Pov nayeon
Horas antes
-puede subir al avión-- la señorita que veía los pasajes me dejó pasar.
Estaba nerviosa, en un par de horas estaría en Corea de nuevo, estaría con mis amigas, volvería a mi vida normal, estaba emocionada, asustada y nerviosa.
Luego de casi dos horas sentí el avíos aterrizar, baje mis maletas y salí del aeropuerto, lo primero que hice fue ir a la casa de mi mamá, por mi suerte mi padre no estaba en ese momento así que pude conversar con ella.
-que paso después de que me fui mamá? - vi como mi mamá se ponía un poco triste al recordar todo lo sucedido.
-esa chica, jeongyeon, venía seguido, quería verte, te extrañaba mucho al igual que todas tus amigas-- sonreí al escuchar eso, yo las extrañaba demasiado, quería verlas
-ahora todas están en la U? - mi mamá negó- donde entonces?
-hoy es la graduación... Escuche que luego de eso tal vez se irían todas a vivir a una casa, me se la dirección, la quieres? - le asenti y ella me entrego un papelito- no pierdas tiempo y ve hija
Abrace a mi mamá y me despedí, fui a un auto y me subí, conduje a la dirección que me había dicho mi madre.
Después de 20 minutos ya estaba parada enfrente de la casa, tenía miedo de tocar, se escuchaban gritos de emoción adentro de esta, no quería arruinar su gran alegría, me estaba apunto de ir pero recordé lo mucho que había esperado para este momento y no iba a perder la oportunidad de tener a mis amigas y a mi novia de nuevo.
Toque la puerta un par de veces y espere, rápidamente vi como abrieron la puerta, era ella, jeongyeon.
-hola.. - dije un poco tímida.
-Nayeon? - la coreana estaba apunto de llorar, pude notar que sus ojos se ponían un poco rojos, ella dio pasos hacia atrás y se agarro el cabello.
-si, soy yo.... Te extrañe - la coreana corrió rápidamente hacia mi y me abrazo, yo le recibí el abrazo y nos quedamos así durante unos minutos.
-ven, pasa... - jeongyeon me agarro de la mano y me llevo a la sala, cuando todas me vieron se quedaron congeladas unos segundos, luego todas corrieron hacia mi, habían dos chicas que no conocía pero parecían buenas personas
-hola, somos jennie y lisa- aquellas chicas se pararon y me saludaron
-soy nayeon-- sonreí
-me puedes decir que haces acá? Sabes lo mucho que te extrañe? - mina estaba eufórica, todas estábamos muy felices
-es una larga historia-- las chicas me hicieron sentarme, jeongyeon durante todo este tiempo no me soltó la mano, la teníamos entrelazadas.- primero cuéntenme que les paso a ustedes
-yo te cuento - sana hablo- cuando te fuiste mina y chaeyoung comenzaron a pelear cada cinco minutos, pero no pasó nada feo, luego yo entre en una etapa de depresión pero tzuyu siempre me ayudo, momo se volvió la persona más bipolar del mundo y dubu tuvo que aguantar eso, jihyo y rose nos mostraron a dos amigas más, y por último... Esta jeong, ella bueno - sana no sabía si hablar o no, pero jeongyeon le dijo que siga, que no importaba - ella entró en un cuadro de depresión, comenzó a tomar y bueno luego la llevamos a rehabilitación, ahora ya no hace esas cosas - al oír sus palabras mi corazón me dolio, ella había sufrido mucho durante este tiempo, hasta más que yo.
-ahora tu- mina trató de cambiar de tema rápidamente - cuántanos lo que hiciste en todo este tiempo.
-yo... Llegué a Japón y no sabía que hacer, no conocía a nadie, estaba perdida, luego de dos meses... Yo comencé a salir con alguien-- sentí la mano de jeongyeon safarse de la mía - yo sigo con el, yoongi es el que me compro el boleto, yo no lo quiero, mi papá... Creo que todo es parte de su plan, no hubo día en el que yo no quisiera estar acá, con ustedes, con jeong, yoongi es mas mi amigo que mi novio, aveces sospecho que es gay, no me gusta - todo lo dije para que jeong no se enojara, realmente yo no habia superado a jeongyeon, la seguía amando.
-buenooooo- chae grito para acabar con la tensión - creo que ya debemos ir a dormir, nayeon te quedas con jeong, tienen mucho que hablar no?
-tiene razón la pitufina-- dahyun apoyo a chae- vamos a dormír o bueno... No tiene que ser dormir--al oír esas palabras momo sonrio.
-en la casa no se hacen cosas de tzuyu - jihyo se indigno al oir a dahyun
-yo digo que pueden hacer lo que quiera-tzuyu sonrio-- tzatan lo dice
Las chicas se despidieron de cada una y se fueron a sus habitaciones, yo seguí a jeongyeon a su habitación, la chica estaba muda, parecía estar nerviosa y pensativa.
-aquí es, puedes cambiarte en el baño--yo le asenti y entre al baño y me cambie
Al salir vi a la coreana ya con su pijama, ella estaba sentada en su cama mirando la televisión, solo había una cama, eso quería decir que dormiríamos juntas?
-podemos hablar? - dije sentendome a su lado
-tu lo amas?
-a yoongi? - la coreana soltó un sonido afirmativo-- yo no lo amo, sinceramente no me atraen los chicos en lo absoluto... Yo te amo a ti jeong, siempre lo hice, no quiero perder tiempo.
-te vas a quedar? - esa era la pregunta más importante
-mi padre no me dejaría, pero no puede controlar mi vida, soy grande, osea no puede controlarme, yo hablaré con yoongi le pediré perdón y me quedaré, no me pienso ir, yo quiero estar contigo.
-te amo nayeon, no sabes lo mucho que me costó estar lejos de ti, estos dos años fueron un maldito infierno - la corena me abrazo y comenzó a llorar
-nada nos puede separar jeong, nada de nada - no pude evitar soltar pequeñas lágrimas mientras pasaba todo esto
-puedo besarte nayeon? Todavía tienes novio pero realmente muero por hacerlo, lo necesito
-eso no se pregunta
La coreana se acercó a mi al instante, me beso lentamente, el tacto de nuestros labios era perfecto, era mágico.
-te amo - dijimos al unísono.
Cuando amas... Nada te puede vencer.
_______________________________________
Muy cerca del finaaaal
Los adoro, 💕❤️
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanficUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...