Pov jeongyeon
-déjeme verla, se que se la llevó-- dije tratando de evitar salir mis lágrimas, el señor solo se reia
-se va a ir de la universidad, va a continuar en otra, no la veras, no interfieras- el señor cerro la puerta en la cara, sentí como el corazón se me rompía, no podía respirar bien, estaba confusa, en que momento sucedió esto?
Flashback
- se que estas asustada jeong, pero tenemos que ser fuertes, podemos contra mi papa- la coreana me beso para que me calme, al parecer si se había dado cuenta de todo.
-lo siento bebe, seré fuerte por ti, te lo prometo-- dije correspondiendo su beso, trataba de sentirme mejor pero tenía miedo y no podía dejar de tenerlo.
-señorita Im, el director la llama-- apareció la secretaria del director de la nada y se llevó a nayeon.
-te amo, ahora vuelvo si? - nay me sonrio y se despidió.
Fin del Flashback
Quién diría que ayer fue la última ves que la vi, todavía recuerdo sus palabras, me duele no poder sacarla de esa estúpida casa.
Camine por dos horas, sin saber a dónde ir, mis ideas ya no fluian, me encontraba estancada en mis pensamientos, trataba de hayar una forma de solucionar todo pero no la encontraba, no había.
Te extraño coneja, no pasó ni un día y ya te extraño, porque no nos dejan ser felices y ya, porque no te aceptan?
Una semana despues
-TIENES QUE HACER ALGO- Myoui estaba enojada, extrañaba a su amiga, la entendía, pero yo no podía hacer nada.
-mina, calmate, no es culpa de jeong lo sabes-- chae trato de encargarse de su novia pero no funcionó, mina solo la fulmino con la mirada y hizo que la pequeña se callara.
-lo siento... Yo en serio no quería que todo pasara así, pero no puedo hacer nada mina, nada de nada, se va a ir hoy... Es lo único que pude averiguar - trate de decirlo con una voz estable pero no lo logre, mi voz era entrecortada y débil.
-jeongyeon, ella tiene que volver, tienes que ir a por ella, tu puedes-- momo también estaba afectada por todo, sana estaba igual, el grupo ya no era lo mismo, jihyo y rose trataban de unirnos pero nada funcionaba
Sana ya no sonreía tanto, momo aveces estaba tranquila y otras veces se enojaba por todo y mina... Ella estaba destrozada, trataba mal a todos incluyendo a chae, era mi culpa?
-no puedo-- todas me miraron--lo siento
-QUE NO PUEDES?! MIERDA JEONGYEON ERES MAS DÉBIL DE LO QUE PENSE- mina volvió a explotar, la japonesa podía ser callada y tímida aveces pero tenía un carácter fuerte
-mina, ya para no la trates asi- chae ahora le levanto la voz a mina, estas solo se miraban con pesadez.
-creen que a mi no me duele?! Nayeon era la mejor persona del mundo, la extraño, trate de recuperarla pero me tienen amenazada y tampoco me dejan verla, tiene como 10 guardaespaldas, como quieres que la vea?! - me pare de mi sitio y me fui del lugar enojada y frustrada
Hoy se va... Hoy todo acaba, al parecer no solo lo mio, el grupo estaba volviendo a pelearse, mina y chaeyoung no paraban de pelear cada cinco minutos y momo ya estaba cansando a dahyun con sus cambios de humor. Sana y tzuyu no tenían muchos problemas, tzuyu aveces es admirable, durante todo este tiempo no dejo sola a sana, no se pelean, como mierda lo hacen?
Pov nayeon
-vas a ir a Japón, esta bien, ahí estudiaras en una universidad de élite, no harás nada malo- asentí a lo que dijo mi padre.
-lo siento hija- mi madre lloraba, ella sabía que yo estaba destrozada, al igual que yo.
Flashback
-el director está adentro, pase- entre a aquella habitación y me senté.
-buenos días señorita Im, lamentamos decirle que su padre la retiro de la institución, hoy fue su último día, puede irse- mi corazón se detuvo por un momento, paralizada, me quedé así, vi que mi papá entró con unos hombres.
-vámonos, llevenla al carro, que nadie más la vea- los hombres de negro obedecieron a mi papá y me llevaron a un carro
Sin palabras, ni una sola, puras lagrimas, mi corazón estaba acelerado y confundido, y jeongyeon? Le dije que la veria luego... Que haré?
Fin Flashback
-vámonos, hija portate bien en Japón - mi padre agarro del brazo a mi madre y se la llevo
Partió el avión... Me fui, mi padre gano, me quito todo, me quito a mis amigas y a jeongyeon.
Como estarán? Era la única pregunta que tenía. Quería irme del avión y correr hacia la universidad, abrazar a mi novia y amigas, tenerlas conmigo.
Se acabo
Un mes despues
-entonces... Quieres ser mi novia? - aquel chico llamado yoongi me entregó una rosa y sonrio
-yoongi... Yo creo que recién te conozco hace poco, estoy pasando por un cambio duro en mi vida..
-Nayeon, dame una oportunidad - que hago con mi vida?
-esta bien, si podemos salir... - el coreano me abrazo feliz
-te haré feliz, te lo prometo-- le sonreí un poco forzada.
No supere lo que pasó hace un mes, sentía que tenía que volver a Corea, ahí era feliz, necesitaba volver, pero mi padre no me dejaba, tenía un montón de personas vigilandome, no era libre
Pov mina
-lo siento - dije un poco bajo
-mina.... No me puedes tratar así, tu sabes que no tengo culpa de nada, tampoco culpes a jeong, es la que mas sufre, ya paso un mes y ella no supera nada, esta bebiendo mucho, sabes que ella está mal- mi novia me abrazo
-lo se, pero extraño a nay, extraño al grupo, un mes chae, un mes sin estar completas, y si algo malo le paso? - mi novia negó y me agarro la mano
-va a volver, algún día, ese día que vuelva, jeongyeon y ella volverán, luego todas nos casaremos y seremos felices-- dijo la pequeña y yo le asenti
Que había pasado este mes? Jeongyeon estaba descontrolada, iba de fiesta en fiesta y casi todo el tiempo estaba ebria, luego chae y yo peleábamos cada cinco minutos pero siempre lo resolviamos, dahyun y momo estaban más tranquilas, sana comenzó a sonreír poco a poco, rose y jisoo unieron a 2 chicas más al grupo, jihyo y Daniel se habían convertido el la pareja perfecta, literalmente.
Que faltaba? Faltaba nayeon, jeongyeon estaba destrozada, se que yo había influido mucho en su comportamiento y me arrepiento de eso.
Chae siempre trataba de calmarme, ahora aunque nos pelearamos... Nos estábamos volviendo más unidas, la amaba demasiado.
_______________________________________
SE ACERCA EL FINAL SBWJJSJSUSBWHWV
Gracias por leer uwu los quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanficUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...