*todo sucedió en el mismo tiempo xdxd*
Pov minaSe que debería estar sorprendida, pero ya sabía esto, el encuentro de chae y bambam no era una sorpresa para mí pero chae no lo sabía.
-mina... - volví mi mirada a la pequeña que se encontraba confundida
-eh?
-te dije que me encontré con bambam- esta vez abrí mis ojos fingiendo mi asombro--estas.. Bien?
-chae, ya lo sabia
-como? - tenía que inventar algo...
-solo los vi hablando en la fiesta, nada grave si? - la pequeña seguía teniendo esa cara de preocupación que quería evitar
-no te hablo cierto, acuérdate que puedes contarme todo-- mierda chaeyoung, no quiero que te estés preocupando.
-no me hablo, tranquila - la abrace para calmarla-- solo lo vi, el no se me acercó ni nada por el estilo, todo está perfecto.
Lo siento chae, pero si te digo como reaccionarias?
-segura? - le asentí con una sonrisa-- mina, si te llega a escribir o a hablar, necesito que me digas, ese tipo está loco, realmente loco y si te llega a pasar algo por un imbecil como este no me lo perdonaría.
-si pasa algo te lo diré-- chae me abrazo fuertemente y me dejo un beso en la frente.
Estaba siendo estúpida y lo sabía perfectamente.
Pov jeongyeon
Nayeon estaba callada, ni siquiera me miraba aunque no sabía si estaba enojada o no, su rostro, lo poco que veía de el, parecía serio pero no enojado.
-esto es un desastre-- por fin la Coreana decidió hablar--ven aca
-lo siento por ocultarlo-- dije ecercandome
-lo sé, pero no debieron mentir, no estoy molesta solo... - mire a mi novia que no parecía entender lo que sentía - estoy Confundida por lo que sucedió, no entiendo lo que hizo sana.
-cuando me lo contó me dieron ganas de matarla si te soy sincera-- pero no lo hice, tuve que seguir el maldito juego - esto es estupido, como acabará?
-ten por seguro que tzuyu la va a perdonar-- yo también lo creía pero tenía miedo de equivocarme- se que sana se siente mal por todo esto y que hará de todo para que tzuyu la perdone.
-y si no pasa nada? - nay encogió sus hombros
-todo sería muy incomodo- pensar en todo esto ya era muy molesto y también un poco desesperante- desde cuando sucedió todo esto? Puras mentiras y cosas así... Esto no está bien.
-no lo se... - me sentía mal por no contarle lo de su padre, pero por una parte no quería que se preocupara y por otra también su padre me había amenazado con que no le diga.
No tenía opción.
Probablemente los secretos terminen arruinando todo poco a poco, ahora creo que mi mamá tenía mucha razón cuando me decía que los secretos podían destruir familias.
Esto recién comenzaba, primero sana y tzuyu, ahora quien?
Pov jihyo
Escuchamos gritos provenientes de la sala, eran gritos de enojo, frustración y odio, eso quería decir que algo malo había pasado, no tarde en sacar una conclusión, que sería la más logica.
-se enteraron? - preguntó somi levantandose de la cama- que pasó?
-no lo sé, ni se te ocurra salir - la castaña tenía planeado salir y averiguar todo pero mi mano no la dejo
-porque? No te da curiosidad? - no podíamos meternos en media pelea.
-solo quedate acá si? Cuando todo se calme iremos y hablaremos, de seguro tzuyu ya se entero--ambas volvimos a la cama y nos sentamos
-al menos se entero por medio de sana y no por nadie mas
-eso no lo sabemos, puede haber sucedido cualquier cosa, no crees? - mire a somi que asintió
-la cosa se va a poner muy fea- no necesitaba escuchar eso.
-se solucionará-- tenía que tratar de estar segura de eso.
-no estoy tan segura, tzuyu no sería tan estúpida de volver con alguien que la engaño solo por estar molesta - conocía mejor a la menor y sabía lo mucho que amaba a sana
-volverías conmigo? - ambas nos quedamos mirando, era un poco incomodo.
-a qué viene la pregunta? Estábamos hablando de tzuyu- somi giro su cabeza evitando mi mirada
-lo que nos pasó es parecido - la mayor negó rápidamente.
-tu me cambiaste por alguien, sana beso a un tipo por enojo, es distinto - cada vez que hablamos de esto su voz cambiaba por completo.
-pero volverías conmigo? - somi no me miró, solo al piso, parecía estar tratando de resolver mi pregunta.
-no lo se- eso no era una respuesta- igual para que quieres saberlo?
-es pura curiosidad tranquila--le brinde una sonrisa para que se relajara, estaba muy tensa.
-no importa, voy a bañarme - la mayor se paro rápidamente, sacó ropa y entró al baño.
Esto era confuso.
Pov momo
Sana no paraba de llorar, habíamos decidido salir de la casa y ir a un parque para conversar un poco tranquilas.
Estabamos sentadas en un árbol, la tenía abrazada para tratar de apoyarla.
-si tzuyu no me perdona que haré? - la mire un poco preocupada, dudaba que esto termine así de mal.
-sana, tu amas a tzuyu verdad? - mi amiga asintió muy segura--eso significa que no te darás por vencida hasta que te perdone
-y si eso dura mucho?
-mira cometiste un error grande, pero se que tzuyu te ama tanto que te perdonará, le tomará un tiempo pero lo hará, no pienses mal, por favor - le acaricie la cabeza y la volví a abrazar-- solo trata de hablarle, de arreglar todo y desde hoy trata de ser sincera.
-lo siento, por mi te peleaste con dahyun - mierda habia olvidado que se había enojado
-nuestra pelea no es nada grave, creeme--trate de animarla un poco mas-todo esto se arreglara en un abrir y cerrar de ojos, te lo prometo.
Estuvimos ahí unos minutos más, hasta que nos dimos cuenta que ya iba siendo hora de volver, eso me ponía ansiosa por dos cosas.
La primera es que tendría que tener una charla con dahyun sobre lo malo que era defender y apoyar a una amiga que estaba haciendo algo malo.
Y la segunda era sobre tzuyu, ella tendría que ver a sana o algo por el estilo, capaz sana dormiría desde hoy en otros cuartos.
Un cambio drástico.
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanficUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...