.

-muy temprano - me tape la cara con las sábanas

-mina, son las 12- las doce... MI TRABAJO

-LAS DOCE DIJISTE?! PORQUE NO ME LEVANTASTE?! - mi Novia se cruzó de brazos y me miró con cara de "es en serio?"

Flashback

-amor, despierta-- sentí los labios de chae chocar con los míos

-cinco minutos más - me enrolle con mis sábanas y sólo logré escuchar el sonido afirmativo de mi novia

*5 minutos*

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora