Pov sana
Habíamos llegado a la casa, momo me dijo que iría hablar con dahyun y arreglar sus cosas, ahora yo tendría que ir a mi cuarto, sabía que ahí estaría tzuyu y que peleariamos, era algo fácil de adivinar.
Solté un suspiro estando frente de la habitación y la abrí lentamente, al entrar me encontré a la Taiwánesa sentada viendo televisión, tenía los ojos rojos como si hubiera llorado todo este tiempo, al igual que yo.
Cuando me vio apartó su mirada de mi lo mas rápido que pudo, me iba ignorar lo tenía claro.
-tzuyu- la llame y me acerque a la cama-- por favor hazme caso.
-quiero que te vayas del cuarto - fue mas directa de lo que pensé-- porfavor hazlo y no insistas.
-solo quiero hablar, nosotras podemos resolver todo-- dije con mi voz inestable
-sana- la Taiwanesa esta vez me miro - ahora no quiero hablar, dejame sola unos días si?
-Tzuyu por favor - estaba temblando, no debí de entrar al cuarto
-sana, vete ya, no hagas las cosas más complicadas, solo te pido unos días y ya- nos quedamos en silencio, yo la veía pero ella volvió a evitarme.
Solo asentí y saque un poco de ropa para irme del cuarto, supongo que desde hoy dormiré en el sillón, no hay más espacio en la casa.
Pov momo
Dios ayúdame en este momento, dahyun me está matando con la mirada y tengo mucho miedo, desde cuando está enana se volvió así?
-la defiendes-- no defendía a sana pero la apoyaba, osea es algo difícil de complicar y era un hecho de que dubu no lo entendería.
-si pero no- dije dudando de mi respuesta.
-escuchame, sana hizo algo malo, no tienes que defenderla ni ocultar sus errores.
-es mi amiga, necesitaba ayuda, crees que ella lo está pasando bien? - la mire y ella nego- por eso estoy con ella, se que hizo algo malo pero no puedo dejarla sola en estos momentos.
-pero tampoco puedes guardar un secreto de ese tipo - esto nunca se resolvería.
-pero no podía hacer nada más, entiende - dije molesta, yo también me hartaba de pelear por estupideces
-no me hables así momo, me hablas bien, entiende que...
-si se que ya no eres la misma niñita de antes, siempre lo repites-- rodé mis ojos descaradamente - que pesada.
-que?- dahyun me golpeó el hombro-que dijiste? - háganme acordar de que debo quedarme callada
-ahh, nada nada, lo siento--dije tratando de esquivar sus golpes-- para para
-entonces no molestes momo, estas siendo idiota, inmadura y estúpida.
-mira quien habla... - dije "bajo" aunque si lo escucho.
-ahora si, ven acá - parecíamos niñas de dos años peleando, esto era estupido pero muy doloroso
-ya dubu, escuchame--la agarre de los hombros antes de que me diera un nuevo golpe--primero, golpeandonos no lograremos nada, segundo si me porte como una estúpida defendiendo a sana, pero tienes que entender.
-yah, lo siento - por fin logré calmar a la bestia- pero esto en serio es molesto, ver que defiendes algo malo y que ocultas cosas importantes.
-lo arruine, lo se pero no tenemos que pelear por eso- le sonreí y ella a mi, sabia que esto no dudaría, desde que comenzamos a salir nuestras peleas eran mínimas-- ahora solo hay que apoyar a las chicas
-quedas perdonada, pero no me ocultes mas cosas si? Hay otro secreto que puedo arruinar relaciones? - oh claro que lo habia
-no... - dije mirando al suelo
-momo- ahhh, ella sabía que había algo, era obvio-- Hirai momo
-si hay, pero esto también es parte de nuestra secta y no podemos hablar-- dahyun me pego el hombro de nuevo.
-que secta ni que nada, habla ahora-- siento que ella solo quería saber el chisme nada mas
-pero no dices nada--la coreana asintió - jeong trabaja para el papa de nayeon y chae se encontró a bambam.
-pero que... - dubu se paro sorprendida-
- el papa de nay amenazó a jeong así que no digas nada de nada y lo de chae, no se si mina ya lo sabrá.
-mierda, todo está mal, el papa de nayeon? Osea sabes que el se llevo a nuestra coneja durante años? - fue muy duro perderla ese tiempo
-lo se, pero tenemos que estar en silencio, jeong cree que están planeando algo-- la pálida me miró confusa
-quienes? Dijiste están planeando
-no lo sabemos, pero el viejo parece hablar con más personas-- dubu se sentó a mi costado un poco preocupada - todo estará bien
-estas segura? - le asentí tratando de animarla-- te amo- dijo de repente y me dejó un beso en los labios.
-_-
*días despues*
Pov jeong
Cada vez estaba más alerta en el trabajo, todo era porque algo había captado mi atención en lo absoluto, creo que no sólo la mía, ahora era de todos los trabajadores.
El viejo de siwon ahora salía muy seguido y aveces traía invitados que eran imposibles de identificar, siempre los llevaba a una sala que era solo para el.
Era demasiado sospechoso, tenia ganas de saber que tramaba y con quien hablaba, pero era imposible saberlo.
-no te da curiosidad - dije a irene que estaba a mi lado-- se reúne muy seguido, con personas que no conocemos.
-si da curiosidad, pero si tratamos de averiguarlo posiblemente nos atrape- era verdad, era imposible averiguar todo sin que me despidan--porque tanto interés?
-tal vez podría averiguar cosas importantes - irene me miró curiosa, ella aún no sabía nada.
-eres muy misteriosa-- se estaba burlando?- el señor de seguro no oculta nada.
-no lo se... - estaba segura que lo que sea de lo que hablaba se trataba de mi- tengo que averiguar que pasa.
-ustedes se llevan mal? - era muy obvio que si
-no es mi persona favorita
-te hizo algo? - me hizo absolutamente de todo.
-es el padre de mi novia, y me odia- irene me miró sorprendida--irene, necesitare tu ayuda para esto.
-la mía ? - le asentí sonriente, tenía un plan.
-exactamente, por favor - la coreana se lo pensó un rato-- sino puede que el haga algo en contra mio, de mi novia o hasta de mis amigas.
-tanto las odia? - le asenti- esta bien, te ayudo.
Sería un plan simple, primero averiguar con quien se veía y luego que quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanfictionUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...