Antes de comenzar quiero preguntarles algo, quieren sohyo? Porque sin mentirles, al principio ese era mi plan porque me encanta jjsjsjs, puedo cambiar el epilogo y adaptarlo pero antes de hacer eso me gustaría escuchar su opinión.
Pov jeongyeon
Pasaron exactamente un par de meses de nuestro matrimonio, hasta ahora todo había sido realmente hermoso.
Aún vivíamos con las otras chicas, sinceramente nos llevábamos de maravilla, obviamente nos peleábamos como siempre pero nada grave.
-quién paga hoy? - preguntó momo con un tono de seriedad.
-hay que hacer el típico juego y quién pierde paga la comida--propuso chae sonriente.
-y si me vuelve a tocar a mi, ya voy pagando dos días seguidos? - dijo tzuyu enojada.
-es cuestión de suerte, ahora Juguemos.... - todas nos miramos, esperando a que alguien proponga algo.
-algo de minecraft--propuso mina causando desaprobación
-siempre ganas ahi, no vale- mina se cruzó de brazos mostrando su molestia- yah esta bien, vamos a jugar minecraft - dijo chae rendida
-pisada, gobernada!!! - grito nay causando la risa de las demás.
Luego de unos treinta minutos muy intensos y llenos de insultos al final logramos conseguir una perdedora.
-volví a perder?! - tzuyu comenzó a hacer un puchero que daba bastante risa- no me gusta esto, no vale, sana diles algo!!!!
-tienes que pagar bebe- tzuyu se cruzó de brazos
-si bebe, tienes que pagar - dijo jihyo burlándose-- esto te pasa por ser tzatan, ahora paga
Luego de mas de diez discusiones sobre lo injusto que había sido todo logramos pedir la comida, obviamente pago el edificio digo tzuyu.
Después de comer cada una volvió a sus habitaciones, nuestros días eran así de repetitivos aunque eso ya se acabaría ya que íbamos a ir a trabajar en un par de días, el trabajo me ponía un poco inquieta, ya había tenido uno hace tiempo pero el nuevo trabajo que iba a tener era otro nivel, me iban a pagar el triple que antes.
-te veo nerviosa - Nayeon se hacerco a mi y me abrazo por la espalda--pasa algo?
-yo... Estoy nerviosa por el lunes, volver a trabajar en un lugar nuevo, quiero que todo salga bien-- dije agarrando la mano de mi novia.
-no dudes que todo saldrá bien-- la castaña me dejo un beso en mi frente-- se que tu puedes
-estoy nerviosa, no conozco a nadie de ahí, ni siquiera a mi jefe- nayeon me miro rara como si no entendiera
-el no te entrevistó? - le negué rápidamente - entonces quien
-no lo se, creo que era su secretaria, solo se que mi jefe es un viejo loco, así lo describió irene- dije sin importancia
-irene? Y ella quien es? - los celos de nayeon siempre estaban ahí.
-es una chica que conocí en la entrevista-- dije de forma inocente, la mirada de nayeon estaba matandome, daba más miedo de lo que pensaba
-ahh osea ya tienes amigas? - me asentí un poco nerviosa
-coneja no te portes celosa, es una amiga
-si claro-- la abrace para calmarla una vez más, aquella chica era la más celosa que había conocido
-te amo, si? - la castaña sonrio al oír lo que dije y correspondió de la mejor manera mi abrazo
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
أدب الهواةUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...