Pov tzuyu
Salí de mi casa para ir a donde estaba sana, mis nervios se notaban, creo que me iba a desmayar si seguía así.
Al llegar a la casa de sana que estaba al costado de la mía, toque el timbre y espere un rato hasta que por fin abrieron, vi a sana sonriente, vaya que ella era una obra de arte.
-hola... - dije un poco nerviosa
-hola, ya vamos? - le asentí con una sonrisa
-esperen niñas- apareció momo sin previo aviso--tzuyu cuidala bien por favor, me la traes a las 10, no hagan cosas locas, mas te vale tratarla bien, diviértanse - momo sonrio y miro a sana- suerte.
-adiós momo- sana salió de la casa y me agarro del brazo.
-bueno, vamos al cine no? - la japonesa asintió
Fuimos conversando sobre las clases de hoy, hablamos cosas random, el ambiente era cómodo, siempre encontrábamos un tema de conversación.
Al llegar al cine pagué las entradas, sana me había insistido pero yo no la dejé pagar, luego compre gaseosas y pop corn.
-de que es la película- pregunto sana apoyando su cabeza sobre mi hombro.
-es una de acción mezclada con terror
-mmm si me da miedo probablemente te abrace, no tienes problema con eso no? - le negué rápidamente, ella sonrio y empezó la película.
Al parecer sana era bastante asustadiza, no se soltó de mi en ningún momento, la verdad disfrutaba mucho el contacto con la japonesa, en la película tuve la oportunidad de abrazarla, darle la mano y darle pequeñas caricias.
Al término de la película ella me dijo para ir a comer un helado yo le dije que si.
-y dime chewy, que sabor te vas a pedir--dijo caminando agarrada de mi mano.
-mmm creo que chocalate con vainilla--le sonrei- tu?
-fresa y... Chocolate
-sana me olvide decirte... - la japonesa me miró curiosa-- mmm te ves muy bonita, quería decírtelo antes pero me dio vergüenza.
-gracias chewy, tu también te ves muy bonita, bueno eso es natural de ti- como se le hacia tan fácil decir estas cosas? Yo me hubiera puesto roja pero ella lo decía con tanta facilidad. - ya llegamos, siéntate en esa mesa y esperame
Yo le asentí y vi como se dirigía a la caja para pedir los helados, yo me senté en la mesa que la japonesa me había indicado y la espere.
-aquí tienes - me extendió la mano para que pudiera agarrar el helado
-gracias - le sonrei- y que hacía momo en tu casa?
-mmm ella me ayudaba con una tarea y luego... Me ayudó a elegir ropa- se le veía nerviosa
-últimamente la note rara, se porta muy bien con dubu- la japonesa asintio
-estoy orgullosa de eso- yo le sonreí
-tu la convenciste?
-sip, le di una charla de porque debe tratarla bien
-menos mal, salvaste a dahyun, gracias
-no es nada-- sana era una persona distinta a las demás, creo que es eso lo que más me gusta de ella, aveces puede llegar a ser alguien que te ayude mucho. Es una persona alegre y positiva, es el tipo de persona que necesitas en tu vida.
Al terminar el helado salimos a caminar por el parque, ya era un poco tarde pero todavía teníamos tiempo, estábamos agarradas de la mano paseando entre árboles, ese parque era bastante bonito, nos sentamos en un árbol bastante grande, ahí permanecimos en silencio, pero este silencio no era para nada incomodo, era un silencio bonito, parecía un sueño, mire a sana disimuladamente, ella tenía esa sonrisa tan peculiar que nunca faltaba en su rostro, se veía muy hermosa con esa ropa, las ganas de besarla no faltaban, tenía ganas de ir hacia ella y darle el mejor beso de nuestras vidas.
-en que piensas sana? - la japonesa volteo a verme
-yo... Te quería decir algo-- se notaba muy nerviosa lo cual me parecio muy tierno
-dime- me acerque más a ella y coloque mi cabeza en su hombro.
-chewy, no se como decirlo, me da vergüenza y miedo decirlo, tengo miedo de que no salga como espero, según momo soy idiota por pensar que no saldrá bien- escuche que suspiro y la mire, se veía demasiado nerviosa-- sabes chewy, nunca me enamore hasta ahora, en toda mi vida no me había enamorado, no sabía lo que se sentía querer tanto a alguien, pero lo descubrí, cuando nos comenzamos a hablar causaste algo en mi, cuando nos peleamos tengo miedo a que no los hablemos más, cuando estoy cerca de ti, mis latidos aumentan y me siento nerviosa, nose si yo logro causar lo mismo en ti, me encantaría ser la persona que te vuelva loca, tu me vuelves loca, me pareces la persona más hermosa del mundo, eres la persona que me gusta. Te robaste mi corazón.
Sus palabras resultaron como música para mis oídos, era lo que necesitaba oír, le gustaba a sana, le gustaba a la chica más hermosa del universo
-sana- la japonesa me miró un poco sonrojada - me gustas y mucho- pude ver como aparecía una sonrisa en su rostro, yo me acerque a este y la tomé de las mejillas, nuestra respiración ya chocaba, solo nos separaba unos cuantos centímetros - eres la persona que me vuelve loca- sin esperar mas junte nuestros labios, dándole nuestro primer beso, el primero de muchos, cuando nos separamos ella me abrazo y nos quedamos ahí durante unos minutos.
-tu y yo... Somos? - dijo sana
-sana, quieres ser mi novia? - le dije mostrando una gran sonrisa
-SIIII- Ella me volvió a besar - te prometo que esto será lo mejor.
-sin duda lo sera- sonreí al ver su sonrisa.
-ahora, vamos a casa, momo se pondrá furiosa si no llego
Caminamos abrazadas, yo aprovechaba para darle caricias de vez en cuando y de un momento a otro ya estábamos en frente de su casa.
- bueno, mañana te veo, que duermas bien- le sonreí y la bese una vez mas, amaba poder hacer eso con ella.
-mañana te veo cariño--me abrazo y abrió la puerta, ahí vi a momo parada
-"ay cariño, te amo" - dijo momo en tono de broma-- bueno noviecitas, mañana se verán y podrán presumir su amor.
-adiós momo, adios bebe- Le dije bebe, esta bien no?
-adios- sana se acercó dándome un último beso y entró a la casa.
Luego fui hacia mi casa, al entrar no vi rastro de mis papas así que me fui directamente a mi cuarto donde vi por la ventana una escena muy divertida, momo y sana estaban saltando, al parecer le estaba contando todo lo que pasó hoy, con esa hermosa imagen me fui a dormir.
---------------------------------------------------------
Holaaa
Bueno gracias por leer, espero que les guste el cap.Espero que esten bien, los quieroooo
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanficUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...