Pov jihyo
-osea ahora las chicas tienen que defenderse de tres tipos locos y probablemente tengan que buscar prubeas para meterlos a la cárcel o almenos alejarlos- somi estaba un poco confundida
-aja, exactamente eso
-dios nunca pense que mi hermana se meteria en mas problemas que yo, aunque ella tampoco es un angel..
-diferencia los problemas, tu te metes en problemas con chicas o de amor, ella se pelea con chicos gigantes que quieren estar conbsu novia y que la odian
-si lo dices asi me haces parecer un angel
-no lo eres en lo absoluto somi, ni un poco.
-tampoco soy tan mala- dijo pensandolo- cambiemos de tema, que hay con Daniel?
-porque preguntas por el? - odiaba hablar de el, era un poco incomodo.
-le sigues hablando? - que curiosa..
-no, bueno le hable un par de veces, pero somos amigos- somi me miro como si no me creyera
-ah si? Sabes yo estoy apunto de salir con una chica que conocí en la calle - la mire rapidamente un poco sorprendida.
-como? Porque? - me molestaba la idea, un poco, soy una amiga celosa, nada mas.
-solo conoci a una chica y la pasamos bien, me dijo para vernos de nuevo
-porque quieres salir con alguien?
-porque... Estoy sola? Tal vez puedo tener una relación seria, no crees? - no, no puedes, no debes, para que?
-puedes estar sola... A ti te gusta estar asi- somi se rio
-porque nonte gusta la idea de que salga con alguien? - porque no me gusta?
-si me gusta la idea, sal con ella mejor para el mundo- nono, no me hagas caso por favor.
-eso haré - dijo sonriente
Nunca mas vuelvo a hablar, solo arruino las cosas, aunque no tengo porque ponerme así, ella puede salir con quien quiera.
Pov jeong
Hoseok nos llevo a una habitacion apartada, su rostro paso de ser el tipico amigable a seriedad pura, no saba miedo pero si daba a entender que estaba apunto de iniciar algo importante.
-que pasa? - dije prestandole atencion a cada gesto del coreano.
-necesitan hacer algo contra tu padre - nayeon al igual que yo no teniamos nada planeado, solo hablar con su madre- tienen algo pensado? Un plan?
-quiero hablar con mi madre, al parecer ella nos podra ayudar-- el coreano asintio un poco mas relajado- porque te preocupas por mi?
-eres amiga de mina, lo que te suceda la afectara a ella y aparte me gusta ayudar - ese chico era demasiado bueno para ser real, aunque todavia no se ganaba mi confianza al cien porciento.
-te gusta mina o algo asi? - pregunto nay, yo lo dudaba.
-nono, ella es mi amiga de siempre, la quiero pero no me interesa de esa forma - tal como lo esperaba- tengo novia- eso no lo venia venir.
-pense que eras gay- dije sorprendida, normalmente mi gaydar no fallaba.
-no- dijo riendo- tengo novia y estoy con ella hace mucho asi que no...
-bueno como sea- dije volviendome a centrar en el tema principal- me dices que quieres ayudar?
-si, puedo tratar de vigilar a tu padre o algo asi, cualquier cosa que necesites
-podrias ayudarnos a buscar pruebas y tratar de conseguir una orden de alejamiento
-esa es una buena idea, tratare de hacer todo lo posible- dijo sonriente
Ahora teniamos a un aliado bastante amigable y inteligente, supongo que con el tambien vendria taehyung, lo cual nos daria mas ayuda y entre mas mejor.
Pov chaeyoung
Mina me llevo al cuarto y me hizo sentarme, despues de eso regreso con un botiquín para curarme el ojo, sinceramente no lo veia tan grave pero aceptaria la ayuda de mi novia.
Estabamos en silencio mientras me curaba, lo hacia con mucha sutileza para no dañarme, era bonito verla cuidar de mi.
-en serio te lo hiciste tu misma? - en serio creyó lo que le dijo momo? - o en realidad lo hizo bambam.
-cual crees que es la mas probable
-sinceramente ambos, aveces eres rara- queria negarle pero no podia- entonces?
-bambam, pero fue porque me tomo desprevenida
-chae no me importa si le ganas o no, solo me importa que estes bien, entiendes? - nadie entendia que no queria que bambam fuera superior a mi, odiaba esa idea.
-yo le puedo ganar- aveces era un poco terca.
-amor, que bambam te gane en fuerza no significa que sea mejor que tu, te hago acordar que tu eres mejor que el en varias cosas- lo que dijo se puede interpretar de varias formas- entiendes?
-yah, esta bien te hare caso esta vez pero sigues enojada?
-si- pensé que esto seria mas facil- fue realmente tonto lo que hiciste chae, debiste escucharme.
-me deje llevar por la ira, pero ya aprendi, a las malas pero lo hice, eso es lo que cuenta no?
-te lo dejare pasar esta vez- dijo riendo.
Todo lo que queria lo conseguía.
Pov momo
Dubu me abrazo al entrar al cuarto, en verdad me sorprendi, esperaba un chanclazo de su parte.
-eres una idiota pero te extrañe, porque me haces esto? - eso fue tierno
-solo trate de arreglar todo rápido, ya sabes que soy muy de fuerzs bruta, y de la filosofia de "la vida resuelvela a golpes"- ahora que me escucho.... Soy muy estupida.
-tu filosofía casi hace que perdamos a medio grupo-si... Fui muy estupida
-pero estamos vivas no? Hay que ver el lado bueno- siempre positiva obviamente.
-eso es lo unico bueno, de ahi todo fue malo- tenia un buen punto- pero bueno.
-y sigues enojada o no? - esperaba un si por respuesta, no me sorprendería.
-la verdad no, ya se me paso el enojo, casi te pierdo, literalmente, asi que prefiero aprovechar cada segundo contigo.
-estas diciendo que me morire pronto? - si analizas sus palabras estaba diciendo eso.
-nadie sabe... - de repente me dio escalofrios.
-no digas eso, me pones nerviosa- dije dando pequeños saltos - para tu información tendras mucho de momo en los proximos años, no planeo morir.
-me gusta saber eso
- entonces, todo bien entre nosotras no? - me daba alivio pensar que no discutiriamos o algo asi.
-todo bien pero tendras que hacerme favores por lo que me hiciste pasar.
Señores y señoras desde hoy sere técnicamente la empleada y sirvienta de mi novia.
Denme suerte
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanficUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...