Eso Es Un Si? T2

1.4K 133 3
                                    

Pov sana

Estabamos sentadas esperando a nuestras novias, habian ido a hablar con ellos y estaban tardando un poco, estaba un poco nerviosa por lo que ya quería irme, aunque me gustaba causarle celos a Tzuyu con chan, quien en unos minutos se volvio mi amigo.

Cuando volvieron todas estaban felices, supongo que lograron humillar a sus enemigos, conozco a cada una de ellas, querian humillarlos.

-como te fue? - le pregunte a Tzuyu

-todo bien, dice que todo lo hizo por dinero- al parecer la alta no le creía a kai.

-sana- chan se acerco a mi, el rostro de Tzuyu de estar con una sonrisa paso a ser serio - ya se pueden ir.

-fue bueno conocerte chan- abrace al australiano amigablemente- toma este es mi numero, para hablar mas.

-claro- el se acerco a mi para susurrarme algo- creo que tu novia me odia.

-no le hagas caso- dije riendo.

Tzuyu seguia mirandonos mal, siento que le daba curiosidad saber de que hablabamos.

Luego de despedirnos de todos volvimos al auto y partimos a la casa.

Tzuyu no evitaba ni disimulaba el estar mirandome, no de la mejor forma, me sentia un poco incomoda asi que para no hacerlo notar comence a analizar todo, asi al menos disimularia.

Habia regresado con chae, mina, nay y jeong, obviamente tzuyu tambien.

Mina abrazaba a chae mientras esta agarraba su mano y la acariciaba, por otro lado nay miraba a jeong sonriente mientras manejaba.

Yo solo evitaba la mirada molesta de mi ex novia y al parecer ella comenzo a notarlo, tanto que hizo lo mismo que yo, analizar todo.

La mire para ver en que se fijaba exactamente y para mi sorpresa esa en como estaban mina y chae, ambas se miraban felices y tiernas, me preguntaba si tzuyu extrañaba eso, yo lo hacia.

Cuando menos me lo espere la taiwanesa me miro, y esta vez no fui lo suficientemente rapida como para apartar la mirada.

Me sentia mas incomoda que antes, ella volvió a notarlo asi que aparto la mirada hacia la ventana pero luego hizo algo que me confundio y emociono.

Me agarro la mano

Fue disimuladamente? Pero al sentir el contacto de su mano con la mia me puse de todos los colores y agarre la suya.

Mina noto que estabamos agarradas de la mano y sonrio, luego le hizo una seña a chae, la pequeña también se vio feliz por eso.

Tzuyu no quitaba su mirada de la ventana pero aun asi notaba que estaba sonrojada.

Fue muy tierbo su gesto, me encanto que lo hiciera, pero me preguntaba si eso significaba que estaba cerca de perdonarme.

Al llegar a casa, luego de un par de minutos, ella me solto y bajo, sin decir nada.

Yo seguí a las demas chicas, mina y chae me agarraron del brazo llevandome con ellas a un lugar mas "privado".

-sabes porque lo hizo? - encogi mis hombros- tienes que hablarle, tal vez es el momento justo.

-me pone nerviosa, y si me dice que aun necesita mas tiempo? - ya habia esperado demasiado y si lo hacia mas terminaria todo mal.

-si te pide mas tiempo se lo das, pero creo que tzuyu ya supero esta etapa despues de hablar con kai

-mina, tu que opinas? - mina me miro un rato, analizo todo y luego se digno en hablar

-deberias hablarle, no pierdes nada- tenia a dos personas diciendome que era lo mejor, asi que supuse que tenian razon.

-ahora voy- dije alejandome de ellas para buscar a tzuyu.

No estaba en la sala asi que supuse que estaba en el cuarto, normalmente pasaba su tiempo ahi.

Al entrar la vi echada mirando al techo, parecia estar pensando en cosas que la confundían, yo también hacia eso.

Cuando me vio salto de un susto y se sento en la cama, su rostro era normal, hasta note una sonrisa al verme, sus acciones me daban mas esperanzas.

-hola- dije sentandome a su lado- como estas?

-bien, perfecta- tenia que admitir que esto era incomodo- tu?

-bien creo, gracias por lo del carro- la taiwanesa se sonrojo al recordar lo que hizo

-no fue nada, solo creo que necesitaba hacerlo.

-agarrarme la mano?

-no, bueno si, osea no- se puso nerviosa- mejor olvidalo

-de que hablaste con kai?

-solo le dije que era un idiota... - sentia que le habia dicho mas pero no queria presionarla

-chan me dijo que se encargará de mantenerlo en la carcel- la sonrisa desaparecio en ella al oir ese nombre

-tan rapido te volviste amiga de ese tipo? - rei por su pregunta.

-es buena gente, sera un gran amigo - tzuyu sonrio al oír el "amigo" - le conte todo lo que paso entre nosotras y el dijo que queria que volvieras conmigo, porque no le haces caso?

-sana... - el rostro de mi ex se volvio serio, me dio miedo

-ya paso mucho, sabes que me separe de el...

-lo se pero...

-me agarraste la mano porque me extrañas, sabes que ambas nos extrañamos, solo dame una oportunidad y ya- la taiwanesa me miro, parecia estar pensandolo.

-no lo se- si lo sabia pero no queria aceptarlo.

-tzuyu, dime que no me extrañas, que no quieres besarme o abrazarme, puedes decirlo? - ella se quedo en silencio - no puedes porque sabes que me amas.

-y que pasa si vuelve a pasar lo mismo?

-no pasara porque ya no soy tan idiota como antes, ahora daria todo por ti, hablo en serio cuando digo que te extraño.

-yo tambien lo hago.. - no pensé que lo aceptaría tan rápido - te extraño.

-y porque no me das la oportunidad y ya?

-que pasa si kai sale de la carcel y vuelve, si te besa, o si alguien mas lo hace, alguien que no sea yo- no sabia que la seguridad de tzuyu se habia bajado tanto desde el beso con kai.

-no pasará, oye tzuyu- le levante la mirada- te amo, fui estupida en su momento, pero siempre te ame.

Los ojos de la taiwanesa brillaban, eso me hacia querer besarla en ese momento aunque no sabia si era lo correcto.

-yo le dije algo a kai antes de que lo dejara- la mire confundida - algo que necesito que sepas

-que? - tzuyu sonrio.

-sana tu eres mia si? A pesar de lo que paso, siempre fuiste mia- no pude evitar sonreir por lo que dijo.

*akdbka tzuyu la novia toxica*

Tzuyu me abrazo, no trato de besarme asi que no lo hice y solo le correspondí el abrazo.

____________________________________

Holaa

Muchas gracias por el apoyo, significa mucho para mi.

Tambien queria decirles que falta relativamente poco para el final, creo que cinco caps o menos o bueno tal vez mas, no lo se pero falta poco xdxd.

Gracias nuevamente, los quiero ❤️💕

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora