Final- Adios Pesadillas T2

2.1K 163 40
                                    

Pov momo

Si tenia que decir como era nuestra vida en unos pocos minutos lo haria asi.

Eramos dos grupos que se odiaban totalmente, muy inmaduras y idiotas, luego nos enamoramos facilmente haciendonos perder la rivalidad y llegar a una amistad, una bonita amistad.

Pasamos cualquier tipo de problema en la universidad, tanto asi que una se tuvo que ir del pais pero volvió.

Luego todo fue increíble y nos casamos, conseguimos trabajo aunque no los mejores ya que de ahi se originan nuestros nuevos problemas.

Las mentiras comenzaron, al principio estas tal vez eran inofensivas pero luego estas arruinaron varias cosas.

La desconfianza se habia apoderado de todas cosa que llevo a conflictos y casi un divorcio, pero todo se fue arreglando, fue como un milagro.

Los secretos salieron a la luz pero se solucionaron y eso acabo con personas en la carcel.

Kai, im siwon y bambam fueron oficialmente condenados por treinta años de cárcel, estaba segura de que siwon no saldria vivo de ahi.

La mama de nay había sido agredida por su padre pero logro sobrevivir y ahora vive a pocas cuadras de nuestra casa.

Somi y jihyo hasta ahora llevan su relacion bien y chae supo manejar su relación, es decir ahora las apoya mucho mas.

Pasaron varios meses despues de todo este lio y todo era mas feliz.

Pronto lo seria mas.

-vivir en casas distintas? - todavía no entendía lo que mina trataba de decir.

-chicas, sabemos que no siempre estaremos juntas en la misma casa.

-pero porque quieres el cambio ahora? - dijo nay, ella estaba igual que yo, confundidas.

-es que chae y yo estuvimos conversando y decidimos que adoptaremos.

-un bebe o un perro? - interrumpió somi.

-ambos, si soy sincera es algo que planeabamos hace mucho- todas nos miramos entre si.

-quieren adoptar un bebé?

-si, lo haremos pero dudo que el lugar sea suficiente, por eso queremos cambiar de casa.

-ya tienen la casa verdad? - pregunto tzuyu.

-tal vez... - vaya que si planearon todo- miren ustedes tambien deberian pensar en esto.

-odio a los niños- dubu me miro sorprendida- es que tener que cuidar a un niño, darle de comer y aguantar sus berrinches? No gracias, aparte tendria que compartir mi comida.

-momo algún día adoptaremos- eso no era una pregunta, dubu me lo estaba confirmando.

-bueno, pero no me mires asi- intimidante.

-como les decia, ya esta decidido, nos cambiaremos de casa.

-nos van a dejar- grito sana exagerando todo.

-que no las dejaremos, la casa queda a pocas cuadras.

-tal vez mina tiene razón, seria bueno comenzar a pensar en el futuro - nay miro a jeongyeon esperando una respuesta.

-no es mala idea, a mi si me gustaría tener una familia y casa- esa respuesta generó emocion en nayeon.

-y cuando planean irse? - pregunto tzuyu volviendo al tema principal.

-en una semana- todas nos quedamos en shock, tan pronto?

-osea, recién nos avisan una semana antes? - ellas asintieron

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora