Antes de comenzar tengo que decir que este cap es exclusivamente de michaeng uwu.
------——--------------------------------------------
Pov.chaeyoung
Ya habían pasado dos semanas de entrar de nuevo a la universidad, habían pasado varias cosas, como el beso de momo y dubu, también el hecho de que jeong era la esclava de Im, lo cual causaba risa ya que Im abusaba de su poder.
Luego tzuyu hablaba más con sana, a escondidas por miedo a que las locas reaccionen mal, sinceramente mi grupo ahora adora a sana, aveces hablamos con ella y nos cae bien. Respecto a mi vida no pasó nada, solo me peleaba todos los días con Hirai y Myoui, y aveces con Im.
Hoy era lunes y estaba cambiandome, ayer me había pintado el cabello medio negro pero con partes azules (como la era de MORE&MORE jejsjsj), quería que fuese una sorpresa así que no le dije a nadie, me puse un polo negro junto a mi pantalón y zapatillas.
-mama, ya vo- al bajar encontré a mi madre junto a mi hermana, si tenía hermana- somi?! Que haces aquí, yo pensé que... Tu te quedarías en USA
-bueno, ese era el plan, pero las extrañaba mucho.
Rápidamente fui hacia ella y la abrace, somi era mi hermanastra, es una larga historia.
-quieres que te deje en tu uní? - pregunto siguiendo el abrazo.
-ya quisiera pero el chófer siempre me lleva.
-bueno, el chófer ya no vendrá mas- vi que busco algo en su bolsillo--se que hace tiempo quieres una moto y pues es un regalo-- logre ver unas llave, ella me las entrego y rápidamente la llene de besos en la cara
-diooooos, tengo una moto. Te adoro, gracias--comencé a dar saltos y a gritar.
-hija, se te hace tarde ya ve- asentí a las palabras de mi. Madre, luego me despedí de ellas y salí, prendí mi moto y fui a la U.
Al llegar pude ver las miradas de los demas en mi, era por mi moto y mi nuevo look supongo, camine tratando de ignorar los murmullos hasta que llegue al salón, ahí me esperaban mis amigas con la boca abierta.
-hola perras- dije con aires de superioridad.
-y ese cambio de look a que se debe-- jihyo se acercó a mi y comenzó a verme detalladamente.
-no lo de, solo lo quería hacer--dije sin darle importancia al asunto - me queda bien?
Mis amigas asintieron muchas veces
-te ves hermosa, cualquiera quisiera estar contigo - dijo dubu.
Las puertas del salón se abrieron causando ruido, volteamos y era Myoui, las otras locas y sana pude ver su expresión al verme, se quedó quieta con la boca entreabierta, yo solo sonreí y pude ver como se sonrojo.
-Yoo, comprame mi almuerzo por favor--Im se nos había acercado--que sea rápido--pudimos ver como nuestra pobre amiga asentia enojada y se iba- que miran raritas--dijo Im
-no abuses Im, Yoo no se merece eso- jihyo tenía una expresión de enojo y fastidio.
-yo hago lo que quiero--la castaña se fue a su asiento ignorando las miradas asesinas de jihyo y tzuyu.
Luego llegó el profesor, juro por jihyo que Myoui no paraba de mirarme, era un poco incomodo tener su mirada sobre mi todo el tiempo.
Al tocar la campana salí rápidamente, sentía que las chicas me seguían tratando de seguir mi paso.
-Dios deja de correr niña - tzuyu me agarro del brazo-- viste a satanás o que
-lo estoy viendo ahora--dije sonriendo--salí así porque Myoui no dejaba de mirarme, es molesto.
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanfictionUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...