Pov momo
Estaba tranquila en mi cuarto, apunto de dormirme al lado de dubu, iba a descansar aunque sea un rato pero no, el mundo me odia.
La puerta de mi cuarto sonó y se abrió, mire a esta y mire a somi roja y con una cara de "hice una estupidez ayudame".
Dubu tambien se le quedo mirando de manera extraña.
-a ti que te paso? - le pregunté acomodandome en mi cama y haciéndole una señal para que se siente.
-bese a jihyo- me quede en silencio por lo que dijo, ella beso a jihyo....
-que tu que!? - dubu no tardó mucho ne reaccionar- pero como?!
-mira nosotras tenemos "historia" antes saliamos a escondidas de chae especialmente pero luego nos separamos, pero hoy sucedió algo raro y la bese.
-la enana te va a matar si se entera que estuviste con su amiga- dije entretenida con lo que se venía
-soy consciente de eso, aunque creo que si se da cuenta de que mis intenciones no son malas tal vez lo acepte- era una probabilidad pero no era algo exacto.
-como digas, donde esta jihyo?
-mi cuarto, osea el suyo, en el baño, parece que entro en panico y se fue corriendo
-que gallina..
-momo cuando me besaste me dijiste que no dijera nada y trataste de negarme- que pasado mas oscuro tenia...
-no me lo recuerdes- dije tratando de sacarme esos pensamientos - tengo una pregunta
-que cosa- pregunto somi
-jihyo besa bien? - la castaña me miro confusa, creo que no era el momento adecuado para este tipo de preguntas.
-me pueden decir que hacer? No quiero que me maten- dubu la calmo un poco.
-tienes que hablar con jihyo del beso y listo, pero necesito saber si para ti significa algo...
-adoro a jihyo si? Desde siempre pero ella me deho por Daniel hace tiempo, así que por eso terminamos, luego trate de salir con personas pero nada funcionaba.
-quien diria que porfin te enamorarías- pasaban cosas irreales ultimamente.
-me ayudarán? No se que debo decirle
-solo habla con ella, conozco a jihyo y se que no te hara problemas por un beso, solo habla con ella.
-mierda esta bien..
Pov jihyo
Me beso, en serio me beso, o yo la bese? Bueno fue algo mutuo, si queria besarla, hace mucho que no lo hacia y justo ahora lo necesitaba pero ella esta saliendo con alguien y yo supuestamente hoy veria a Daniel.
Esto era un desastre y no solo por eso, si chae se enteraba nos mataria, no se porque exactamente pero lo haria sin dudarlo.
Ahora la pregunta es ¿que voy a hacer? Tengo que salir del baño en algun momento, probablemente ella esta esperando a que salga para hablar y es lo ultimo que quiero porque estoy muy confundida.
Pero tengo otra opción? Claro que no, sol9 tengo que enfrentar lo que hice y nada mas, algo simple...
Tome aire y abri la puerta, me asome para ver si estaba ahi y efectivamente estaba sentada en el borde de la cama viendo la puerta del baño.
Esto es inútil
Sali de este y la mirada de somi se quedo pegada a mi, esto era muy incomodo, me sente a su lado sin decir nada, puro silencio aunque este decia muchas cosas.
Un silencio incomodo, del que no sabes como salir.
Que debia decir? Un lo siento? O un, me gustas y me puse celosa de que salieras con una chica, por eso invente una cita falsa con mi ex.
Vaya que estaba loca.
-tu... Estas bien? - que tipo de pregunta era esa somi? Me acabas de dejar mas confundida que en quimica.
-no lo se- dije mirando a la pared que estaba enfrente mio, si miraba a la castaña me sonrojaria y no quería eso.
-sobre el beso... - no quiero hablar de eso, me muero de vergüenza, ayudenme a salir de esto.
-te gusto? - miren, puedo ser muy nerviosa pero siempre voy al punto- porque tu estas saliendo con una chica.
-lo de la chica no tenia futuro- tenia qye admitir que escuchar eso me puso feliz
-lo de daniel era mentira - somi me miro confundida en busca de una respuesta
-como que mentira? Porque lo inventaste?
-lo dije porque... - excusas, necesito unas en este momento - no lo se, solo lo dije- gran excusa jihyo, eres el exito.
-yah... - otra vez ese silencio- que haremos? Estoy un poco confundida...
Que le digo? No tenia una respuesta concreta sobre lo que sentía, ni ella tampoco, que significaba eso?
-jihyo, somi vengan rápido - albada sea tzuyu, si ahora me volvi parte de tzatan por salvarme- vamos a ir a entregar las pruebas, ahora.
-que? - somi se paro olvidando nuestra pequeña conversacion- vamos ahora- la castaña me miro- luego seguimos si? - olviden lo que dije, esta incómoda conversación seguira en otro momento.
-vamonos- segui a tzuyu, no entendia el porqué del apuro pero si querian hacer esto ahora... Mucho mejor.
Al llegar vi a todas con las pruebas en la mano, tambien nos acompañaría rose ya que queria ver como terminaba todo esto.
Nos separamos en dos autos, estos eran lo suficientemente grandes como para entrar.
Yo fui con nayeon, jeong, chae y mina.
Todas se veian un poco nerviosas cosa que me contagiaron, algo habia pasado y me estaba asustando.
-chicas porque de la nada decidieron entregar las pruebas hoy? - chae me miro dandose cuenta de que no sabia nada.
-la mama de nay nos llamo, al parecer su padre se dio cuenta de que faltaban cosas...
-tu mama esta bien? - dije preocupada
-no lo se... Estaba llorando, pero me dijo que entregara las pruebas lo antes posible, que mi papa ya estaba viniendo a la casa.
-osea que si nos quedabamos ahí al menos cinco minutos mas nos encontrariamos con el?
-exactamente- dios, casi veo al viejo idiota, nos libramos por poco- ahora iremos a presentar esto y enseñar todas sus idioteces
-luego iremos a casa de nay para ver si su mama esta bien- dijo Jeong concentrada en no chocar.
Me gusto ver que todo iba terminando, yo nunca me involucre por completo pero si vi todo lo que sufrieron.
Esto era un alivio sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanfictionUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...