Solucionemos Esto T2

1.4K 135 6
                                    

Pov mina

Estaba en la casa viendo una película cualquiera para matar el tiempo, en eso llegó jeong con una mirada un poco nerviosa que hizo que me sintieran ansiosa.

-que te pasa? - dije mirándola

-ven conmigo, ahora- le asentí y la seguí a un lugar un poco más alejado de la casa

-que pasa? Pareces muy nerviosa-- la coreana asintió y me hizo sentarme

-te tengo que contar algo, te lo diré porque creo que estas metida en esto- ahora que hice?

-dime - dije tomando un poco más de seriedad

-mira trabajo para el papa de nayeon- iba a decir algo porque estaba sorprendida pero me mandó a callar- antes de que hables, nayeon no sabe nada y no lo hará porque su papá me amenazó.

-Dios, pero trabajar para un monstruo? Hablas en serio? - maldita vida que te trae más de mil sorpresas

-mina esto no es lo peor, solo escucha - entonces que pasaba? Que mierda la tenía tan asustada-- Irene y yo tratamos de seguir a él viejo ese porque estaba teniendo reuniones un poco raras.

-y que averiguaron? - creo que ya estaba sospechando de lo que sucedía.

-el se reúne con dos chicos, Irene escucho que hablaban de nay, de chae y de ti

-espera pero porque? Quienes eran los otros chicos-- estaba un poco confundida por lo que me estaba haciendo saber.

-uno era kai, el otro no lose, pero odiaban a chae y también a ti

-espera, poco a poco, que tiene que ver kai acá?

-creemos que lo que le paso a tzuyu y a sana fue una trampa y que ahora buscan separar a chae y a ti, tienes alguna idea de quien es el otro chico? - me quedé helada al escuchar eso.

-bambam- todo tenía más sentido con lo que me contó jeong- es el, el otro chico.

-cómo sabes?

-el me escribe seguido, chae no sabe porque el dijo que no le diga, el me amenaza, jeongyeon es el- ahora podía llamar a hobi para que me ayudara con esto.

-el te amenaza? Sabes que le tienes que contar esto a chaeyoung no? - le asentí un poco insegura-

-ya te dije que no puedo por ahora, tengo que hablar con hobi

-hobi? - ninguna de mis amigas conocían al coreano.

-es un amigo, el único que sabe de esto

-le dijiste a tu amigo y no a chae- que pesada era

-que no puedo hacerlo, ahora jeong, ayudame, tenemos que hacer algo

-decirle a chae todo lo que sucede

-oh Claro tu también deberías decirle a nay que trabajas para su papa- las dos estábamos en las mismas condiciones

-nono, eso es diferente

-es completamente lo mismo, a ambas los tienen amenazadas--no íbamos a llegar a ningún lado hablando de esto. - sabes que hobi nos ayudará en esto, el es bueno dando consejos.

-y porque yo confiaría en el? - iba a golpear a jeong en cualquier momento

-solo confía, el es bueno si? Vamos.

No tarde en llamar a mi amigo, ambas fuimos al parque, ahí nos encontraríamos con el, para nuestra buena suerte nadie nos había interrumpido o había sospechado.

-cuál es? - la coreana estaba ansiosa, se podía notar y era un poco molesto.

-puedes calmarte? Estás demasiado ansiosa y eso me inquieta-- dije un poco molesta.

-me presentaras a alguien que no conozco y que tendré que contarle un secreto, como quieres que esté tranquila? - porque de la nada se volvía tan desconfiada.

-mira hobi será el ser humano más hermoso que conocerás, así que callate y espera que ya llega- nos sentamos en una banca que había cerca, era un poco incómodo.

Entre todas las chicas con la que menos hablaba era con jeong, era buena y una de las mejores amigas de mi novia pero nunca llegamos a tener mucha cercanía, mas la tuve con dahyun o tzuyu.

-minari- la voz del coreano se sintió cerca por lo que me levante y lo busque con la mirada-- ella es tu amiga?

-son yoo jeongyeon - que formal

-soy hoseok pero dime hobi, con confianza-- el la abrazo como saludo cosa que desconcertó a jeong pero no hizo nada y lo acepto

-bueno, ya se con quien esta bambam

-fue mas rápido de lo que pensé--dijo sentándose a un lado - quien?

-el suegro de jeong - hobi ya sabía todo lo que había pasado así que conocía cada pequeño detalle-- y kai

-esto se puso intenso, ahora que ya tienen confirmado esto supongo que lo hablaran con sus novias- hobi y yo miramos a jeong

-no, no lo haré, su papá es capaz de todo-- ya esperaba esa respuesta

-Dios... Tu mina, contigo ya lo hable-- lo había olvidado por completo--no me digas que no, si lo harán, ambas

-porque? - cuestionó jeong- nos puede traer más problemas, es lo que no queremos--esta chica quería pelear o algo

-sus novias merecen saber la verdad, sino la pasarán peor, sufrirán más, piensen en ellas-- dijo de una manera calmada y amigable, realmente admiraba su forma de lidiar con las personas.

-si lo haremos--mire a jeong tratándo de hacerle entender que no había opción - pero que haremos luego? Ya lograron separar a tzuyu y a sana.

-kai envío esas fotos no?

-como mierda sabe todo? - ambos miramos a jeong- que?

-nada, sino que hobi no es de hablar como tu, y si lo hace se disculpa

-oh, bueno lo siento--dijo confundida

-no te preocupes, bueno respondiendo tu pregunta, Mina y yo somos muy unidos, nos contamos todo y yo siempre la ayudaré, puedes confiar en mi- hacia falta algo más para que confiara?!

-esta bien... Y si, kai envío las fotos, ya tienen todo planeado.

-haremos algo fácil, primero contaremos la verdad, luego vamos a tratar de averiguar que piensan hacer y depende a eso actuaremos.

-esta bien-- dije un poco más animada

-ahora vamos a contarle a chae y a nayeon- tan rápido? Yo esperaba poder vivir un rato más hasta que nos maten por no decir la verdad--ahora es ahora.

El lo tenía claro, ahora o nunca

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora