Pov jeongyeon
Segui a nayeon que estaba con la cabeza baja, me llevo al cuarto y me hizo sentarme enfrente de ella, me ponia nerviosa el ambiente, estaba cargado de presion, enojo y decepcion?
Algo asi era lo que percibía, sabia que nayeon estaba muy enojada, no era la primera vez que le guardaba secretos.
La mayor me miro fijamente y comenzó a mover la cabeza de forma desaprobatoria.
Que significa esto? Necesitaba una señal exacta que me dijera que me pasaria, si iba a morir hoy o si iba a estar normal.
-jeongyeon...
-en serio lo siento, se que lo digo seguido pero... - nay me pidio silencio cosa que le consedi de inmediato, no estaba en posición de hablar o quejarme.
-cuando dejaras de mentir? - baje mi cabeza dando a entender que estaba arrepentida- encima ahora ocultaste algo de mi papa, sabes el daño que nos hizo.
-el me amenazo- era la única excusa valida que tenia en el momento
-igual debiste decirme, se que tu posicion era dificil, pero odio que me ocultes cosas, ya lo haces mucho.
-no lo volvere a hacer
-siempre dices eso.... - me quede en silencio porque sabia que era verdad, la cantidad de veces que le habia dicho eso habían sido muchas, mas de las que creen.
-esta vez es verdad, te lo juro- nay bajo su mirada al suelo
-porque no me dices estas cosas?
-trato de protegerte, de cuidarte- dije segura, esa era mi única razon.
-no me proteges... - la mire confundida por lo que dijo- si lo hicieras me lo hubieras dicho, para saber a que me enfrento, para saber que tengo que tener cuidado con mi padre.
-no lo vi de esa manera- no podia negar que tenia lógica lo que me decia
-nunca lo haces- dijo con una voz cansada
-estas enojada? - prgeunte deseando una respuesta negativa, la obtendría?
-mucho, Demasiado- senti como si mi corazon se detuviera durante unos segundos.
-en serio lo siento- le agarre la mano, ella no la saco para mi sorpresa, tambien la entrelazo, no la entendia.
-se que lo sientes pero ese no quita mi enojo- sus acciones se estaban contradiciendo - por eso estos dias vamos a estar menos juntas, lo tomaras como castigo
-como es eso? - estaba confundida, no tenia claro a que se referia.
-no besos, abrazos, cariños, nada pero eso no significa que terminemos, seguimos juntas pero quiero darte ese castigo- ella se paro dejandome sorprendida- para que aprendas a no mentir.
Me sonrio por ultima vez para despues verla salir del cuarto.
Esto era malo pero no tanto, aunque sea no pasaron cosas peores.
Pov sana
Sabia que tzuyu se habia ido enojada, había escuchado gritos de enojo de ella.
Estos dias no habían sido nada, literalmente, no miento, ella se había dedicado a ignorarme, no me dejaba acercarme.
Era incomodo no tenerla a mi lado, yo aun llevaba el anillo que tanto queria pero ella no me lo habia pedido desde lo sucedido.
Sentia que me odiaba.
Luego de escuchar los gritos decidi seguirla para ver si tenía la oportunidad de hablar con ella aunque sea una vez, de convencerla.
La segui hasta un parque, no era cualquiera, era nuestro parque, asi lo llamabamos antes.
Veníamos cuando nos sentiamos mal o heridas, me daba un poco de felicidad verla aca, significaba que me extrañaba o algo por el estilo.
La taiwanesa se sento en el pasto, aun no se percataba de mi presencia cosa que era bueno o sino se iría.
Me acerque lentamente sin llamar la atención, cuando pude la agarre del brazo para que no se fuera y me sente a su costado.
Su reaccion al verme fue de sorpresa, luego trato de irse pero ya era imposible.
Su mirada reflejaba dolor y silencio, era una mirada un poco fria.
-podemos hablar? - la taiwanesa nego y aparto la mirada de mi- hace mucho que no lo Hacemos.
-así es como tiene que ser- me dolian sus palabras pero era justo lo que me decía
-porque viniste aca? - la menor suspiro
-acaso no puedo?
-si puedes, me gusta que vengas, es nuestro parque
-era, ya no lo es - era muy dura.
-no piensas volver conmigo? - no sabia para que le preguntaba eston si solo me haría daño.
-por ahora no - eso significa que en un futuro si?
-seguimos casadas
-vez un anillo en mi mano? - me mostro su mano que no tenía ningun tipo de accesorio.
-en la tuya no, pero en la mia si...
-te recomiendo que te lo quites - como era capaz de decir esto? Yo no podria.
-no quiero, tengo esperansas de que me perdones- la taiwanesa se rio de de la nada.
-porque eres tan insistente? - encogi mis hombros- porque piensas que volveré contigo?
-viniste aca, se que me amas tzuyu, solo quiero que sepas que yo tambien lo hago, estos dias fueron un infierno- la mire para que notara que estaba siendo sincera- extraño cada parte de ti, se que tu también me extrañas, en algun momento volveras a estar conmigo.
-de donde sacas esa confianza? - su voz era un poco molesta
-solo siento que lo de nosotras es tan fuerte que no se rompera por algo tan estupido.
-engañarme es estupido?
-me equivoque, estaba mal, fui estupida y idiota pero trataré de arreglar todo, volver contigo es la promesa que me tengo en este momento, no rompere esa promesa, no rompere ni una mas - estaba segura de cada una de mis palabras.
-vete a la mierda con tus promesas, la primera que rompiste fue conmigo, ya no confío en ti- esa era su forma de contratacar, era duro pero podia controlarlo.
-tzuyu, me amas? - la menor bajo la cabeza para no mirarme y se quedo callada- respondeme por favor, con la verdad
-no tengo porque responder tus preguntas - lo tomaria como un si- puedes irte?
-lo hare pero... - tzuyu se quejo al escuchar el pero- antes de irme quiero darte algo, te lo confiare y espero que no lo pierdas, lo tendrás que utilizar luego.
-que cosa? - ahora me miro un poco mas curiosa, le mostre el anillo, su anillo- eso no es mio.
-se que me amas, yo te amo- me acerque a ella y la abrace sin su permiso- guarda el anillo y cuando estes lista colocatelo de nuevo por favor, perdoname- me aleje de ella y le puse en su mano el anillo.
Ella lo guardo y volvio a bajar la cabeza, era momento de irme.
Hice lo que me habia prometido hacer, era um avance.
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanficUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...