Pov mina
Tenía que admitir que no quería decirle a chae, se enojaria un poco pero tampoco mucho, ella comprende siempre este tipo de situaciones pero igual me daba un poco de miedo.
-no quiero, nono- dije sujetandome de algo para no poder avanzar
-mina, apura que sino estarán en problemas--hobi era decidido y no se iba a ir hasta terminar con todo.
-yo tampoco quiero--la coreana estaba mas relajada que yo peor igual se negaba a ir- mira probablemente nayeon me dé una charla de cinco horas sobre la mentira y que tiene patas cortas, odio ese tipo de charlas.
-no sean bebes y afronten sus problemas- ambas seguíamos negando
-que pasa aca- chae apareció un poco confundida por la escena-- tu quien eres?
-oh, lo siento--hobi sonrió y se acercó a la coreana--chaeyoung soy hoseok pero dime hobi, un placer en conocerte - porque era tan formal?! Ese chico es unico
-eh hola- chae le recibió el saludo aún un poco confundida--mina que pasa?
-si Mina, que pasa? - maldito hobi, eso es traición
-bueno, hobi es un amigo de hace tiempo y me está ayudando un par de cosas-- dije un poco nerviosa
-porque no le cuentas en qué te estoy ayudando-- después de esto mataría al coreano
-bueno chae, hay algo que me Olvide de contarte, ya sabes mi memoria es muy mala- hoy me funan
-pero antes de hablar, viste a nayeon? - ahora tocaba el turno de jeong para sufrir
-ah no, no llames a nay- era muy tarde, chae señaló el cuarto y hobi fue prácticamente corriendo hasta este.
Regresó con una coneja muy confundida y asustada que no entendía nada, no la culpaba, todo esto estaba siendo un poco confuso.
-tu quien eres? - dijo nay soltandose del agarre de hobi
-lo siento, no me presente bien- deja de ser tan formal - soy hoseok, amigo de mina
-no eres mi amigo, eres un traicionero - le di una mirada asesina literalmente pero este solo me sonrió.
-bueno que pasa? - nay se sentó junto a chae
-les tienen que contar algo? - ambas suspiramos y miramos mal al coreano
-que pasa minari? - no me trates bien, no lo merezco, matenme por favor.
-hay algo intenso... - esa no era la mejor palabra para describirlo-- sabemos quien mandó las fotos de sana y tzuyu, también sabemos otras cosas...
-quién las mandó?? Que saben? - nay preguntó sorprendida
-fue kai- un silencio un poco extraño se apoderó de la habitacion- y nosotras sabemos que el trabaja con dos personas mas
-trabaja??para que, no entiendo explicate bien
-espera--dije tranquilizandolas- primero yo... Hace un tiempo me encontré a bambam en el supermercado y no sucedió nada ahi- chae me miraba sin entender nada-- luego me comenzó a escribir
-el? Tu no me dijiste, te dije que me digas-- aquí vamos...
-chae primero escucha por favor - ella bajo la cabeza y evitó mirarme- el me amenazó, no podía contarte
-ahora yo- jeong me miró, sabía que yo ya estaba un poco desanimada y incomoda-- nay trabajo apara tu papa, el me contrato de la nada y no me dejó contarte.
-lo viste? Hablaste con el? - jeong asintió
-escuchame, no me hizo nada de nada, solo quiere asustarme, diciendome cosas pero nunca lo logro
-cuando pensaba decirnos esto? - ambas nos quedamos calladas mirando al piso.
-si les pasa algo? Creen que estaremos normales? Nos sentiriamos culpables - menos mal que hobi nos habia obligado- que mas paso?
-ellos planean hacer algo, irene fue a investigar que y encontró a bambam, kai y a tu padre hablando- mi voz era un poco insegura, era por el miedo y vergüenza.
-mierda- chae escondio su cabeza entre sus brazos- voy a matar a ese idiota, espera, lo de kai fue una trampa?
-eso no quita el hecho de que sana le hiciera caso- tzuyu aparecio de la nada asustandonos a todos- ustedes mienten demasiado sabian?
-tzuyu....- la taiwanesa estaba enojada con algunas por haber mentido en lo de sana
-esto es una estupides, en especial jeongyeon y chae- con ellas estaba mas enojada, no se hablaban ultimamente - bueno y ahora mina tambien miente, ya no me sorprende, desde cuando van a aprender?
-te dijimos que lo sentimos - jeong trato de calmar el ambiente pero solo lo tenso mas.
-no me importan sus malditas disculpas, ya arruinaron mucho- la taiwanesa se fue de la casa aun muy molesta.
-hablemos adentro- chae me hizo una seña para que la siguiera
-tu también - jeong vi a nay que hacia lo mismo
-bueno... Yo esperare aca- pobre hobi.
Segui a la mas pequeña hasta la habitacion, cuando entramos ella se sento en la cama y me pidio que me sentara en la silla, le hice caso de inmediato.
Se quedo callada mirando al piso, sus manos estaban tensas mostrando su molestia, lo habia malogrado.
-la ultima vez que me entere de esto fue horrible, cuando yoongi dijo que el te habia estado acosando me senti como la peor novia del mundo, una que no es capaz de proteger lo que mas quiere- su voz era sueve, no se notaba enojada solo decepcionada- te hice prometerme que me dirias si volvía a suceder, sabes porque necesitaba que me dijeras?
-porque querias protegerme- dije con una voz baja.
-siempre trato de protegerte, en especial de un loco como el, alguien que está obsesionado contigo y que te puede herir
-no hizo nada, solo me escribia pero luego de eso solo me lo encontre un par de veces pero no paso nada grave solo me agarraba de la muñeca pero nada que me dañara- trate de hacerle entender que no pasaba nada, que todo estaba bien
-tu ansiedad volvió cierto? - me callada- lo sabia, mina yo no te puedo cuidar si es que me ocultas algo así, me siento culpable por no hacer algo contra el.
-no es tu culpa, es la mia.
-si lo es, no te mentire- esa fue una respuesta que no esperaba- fue tu culpa por mentir, no debiste hacerlo
-lo siento- baje mi mirada
-fue tu culpa pero no me puedo enojar por eso, tu la pasaste mal- subi mi mirada para verla-la pasaste peor que todos y eso es lo que me pone mal, me hace estar furiosa pero no contigo, conmigo por no saber protegerte por no sospechar sobre esto.
Ambas nos quedamos en silencio, chae no se atrevia a mirarme cosa que me dolia un poco.
-mina se que esto fue una mierda últimamente pero necesito que desde hoy me digas las cosas, y hablo en serio, una mentira mas y esto termina- me quede un poco sorprendida por lo que dijo.
-que?
-en una relacion debe haber confianza, como quieres que funcione si mentimos? Ambas mentimos y eso esta mal, por favor, ya no mas, si?
-lo siento mucho, en serio lo siento - chae se paro y me hizo abrazarla- debi decirte pero el me dijo que no lo haga o que te haria daño
-el nunca podria dañarme, solo lo haria haciendote daño a ti- me quede abrazada a ella un rato mas hasta que logre calmarme - tranquila, voy a acabar con ese idiota para que no te haga nada.
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
Fiksi PenggemarUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...