Me Vuelves Loca

4.7K 423 67
                                    

Pov. Mina

Todo iba bien, hasta que entró ella, su cabello corto, mierda le quedaba de maravilla, solo pude ver su mirada sobre mi, como si esperara una reacción, yo solo abrí la boca, la chica me miró confundida y se sento.

-chicas hoy tenemos que animar al equipo de fútbol--sana atrajo la atención de mis amigas y la mia- como saben mi querida novia jugará, así que lo tendremos que hacer de maravilla

Todas Asentimos a su orden, luego llegó el profesor y estuvo hablando de química y un montón de cosas inservibles, en la clase mis ojos en vez de ir dirigidos hacia el profesor iban hacia Son, que me hizo esa chica? Porque consigue que me ponga así?

El timbre tocó sacándome de mis pensamientos, me pare y sentí que alguien me abrazaba por la espalda, ahí vi a bambam sonriente.

-bebe, hoy van a apoyar al equipo femenino o masculino - pregunto mientras caminábamos - espero que vengas a apoyarme eh.

-lo siento, hoy tengo que apoyar al femenino, yo no sabia que jugabas hoy - el chico me miró un poco triste.-aparte tenemos que apoyar a la novia de sana- el se paro y yo lo mire confundida.

-yo soy tu novio, debes apoyarme a mi- bambam era molesto, realmente molesto--y si te lo dije, pero en quien pensaras para ponerte tan distraída, deja de ser tan estúpida mina.

-a ver bam bam, no te vas a enojar por algo tan estúpido - me acerque a el- y menos me diras estupida

-ES MI PRIMER PARTIDO, QUIERO EL APOYO DE MI NOVIA- El chico grito muy alto atrayendo las miradas de todos--AVECES PARECE QUE NI TE IMPORTÓ MINA, NI ME PRESTAS ATENCIÓN--se veía completamente molesto, parecía que me iba pegar en algún momento--YA ME CANSE DE SER TU MUÑEQUITO- pude ver como alzó su mano, me tape el rostro pero vi que el golpe no llegó.

-idiota, así no se trata a una chica - Son.... - a ella se le trata con respeto, ni se te ocurra tocarla--la baja estaba enojada, no tanto como el chico pero lo estaba-- vete idiota

-esto es algo entre mina y yo- bambam trato de agarrarme de la mano pero son se lo impidió.

-hubieras pensado antes de levantarle la mano y gritarle-- la baja sin temor lo empujó - ten cuidado con lo que haces

-que te crees la defensora de mina? - el chico le devolvió el golpe-- ella se lo merece, no me trata como debe ser

-tu no la mereces a ella- son se fue acercando a mi y le dio la espalda a bambam, este sin pensarlo la volteo y le dio un puñetazo que dejó a la baja en el suelo

-BAMBAM!!! - grite acercándome a son- que te pasa animal- la nariz de son estaba sangrando

-y la defiendes... Ella lo causo- pude sentir como agarro mi mano y me jalo hacia el - vete a la mierda Myoui

-mejor tu ve, ahí perteneces--el chico me empujó y se fue molesto, rápidamente me acerque a chae que ya estaba siendo ayudada por tzuyu y rose.- yo la llevo a la enfermería- dije mientras agarraba a chae de la mano, espera que? Le dije chae? SON, bueno agarre a son de la mano y la lleve, ahí le pusieron cremas en la cara y le quitaron la sangre, luego la enfermera se fue dejándonos solas, algo que odio es estar a solas con ella, me pone nerviosa, me pone tensa, porque? Me gustaba? Ya lo estaba comenzando a aceptar, son era buena persona, no se porque la había juzgado tanto en el pasado.

-gracias por defenderme - le dije limpiandole un poco de sangre que le quedaba en la cara-- siento lo del golpe, otra vez...

-no pasa nada, el es un idiota--la castaña me miró y sonrio, me perdí en su mirada durante unos segundos, al parecer ella también - debes ver bien con quien te juntas

-bambam es el mas idiota de todos--la chica asintió - dudo que después de esto sigamos juntos.

-siguen juntos? Pensé que luego del escándalo que te armo ya no lo estarían-

-te apuesto a que mañana se aparece con flores diciendo perdón, no era yo, me descontrole- son me volvió a mirar y esta vez agarro con su mano una de mis mejillas y la acarició, me sonroje rápidamente, ella no parecía avergonzada

-que le diras? - dijo sin dejar de acariciar mi mejilla

-no lo sé... Yo- pude sentir como se acercó a mi.

-que le diras mina? - dijo quedando a centímetros de mi boca.

-yo le diré.. - pude sentir que se acercaba más, ahora eran milímetros, maldita chaeyoung besame ya!!!!

-me Vuelves loca myoui- me sonroje por sus palabras y ella corto la distancia entre nuestros labios, este beso era diferente, fue tierno y lento.- dime que le diras, dilo sin duda.

-yo le diré que no quiero estar con el- pude ver la sonrisa de chae

-esta bien - me sonrio y se alejo- quiero ver si se lo diras mañana--se levanto del asiento y yo la seguí--gracias por tu ayuda mina- se acercó y me dejó un beso casto

-de nada- se alejo y mi corazón latía a mil por hora, necesitaba más, quería más, chaeyoung... Yo también estoy loca por ti, como te lo digo? Quiero que lo sepas.

Salí de la enfermería y mis amigas me preguntaron si estaba bien, yo les asentí y nos dirigimos a clases, no había rastro de bambam lo cual me tranquilizó.

-si me gusta, lo confirmo--mis amigas voltearon a verme rápidamente--me gusta son Chaeyoung.

-por fin, ya era hora, en serio tte demoras mucho en aceptar la realidad, mucho ketchup te afecta a la cabeza - dijo momo riendo

-y como lo confirmaste? - dijo el conejo.

-me beso, de la manera más tierna, nunca nadie lo había hecho, fue... Perfecto-- mis amigas se comenzaron a reír a lo que respondí con una mirada amenazadora.

-bueno, ya dejemos de reír, mina... El único problema que tienes ahora es que.. Bambam no te la pondrá fácil--

-terminaré con el sana, es obvio, nunca me gustó--mis amigas asintieron.

Luego continuamos con la clase, que por cierto fue aburrida, demasiado aburrida, sentí que mis párpados se ponían más pesados y que mi cabeza bajaba, y de la nada pum, adivinen quién se quedó dormida.

---------------------------------------------------------

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora