Nuestro Secreto

5K 465 137
                                    

Pov. Momo

Demonios, que hice?, soy idiota eso lo se, pero tanto?, que voy a hacer!?, no le hablaré en los siguientes días, me acostare con quien sea, y olvidaré lo que hice, mierda es que se sintió jodidamente bien, pero no momo, nunca más la besara, ni aunque te paguen por hacerlo, bueno tal vez ahí si.

Al salir del salón me dirigí al campo de fútbol, atrás de este había un escondite que cree, solo sabemos de esto mina y yo, es nuestro lugar cuando necesitamos estar solas.

Al entrar vi a mina sentada, estaba escribiendo en una libreta que tenía de portada un pingüino.

-que haces acá minari? - me dirigí a donde estaba y me senté a su lado, ella coloco su cabeza en mi hombro y se quedó ahí.

-estaba aburrida, bambam no me deja tranquila - dijo dando un suspiro--tu porque estas así?

-eh? - no entendí a qué se refería- como que así?

-tu cabello esta desordenado y tus labios hinchados--vi como abría sus ojos y su boca, haciendo cara de sorprendida--a quien besaste Hirai Momo.

-ehh, a nadie, solo una chica más- pude sentir su mirada, ella en realidad intimidaba a cualquiera con esa mirada

-momo, si hubiera sido una cualquiera ahora no trataría de ocultarme que besaste a alguien, y aparte se nota lo nerviosa que estas- mierda como esa pingüino es tan lista

-ahhh minari, te digo pero si le dices a alguien... Yo le digo a todos que... - trate de buscar algo con que amenazarlo, mire por todos lados y vi que en su libreta había dibujado a Son.

-que diras momo - dijo la castaña riendo.

-que dibujaste a son en tu libreta--vi como sus ojos se abrían y su cara se enrojecia

-no n-no es Son- dijo sonrojada

-aja, te creo, bueno trato? Tu no dices nada y yo no digo nada-- soy una maldita genia.

-esta bien, a quien besaste?

-a dahyun--pude escuchar un grito de sorpresa por parte de mina- dices algo y te mato.

-así que te gustó... - le negué rápidamente--momo te conozco lo suficiente para saber que te encanto besarla

-yo... Bueno si me gustó, besa bien, pero vamos... Yo la odio

-del odio al amor hay un paso- dijo un poco confusa - era así no?

-no lo se, me ves con cara de saber ese tipo de cosas? - baje mi mirada - si ella le dice a alguien que la bese... Mi reputación se irá.

-la verdad no, dahyun es bonita, inteligente y sencilla, aunque me da risa que no sepa defenderse, tu le haces de todo y ella se queda calladita- mina se paró y me miró - a lo mejor te enamoraste de la chica que molestabas y que de seguro molestaras muchos años, porque eres muy inmadura momo, ya tienes 22 años y sigues sin tener una relación seria.

-mira quien habla, la que está con bambam solo porque le da pena rechazarlo - me pare y me dirigí a la salida del lugar--mina, no le digas a nadie.

-no lo haría momoring- la castaña me sonrio y me fui

Pov. Dahyun

-QUE ELLA QUE?! - El grito de chaeyoung se escucho hasta marte, eso lo aseguró.

-chae callate, si me beso, yo solo lo seguí, pero ella empezó--dije excusándome.

-dubu, ella te lleva molestando por un montón de tiempo, y sin una razón lógica - ahora hablo jeong un poco alterada.

-no me gusta... - alv si me gustaba y lo sabía hace mucho, por eso no me defiendo, porque soy una idiota enamorada.

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora