Diferentes

4.5K 397 115
                                    

Pov. Nayeon

-se quedo dormida? - sana pregunto viendo a mina

-hoy fue un día raro para ella-- me levante de mi asiento - dejen que duerma - les sonreí y me dirigí a la salida-- volveré en un rato chicas

Salí del salón, mina parecía un poco afectada por todo lo que pasó en el día, al parecer realmente Son le había puesto el mundo de cabeza...

Mi vida estaba empeorando, mis papas hace 2 días me dijeron que lo mejor para mi era estar con Jin, ahora estamos en secreto, mis amigas no lo saben aunque se que lo sospechan, aunque sinceramente también ví a Jin un poco triste con la decisión de ambas familias.

-hola nay, como estas? - Jin apareció de la nada y me saludo

-bien Jin... Bien, una pregunta, tu estas de acuerdo con que estemos juntos?- el chico se rasco la cabeza, parecía incomodo

-hace unas semanas lo estaba, me parecía buena idea, pero algo sucedió... Y yo no quiero, sin ofender--Jin aveces era pesado, pero era buen chico, había cambiado un poco.

-no ofendes, yo tampoco estoy cómoda-- mis papas siempre se empeñan en emparejarme con alguien, es importante para mí familia que este con alguien importante.

-yah, menos mal, pero sabes que no nos dejaran separarnos no? - le asentí

-porque ya no te gustó?

-es que... Bueno, me enamore de alguien, y es mi pareja bueno todavía no, pero quiero que lo sea-  pareja, lo dijo, PAREJA, No especifico si era hombre o mujer, lo dejo a la imaginacion.

-que chico y si lo dije con O- el chico abrió sus ojos como platillos y se puso rojo - yo... No te juzgare, aveces siento que me gusta una chica sabes...

-estamos en la misma situación eh- el chico me dio un golpe amigable en el hombro--se llama namjoon- espera un momento, ese chico no era el super inteligente que odio el amor?

-oh vaya, la tienes difícil - el me sonrio

-ya lo bese, confirme lo que siento, que chica te hace dudar de tu supuesta heterosexualidad - yo lo empuje obvio amigablemente

-es que no le hablo mucho, pero es bonita y también me porte mal con ella, sabes... Fue mi sirvienta - sonreí al recordar como pasaba tiempo con ella, se que ella no lo disfrutaba pero yo si- la tuve amenazada y me ayudó en todo, luego se reveló y pues... Conté un secreto suyo, luego pasaron los días y ya ni le hablaba, luego me la encontré un día en el salón de arte y me había manchado, ella me dio su polera... Ella es muy buena conmigo, pero yo la trate como mierda, y no entiendo porque aveces me gusta y otras veces.... Bueno siempre me gusta, no lo voy a negar, no me gusta sentir esto, porque se que mis papás no van a querer que pase algo entre nosotras dos, aparte dudo que Yoo se enamore de mi- el chico me agarro del brazo y me abrazo

-así que Yoo Jeongyeon, oye si te gusta, trata de estar con ella, no te des por vencida, y bueno, nuestros papás nunca nos van a aceptar... Pero tenemos que ser quien queremos ser, no nos pueden controlar, entiendes? --yo le asentí y me separe de él.

-gracias jin- el alto me sonrio y se fue.

Vaya, Jin era lo mejor del mundo, tenía miedo, que iba a hacer?, enamorarme de Yoo... Y tener que luchar contra mis padres, podré con todo? Sentí mis ojos llenarse de lágrimas, me fui al campo de fútbol y me senté detrás de un árbol, el miedo ya estaba en mi, mis papas se van a decepcionar... Me quedaré sola, pensar eso no me hacía bien, solo lograba derramar mas lagrimas.

-que pasó, estas bien? - levante mi mirada y vi a Yoo acercándose--te hicieron algo?

-como me encontraste? - este lugar era un poco difícil de encontrar. Me pareció raro.

-Jin me dijo que te sentías mal, y que si te podía ayudar, me dijo que te vio por aca- maldito genio Jin.

- oh, estoy bien tranquila-- la castaña se sentó a mi lado

-no parece, quieres hablar? - yo le asentí

-dime porque me tratas bien, sabes que siempre fui una mierda contigo, conté tu secreto y bueno...

-no importa, sabes mis papás me dicen que siempre es bueno ayudar a las personas, aun así sea la persona que trato de arruinarte la vida, y sobre mi secreto... Gracias por decirlo, sinceramente me siento mejor con que todos lo sepan-- la chica me acarició el cabello-- ahora dime, porque lloras?

-yo... Soy un poco diferente--la chica me miró confusa

-todos somos diferentes, tranquila

-mis gustos, son diferentes - Yoo me sonrio, creo que ya lo entendió

-te sientes atraída por una chica... - yo le asentí

-sabes que yo soy bisexual no? No te juzgare, entonces si te gusta rose? - ay dios Yoo.. Eres idiota? Amiga date cuenta.

-ella no, la odio, pasa todo el maldito día abrazando a la chica que me gusta-- baje mi mirada

-te gusta jisoo... Bueno que te digo ella es bonita, es como tu, toda diva y con el autoestima por los cielos. - yo le pegue y ella solo rio.

-ella no, ni siquiera le habló-- levante mi mirada - espera, sabes a quien le gusta a rose?-ella asintió y sonrio

-le gusta jisoo, chaesoo es real- yo le mostre una mueca de confusión - es su ship

-bueno, jeongyeon... Gracias - me pare y la chica repitió mi acto.

-me dijiste jeongyeon - le dije jeongyeon, wooow - dime jeong, espero no pelearme mas contigo nayeon, estaré acá para que me cuentes tus problemas amorosos.

La chica se fue sonriente, yo me dirigí al salón donde mina seguía dormida y sana y momo estaban hablando con tzuyu.
Me acerque a estas y les dije que ya teníamos que alistarnos para el partido, tzuyu se fue corriendo ya que ella ya debería estar cambiada, nosotras despertamos a mina que ahora se veía con más ánimos.

Entramos a los vestidores y nos cambiamos, al salir las jugadoras ya estaban cambiadas, vaya que a jeongyeon le quedaba demasiado bien ese uniforme, me reí al ver como mina y son se miraban, ambas parecían tomates, sus miradas iban a desaparecer cuando vieron a bambam entrando a la otra cancha, este también tenía partido, bambam miró a son con odio, podía jurar que cuando terminara el partido mina tendría que decidir....

_______________________________________

Holaaaaa

Bueno les voy a ir diciendo el prox capitulo tengo planeado que sea mas michaeng, luego pienso hacer dahmo y luego 2 yeon, y aja osea voy a ir viendo como queda mejor uwu, también quiero hacer algo por jihyo jsjsjsj nose si ponerla con kang daniel(es que son re hermosos) o con somi, también los shipeo, me perdonan?

Bueno espero que les guste, lo quierooo y muchas graciaaas

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora