No Soy Mala

5K 475 139
                                    

Pov. Mina

Eran al rededor de las 7 de la mañana, sabía que ya era hora de leventarme ya que escuché a mi mamá haciendo ejercicio.

Me levante y mire mi celular, no tenía mensajes, no había pasado nada interesante así que lo deje de lado, me pare y me fui directo a la ducha, me cambien y lavé los dientes.

Estaba por salir pero antes de abrir la puesta alguien la abrió por mi.

-no podías buscarte algo mejor que bambam? - dijo Solar, mi hermana

-a que te refieres - me hice la tonta.

-tu sabes a que me refiero, sabes que ese tipo es un inútil, no te favorece, mereces algo mejor.

-no me gusta, solo me da pena rechazarlo--dije saliendo de mi cuarto--y no te metas en mi vida hermanita.

Ignore sus gritos y me fui, al llegar al la uni vi al rubio sentado esperándome, ya había pasado nuestra cita, sinceramente fue un desastre pero se que el la consideró mágicamente hermosa.

-hola preciosa--dijo tratando de sonar seductor, aunque en realidad parecía todo menos eso

-hola bebe- me senté a su lado y el aprovecho para abrazarme

-sabes, quería preguntarte si querías salir a pasear

-DAN ASCO!!! - Grito alguien interviniendo en nuestra conversación, trate de buscar a la causante y la encontré, era Son y estaba riendose.

-rarita, la que da asco eres tu- bambam de había parado y iba hacia donde estaba ella.

-no me das miedo--respondió Son, sinceramente si yo fuera Son me hubiera ido, bambam le llevaba como dos cabezas.

-callate pitufo, a ti te rompo la cara de un golpe--dijo el rubio enfrentando a la enana.

-mi amor, no quiero que pelees- dije agarrando su cara para que me mire.

-mejor llevate a tu noviecito pitó corto

-A quién muerda le dices así?! - bambam se veía furioso y no dudo en darle un buen derechazo a Son.

-idiota que te pasa?! - dahyun agarro a chae que tenía su nariz sangrando.

-ella empezó

-ella solo te decía la verdad idiota-- decía mientras ayudaba a Son

-mi amor, vámonos - dije agarrandolo del brazo

El me siguió, el camino fue incomodo, el estaba claramente enojado, yo solo le limite a mirar al frente y no dirigir ni una palabra.

-lo que dijo es mentira--el rubio fue el primero en hablar

-no me importa si la tienes grande o chiquita--en serio creía que me llegaría a acostar con el? Es lo último que quiero, máximo llegamos a besos no más.

-bueno - dijo el chico mirando al piso- creo que voy a hablar con Jin- lo vi alejarse.

Me puse q buscar a mis amigas pero no las encontraba por ningún lugar, fui a la cafetería y nada, pensé que momo estaría ahí porque lo único que hace es comer y comer, luego fui a la biblioteca, a la entrada y nada, al final llegué al baño y vi a Son sentada en el lavamanos, su herida era bastante visible, no encontraba rastros de sus amigas.

- Que haces acá? - le dije a son la cual me miró confundida.

-dahyun me dijo que la esperara aca- la chica miró hacia el piso, no me dejaba verla claramente lo cual me molesto.

-como estas? - le dije curiosa--lamento lo que te hizo mi novio

-Myoui Mina siendo buena conmigo? - esta vez si me miro a los ojos y me dejo ver sus heridas - hoy hay terremoto eh

-no soy tan mala como creer son, tengo corazón--dije caminando hacia donde estaba. - te duele mucho?

-solo se que tu novio pega bien, aunque si yo le pegara lo hubiera dejado muerto-- esa chica piensa que es la mejor o que?

Ni que fueras tan fuerte--me senté a su lado

-tengo fuerza Myoui, soy chiquita pero poderosa.

-se que eres fuerte, ayer te vi sin tu polera, tus brazos están bien marcados--le dije sin importancia

-ella rio- me estabas viendo? Tanto te gustó Myoui? - la enana no quitaba su estúpida sonrisa de su boca, ella nunca me gustaría esta loca.

-nunca me gustarías, no te ilusiones.

-claro, si morirías porque te bese, beso mucho mejor que el bruto de tu novio-- ella me miró y yo me sonroje y baje mi mirada

-de seguro besas horrible, no graciass, prefiero a bambam.

-chae ya llegue--apareció la chica pálida que se sorprendió al verme conversar con su amiga--chae te está haciendo algo?

-no dubu, ella ya se iba - dijo botandome del baño- adiós myoui

-me voy de acá pero no porque tu me digas, sino porque las clases ya van a comenzar--dije parandome.

Al salir del baño me encontré con mis amigas que me estaban buscando, hablamos de lo de siempre, pude ver a sana un poco triste, era raro en ella ya que era una chica bastante alegre, decidí no preguntarle nada porque no quería incomodarla más.

Pov. Tzuyu

Aveces me pregunto como puedo ser tan estúpida, discutí con sana en la mañana porque ella comenzó a defender a sus amigas y yo a las mías, se que parece estúpido pero la pelea fue fuerte, después de la pelea no quería hacer nada, quería morirme, realmente ella me caía bien y odiaba pelear.

-tzuyu, que pasa - dijo jihyo abrazándome

-nada solo... Tuve una pelea y estoy media triste - la pelirosa me miro con curiosidad.

-quién a conseguido que tzatan este vulnerable - dijo con tono de broma.

-shh, no estoy vulnerable Thomas- dije molestándola.

-pareces un perrito triste yoda...

-fue sana- dije sonrojandome - peleamos por algo estúpido--baje mi mirada y jihyo me miro preocupada.

-así que si te enamoraste - levante mi mirada rápidamente y negué - aceptalo ya, ella te tiene en la palma de su mano

-ella no me gusta, ya te lo dije mil veces, solo me cae bien, es una gran amiga...

-como digas... - me miro y me agarro de los hombros- habla con ella y arregla todo, no quiero verte así.

Luego estuvimos en silencio, fuimos a las clases y conversamos sobre lo que le paso a chae, tenía un golpe un poco grave, ella nos contó que fue el novio de Myoui, me dieron unas ganas de ir hasta ahí y pegarle pero este estaba con el grupo de sana y me estaba muriendo de vergüenza verla.

Me derigi a la cafetería y vi a sana hablando con kai, el era un chico bastante conocido, estos dos se estaban riendo y estaban muy juntos, no se porque me dieron ganas de agarrar a este y darme unos buenos golpes para que no se acerque a sana. La iba a dañar, era lo único que hacía ese chico.

Nose porque mi cuerpo me llevó hasta donde estaban estos dos, me quedé en frente de ellos y estos me miraron extraño.

-que quieres--hablo kai con un todo desagradable

-yo... Necesito hablar con sana - mire a la castaña la cual bajo la cabeza.

-ella no quiere hablar contigo, vete

-solo será un rato kai, luego volverá a estar contigo, para que puedan intercambiar saliba.

Mire a sana y la agarre del brazo, salimos de la cafetería y la lleve a una clase.

-que pasa tzuyu? - dijo seria

---------------------------------------------------------
Holaa se que nadie me esta leyendo :') pero bueno... Si estas acá es un milagro, ayúdame a crecer mas porfa, comparte y recomienda la historia.

Gracias

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora