Pov tzuyu
-puedo explicarlo-- sana vino rápidamente a mi y trato de agarrarme de la mano, cosa que rápidamente negue
-explicalo , vamos yo se que tu puedes hacerlo--dije sarcástica, sana bajo la cabeza, las demás chicas observaban esto sorprendidas, bueno algunas ya que otras parecían saberlo.
-estaba borracha y acabábamos de pelear, solo fue un estupido beso, no exageres por favor-- esto había derramado la gota del vaso, estaba exagerando? Claro que no.
-vete a la mierda sana, tu sabias que odiaba a kai y justo lo besaste a el- me sentía traicionada, luego de nuestra pelea yo me había prometido confiar más en ella, como iba a hacer eso si me hacía este tipo de cosas? Si me mentía.
-tzuyu tienes que entender que estaba enojada y no en mis cinco sentidos, fue una equivocación - puras excusas que no resolvían nada.
-entonces como ahora estoy enojada voy a ir a tomar y me voy a besar con todas las chicas que se me crucen, te parece bien? - esto lo dije con un tono más alto, gritando tecnicamente
-no... - la japonesa no me miró y solo volvió a bajar la cabeza, estaba llorando y yo también, era inevitable
-estamos casadas sana, y besaste a un idiota "porque estabas enojada y borracha" dejame decirte que eso no es excusa, esa noche yo también estaba igual que tu y no bese a nadie, porque te amaba - todos nos quedamos en silencio, las chicas que ya sabían lo que había pasado también estaban con la cabeza baja
-tzuyu, realmente lo siento-- sana volvió a acercarse, trato de abrazarme pero como pudieron adivinar la aparte de inmediato
-toma tu maldito anillo, lo volveré a usar cuando no mientas--dicho eso le deje en su mano el anillo y salí furiosa de la habitación.
Pov dahyun
Que estaba pasando? Todo esto era tan de repente, imágenes que llegaron de la nada que fueron capaces de destruir una de las relaciones más estables que habían.
-sana... - momo se acercó a la japonesa y la abrazo
Ellas sabían de todo esto?
-momo, chaeyoung, jeongyeon - las llamo mina de una manera seria, al parecer ella tenía la misma duda que yo- ustedes sabían de esto y se callaron?
-le prometimos que no diríamos nada... - todas bajaron su cabeza, como podían guardar algo tan importante?
-yo se los pedí, con ellas no se enojen- sana tenia que salir a salvar a las chicas que habían guardado su secreto.
-nos guardaron un secreto, hay alguno más que quieran contar? - la voz amenazante de nayeon debió poner nerviosa a las chicas.
-no... - dijo jeongyeon - chicas tienen que entender que estábamos en una posición difícil.
-no lo estaban, solo tenían que contar la verdad, y tu sana... Tus excusas fueron muy estúpidas-- no me iba a arrepentir de lo que diría, estaba un poco enojada por lo que le hizo a mi amiga-- tzuyu siempre te trato como una maldita reina y tu besaste al idiota mas idiota del mundo, y pones de excusa cosas como "estaba borracha" "estaba enojada", te parece lógico lo que dices?
-me arrepiento si? - no me faltaban las ganas de pegarle, quería defender a tzuyu porque ella lo había hecho conmigo en el pasado
-amor tienes que entenderla--momo salió en su defensa, cosa que me pareció estúpida.
-en serio la defiendes? Esta bien que sea tu amiga, pero no la apoyes en cosas incorrectas - momo no me respondió, estaba avergonzada, su mirada la delataba.
-chaeyoung vamos al cuarto, tengo que hablar contigo-- la pequeña le asintio a su novia y la siguió rápidamente
-piensen en cómo van a solucionar esto- le dije diractamente a sana y momo.
Me fui de la sala directo a buscar a tzuyu, la conocía y sabía que estaba en mi cuarto, ella necesitaba compañía y la buscaría en mi.
Llegué a mi cuarto y entre lo más rápido posible, ahí estaba la alta echada en la cama aun llorando, una imagen difícil de ver.
Me acerque a ella y la abrace, la console lo mejor que pude, debía sentirse muy mal.
-no entiendo nada, porque pasó esto de la nada-- dijo con lágrimas en sus ojos--me siento estúpida.
-no es tu culpa... - la menor estaba perdida, sin saber que hacer.
-lo que más me enoja es que no me dijo nada, si me lo hubiera dicho en el momento hubiera tratado de entender
-eso te molesta? - dije mirandola
-si, me molesta que me haya mentido tan descaradamente, ese día yo le pedí perdón mas de una vez, me sentía como la peor novia del mundo, ella me vio triste y arrepentida, pero..
-no hizo nada-- complete su oración
-exacto, solo siguió con la maldita mentira, quedé como estúpida, sabes lo peor? - mire a la Taiwanesa un poco curiosa
-que cosa?
-es que la amo demasiado, voy a odiar no hablarle estos días, no darle besos o abrazos
-la vas a perdonar? - esa era la pregunta que quería resolver, tenía mucha curiosidad sobre eso.
-no lo se, y si en realidad estoy exagerando como dijo? - se había creído lo que dijo sana?
-no estas exagerando tzuyu
-en ese caso.... - la menor me miró un poco confusa-- creo que necesito un tiempo y luego tomaré la desicion.
Pov chaeyoung
Mina me miraba enojada lo cual me ponía nerviosa y me hacía querer salir corriendo lo más rápido posible.
-me puedes explicar que mierda pasa? - por dónde tenía que empezar?
-sabía lo de sana, yo quería contarlo pero le prometimos que no lo hariamos
-era algo serio, se hubiera podido resolver si no metían- era verdad, es mejor no mentir, las cosas se resuelven más facil
-lo siento...
-deberías pedirle perdón a tzuyu, eres una de sus mejores amigas y le mentiste, sobre algo que la dejó destrozada - eso me hacía sentir mucho peor
-tienes razón, fui tan estúpida.
-no vuelvas a ocultar cosas si? No me gusta que lo hagas-- la verdad era buena en este momento, toda la verdad...
-te oculte algo-- la japonesa me miró sorprendida-- yo lo hice porque quería que no te preocuparas
-que paso?
-en la fiesta me encontré con bambam.....
Lo más raro de todo esto es que en su rostro no había sorpresa, estaba neutral.
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
Fiksi PenggemarUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...