Celosa?

5K 433 137
                                    

Pov. Tzuyu

-hola... - la japonesa entro por mi ventana y se quedó parada solo mirándome.

-hola-- me senté en mi cama, el verla con kai me puso... Celosa? No lo sé, creo que sana me gustaba, me estaba tardando en admitir eso.

-lo que dijiste, en el parque-- pude notar que se encontraba muy nerviosa, me di cuenta porque cuando lo está pasa su mano por el cabello muchas veces, da risa verla así se ve realmente tierna- yo... Pues no te respondi

-ah, no hay necesidad que digas algo-- al recordar la escena en el parque me daba ira, porque la llamo princesa? Ya eran novios? Así de un día a otro? No podía sacar conclusiones pero realmente me molesto la actitud de ese chico.

-yo siento que debo-  sana se acercó y se sentó a mi lada - yo creo que no debí reaccionar así, tu defendias a tu amiga, no puedo gritarte por eso- pude sentir la cabeza de sana reposar en mi hombro, realmente disfrutaba mucho del contacto con ella, se sentía tan bien.

-no importa tranquila, tema olvidado-- trate de sonar lo más normal, estaba nerviosa, enojada y feliz, era una mezcla de emociones. Lo de kai no salía de mi cabeza y necesitaba aclararme todo--así que.... Ahora estas con kai

-no, no me gusta el- cuando dijo eso sentí mi cuerpo relajarse podía estar tranquila

-entonces te gusta alguien-- la mire y ella se sonrojo casi al instante

-es normal que me guste alguien no?

-quién? - di que yo, di TZUYU,
T Z U Y U, vamos no es difícil decir mi nombre.

-no te dire- mierda - te lo diría si me dices pero se que no lo harás

-tienes razón, no te diré y si me gusta alguien, ahora te quedaras con la duda

-ahh, tzuyu, dimeee- yo solo negaba cada vez que me pedía saberlo--bueno no me digas, ya me tengo que ir, mañana nos vemos-- la japonesa se acerco y dejo un beso en mi mejilla, me sonroje un poco así que baje mi cabeza rápidamente para que no lo notará, escuche unas risas por su parte y luego se fue.

Pov. Jeongyeon

Iba caminando hacia la universidad, me puse mis audífonos y escuché Day6, ese grupo reflejaba todo lo que sentía. Desde que se reveló mi secreto rose me cuidaba, era como mi hermana, si alguien me decía algo ella me defendía, las demás chicas también pero rose mas, ella y yo nos volvimos mas cercanas, aveces pasaba 3 horas hablando con ella por llamada, era una de mis mejores amigas, aveces también chae se nos unía, las tres comenzamos a tener una amistad más fuerte obvio sin dejar de lado a dubu, jihyo y tzuyu.

Ya estaba a unas cuadras de la U cuando siento a dos personas a mi lado, siento que estas me abrazan.

-hola jeong- la pequeña me saludo con una sonrisa notable.

-hola chae, hola rose - las chicas caminaron junto a mi hasta llegar, no hablamos de nada solo caminamos en silencio

Al llegar vimos a las otras chicas, nos unimos a ellas y nos quedamos hablando por un rato, puede que suene raro pero últimamente sentía una mirada de alguien, era nayeon, parecía enojada, la verdad no me importa si se enoja o no, no somos ni amigas así que solo la ignoro.

-ya me voy chicas, mis clases empiezan ahora-- rose se despidió de todas y por último de mi, juro que no era mi imaginación, pero nayeon tenía cara de querer aniquilar a rose, parecía un conejo loco, me causaba bastante risa, acaso al conejo le gustaba rose? Estaba celosa de mi?

Vimos a rose alejarse, nosotras seguimos con nuestra conversación normal hasta que toco la campana que indicaba que iniciaba nuestra clase, nos dirigimos al salón de arte ahí dejamos nuestras cosas y nos sentamos.

Fue como 1 hora de pintar y pintar, salí del salón con mis amigas, fuimos al baño a limpiarnos las manos.

-jeong- chae me tocó el hombro a lo que voltie confusa--otra vez se te olvidó tu mochila

-joder, ahora voy, chae necesito preguntarte algo--me acerque a su oido- notaste las miradas de nayeon?

-sentí las de mina, de nayeon nose, pero las de mina van para rose- la pequeña se seco las manos - ahora ve por tus cosas te espero aca

Le asentí para irme al salón rápidamente durante el camino trate de sacar conclusiones, hasta me cree una novelo en un par de segundos, y si mina y nayeon  se peleaban por rose y las dos estaban celosas de nosotras también, es muy confuso, en fin después de crear aquella novela mental entre al salón donde vi a la coneja llena de pintura en su polo y con las manos manchadas, esta parecía estar pasándola muy mal.

-mierda, este polo no, es mi favorito!! - dijo la chica frustrada al ver su polo manchado

-ehh... Im que paso? - me acerque a ella cuidadosamente, esta solo mantenía su rostro triste

-me manche, ahora tendré que caminar por toda la institución con un polo manchado y incomodo-- se veía tierna quejandose, estaba tratando de quitar la mancha pero ya era imposible, como yo soy una buena persona, no como ella, me saque mi polera y me quedé en polo, ella me miró confusa y yo le extendí la mano para que agarrara la polera.

-usala, la necesitas más que yo, mañana me la devuelves-- ella agarro mi polera y se quito el polo dejándome ver su hermosa figura, vaya que esa chica era perfecta, me sonroje al ver su mirada sobre mi- me hubieras dicho que te quitarías el polo para que me voltee.

-somos chicas, no hay nada que ocultar-- pude notar que me tocó el hombro pero yo no volteé, sabía que me pondría nerviosa si no tenía polo-  tranquila ya estoy cubierta

-ah ya, espero que tu polo se limpie, parece que adorabas esa prenda-- la chica asintió

-que haces acá? - yo le señale mi maleta- ah, oye quería disculparme por decir tu secreto.- wow en serio me estaba pidiendo perdón?

-esta bien, mis amigas me cuidan en especial rose- pude ver como tensaba su mandíbula y su rostro cambió de estar en neutral a estoy enojada con todo el mundo ni me dirijas la palabra.

-ah, esta bien-  que cortante - ni me importa

-Nayeon-- le tome del brazo--te gusta rose no? Por eso reaccionas tan extraña cuando ella me abraza.

-no seas ridícula - quito su brazo y fue hacia la puerta--aveces eres muy imbecil Yoo, no te das cuenta de la realidad, pero igual gracias por la polera.

Se fue y ya tenía mil preguntas en mi cabeza, entonces si no le gustaba rose que necesidad había de mirarla con tanto odio cuando se me acercaba, esa era una de mis mil preguntas.

Agarre mis cosas y salí del salón aún un poco confusa, me dirigí al baño iba a entrar hasta que escuche un ruido dentro de este, decidí asomarme un poco para ver que pasaba.

-que mierda- susurre lo suficientemente bajo para que no se escuche.

------------------------------------—------------------

Holaaa

Bueno quería agradecer a los que leen la historia, les agradezco mucho, son lo más.

Los quiero

Pd: srry si hay muchos errores ortograficos

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora