Un Minuto De Silencio

1.5K 153 30
                                    

Pov momo

Silencio, puro silencio, esa era la forma de definir el ambiente en la habitación.

Mire paaa mis costados y se encontraban mina, nayeon, tzuyu y dahyun mirándonos de una manera un poco amenazante.

-querían hablar? - preguntó chae un poco intimidada.

-si- contestaron todas al unísono-- saben, todo está un poco raro

-raro? Nosotras notamos todo perfecto-- donde estaba rose en estos momentos para salvarnos, y si no es ella entonces jennie, lisa o jisoo, no podían aparecer ahora?

-momo- dubu me llamo a lo que la mire de inmediato--que pasa?

Las miradas de todas estaban en mi, por un lado mi hermoso clan que me decía con la mirada "dices algo y te dejamos sin comer" y por otro lado las otras chicas que decían con la mirada "no nos dices y no te damos comida" así que de cualquier forma me iba a ir mal, era mi fin.

-porque yo? También pueden preguntarle a chae, jeong o a sana, incluso a rose, donde esta esa niña?

-esta hablando con jisoo sobre esto- mierda , recemos para que jisoo no la mate.

-miren, creo que todas deberíamos tener una "conversación de adultos" en nuestras habitaciones para calmar la tension- propuse pero solo me volvieron a mirar mal.

-no tendremos "conversaciones de adultos" si es que no hablan- podía tratar de aguantar sus advertencias

-chae, que está pasando? - mina se acercó a su novia y le dio la mano-- todo bien?

-en serio todo perfecto, solo son días pesados--le sonrio de una manera tan tierna que hasta yo me morí.

-y porque miran tan raro a tzuyu - ahora dahyun, Dios esto está siendo difícil- creen que no notamos sus miradas amenazantes que le dan a ambas.

-si chicas, pasa algo? - mentirle a tzuyu era lo más doloroso-- sana, pasó algo?

-no, nada-- la japonesa bajó la mirada-- tal vez se están equivocando, yo no note nada-- tenía ganas de matar a sana pero no podía.

Todos nos quedamos en silencio y evitamos mirar el abrazo que ahora compartían las dos novias.

Sana que paso contigo?

Pov jihyo

Sabía de la conversación que estaban teniendo afuera, lo peor es que sabía de que trataba y no decía nada.

Tanto somi como yo estábamos nerviosas, nadie se había enterado que que sabiamos y creíamos que era lo mejor.

-me siento mal- la coreana se tiro en la cama entre quejas--si me hicieran algo así me gustaría enterarme.

-solo fue un beso si lo piensas bien

-están casadas jihyo, es respeto por su relación-- es verdad-- cuando estas con alguien debes respetarla y si ya no te interesa la dejas pero no la engañas, eso lo hacen las personas de mierda.

-lo siento - dije sin mas

-que? - me miró confundida hasta que entendió de que hablaba--lo tuyo lo supere, ya no importa

-en ese momento fui una idiota-- me miró de reojo y sonrio, que le causaba risa?

-si te soy sincera, si me gustó oír eso

-es que si fui muy idiota, dejarte por Daniel fue algo muy...

-idiota, estupido, inmaduro, poco inteligente, sigo? - dijo riendo-- sinceramente yo no hubiera desaprovechado la oportunidad que te di eh

-no te creas la gran cosa - la verdad es que si me arrepentía por completo.

-pero hay que verlo de la forma positiva-- la mire un poco confusa--ahora somos grandes amigas, aunque siento que todavía hay esa tensión sexual entre nosotras--dijo guiñandome el ojo.

-SOMI!!! - le pegue sonrojada--no digas esas cosas.

-te avergüenzas porque sabes que es verdad--idiota, si tenía razon

-ya quisieras-dije con una sonrisa.

Pov rose

Un minuto de silencio por mi, era algo necesario en este momento.

-me dices--jisoo enojada era una mezcla entre ternura y miedo, difícil de describir--Park chaeyoung - ay me llamo por mi nombre.

-que no se nada--dije haciendo un puchero.

-mira, a ver si entiendes, el grupo que conoces hace mucho se esta desvaneciendo porque se están guardando secretos--  parecia mi madre.

-yah, pero no es mi culpa

-que no? De seguro tu eres la que sabe todo y se queda callada ayudando a que se resuelva-- era adivina o algo por el estilo

-bueno tal vez si pasen cosas - baje mi vista para no tener que ver esos ojos furiosos-- muchas cosas.

-dime- eran secretos, no era correcto así que opte por hacer silencio-- rose, dime o te quito a "chimpkun"

-no, con ella no te metas-- se que es raro pero así le puse a mi guitarra-- por favor

-dime- tenía que hacerlo

-pero no dices nada-- mi novia asintió--sana beso a un chico llamado kai, chae vio a bambam, jeong trabaja para el papa de naheon y bueno momo es la cómplice de todo

-mierda rose, esto malogra todo, tenemos que decirles--le agarre del brazo para que no hiciera nada- jisoo no puedes, el tiempo se encargará de arreglar todo, pero no te metas

-sabes lo que esta sucediendo? Entiendes lo que me acabas de decir? - ahora como la convenceria?

-jisoo, quiero que ellas les digan, no que seamos nosotras las que pasen los "chismes" - esa era una buena excusa

-esta bien, te salvaste esta vez- un logro para mi.

Tenía el mal presentimiento de que todo empeoraria en un tiempo y tenía mucho miedo.

Pov tzuyu.

Seguíamos sentadas tratando de conversar un poco, maldito ambiente incomodo que se estaba formando.

Lo peor de todo es que seguían las miradas, por más que negaran todo parecía que estuvieran mintiendo, todas ellas.

Sabía que mina, nayeon y dubu también lo notaban, esperaba que no se quedarán calladas al igual que yo y volvieran a preguntarles, hoy no saldríamos sin tener la verdad.

Pero había algo raro, sentía que ellas no sólo sabían un secreto, sino varios, algo me decía que así era, se contaban todo al parecer.

Eso me hacían sentir.

-no ocultamos nada - dijo sana agarrandome la mano--podemos irnos?

-chicas, ya me canse, hablen ahora - mina seguía insistiendo

-que no sabemos nada- dijeron al unísono.

En eso sonó el timbre, todas se miraron entre sí, nadie quería pararse y abrir la puerta, en eso todas me miraron a mí.

- ya voy- dije rodando los ojos.

Fui hasta la puerta y al abrirla no encontré a nadie, solo una caja un poco pequeña, la moví para ver si había algo grande y no, aparentemente era algo demasiado liviano y pequeño, que ni sonaba.

Regrese a la sala con esta en las manos, las chicas se miraron raro y se unieron a mi, con unas tijeras abrí la caja.

Hojas

Era enserio?

-que es? - pregunto mina curiosa

Agarre las hojas y pude distinguir varias imágenes, estaban un poco borrosas...

-ella no es? - me quede inmóvil, como debía reaccionar--sana

Y kai, sana y kai, noche de la fiesta, alcohol...

Ella se portaba raro, todo tenía sentido.

-no que no pasaba nada? - voltee hacia dónde estaban ella y sus cómplices mostrando la imagen

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora