Pov chaeyoung
Iba a salir de mi habitacion para ver como iban las chicas, tenía la ligera sospecha que estaban durmiendo en vez de revisar.
Pero al final decidí solo asomarme por la puerta para ver si seguían vivas.
Jeong habia quedado rendida ante el sueño, estaba tirada en la mesa con los ojos cerrados, se veia un poco incomoda.
Por otra parte estaba nuestra pequeña tzuyu que parecia seguir viendo un video, solo uno en especial.
No paraba de ver el de sana, el del beso, creo que esto sigue afectando a la menor, parece que quiere perdonar a sana pero este video no la deja en paz, aunque se ve que sana aleja a kai al ultimo.
Tzuyu esta confundida, debe estar mareada de tanto pensar.
-siguen vivas? - mina se acercó a mi y miró por la puerta mientras me abrazaba.
-no para de ver el video- dije un poco preocupada.
-no crees que deberia darle una oportunidad a sana? Ella quiere - se notaba que tzuyu la extrañaba.
-no debe ser tan fácil pero tal vez podamos convencerla, para que lo piense un poco - mina asintio y se sento en la cama
-jeong y tzuyu ya se amistaron no? - asenti acercandome a ella- todo va volviendo a la normalidad no?
-todavía falta pero algo es algo- dije mientras me sentaba en su regazo, esto no era comun, normalmente ella se sentaba en mis piernas - crees que todo esto termine?
-ya esta terminando, solo tenemos que entregar las pruebas y enfrentar todo, no queda mucho- me aliviaba saber esto, se estaba volviendo en una pesadilla.
-ya no tienes ataques no?- la japonesa sonrió y negó - segura?
-aveces pero ya se calmaron los ataques, no son muy seguidos, estoy mejorando- la mire fijamente, cada vez que lo hacia me daba cuenta de lo fuerte que era mi novia, habia logrado superar la ansiedad una vez mas, aun le faltaba poco pero ya lo estaba haciendo- porque me miras asi?
-no puedo mirarte? - dije sonriendo- eres hermosa mina, estoy demasiado orgullosa de ti- pude notar un pequeño sonrojo pot parte de mi novia.
-porque dices esto de repente?
-siempre te lo quise decir- le deje un beso en sus labios, este duro unos segundos y luego nos abrazamos - quiero que te sientas segura conmigo.
-siempre siento eso - eso significaba que estaba haciendo un buen trabajo no?
Pov jihyo
-voy a salir - mire a la castaña que estaba vestida con un pantalon negro junto un poli blanco, muy simple pero bastante bonito
-a donde? - dije como si no me importara, trate de fingir eso.
-con la chica que te conté, hoy tendremos una bonita y seria cita- su maldita sonrisa me molestaba- volvere pronto
-suerte, mucha suerte, pasala increible- dije com la mirada en mi celular.
Cuando salió del cuarto me dio ganas de ir corriendo hasta donde estaba y no dejarla irse, pero no podia evitar su salida con su "novia" o al menos futura novia.
Estupida yo
Tenia que ser sincera conmigo, fui idiota al dejar a somi por daniel, pero segun yo en ese tiempo fui "inteligente" pero me deje llevar, pensaba que daniel era mejor por ser super inteligente y el típico chico deportista que tiene un futuro espectacular.
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanficUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...